Ejercicios Para Hombros Volumen

¿Buscas ejercicios para hombros? Entonces, no te muevas porque, estás en el lugar indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte ciertos ejercicios para hombres y mujeres que desean trabajar y aumentar el volumen de sus hombros. Gracias, a estas actividades conseguiremos que nuestros hombros se vean más tonificados y más grandes. Lo mejor de todo, es que estas actividades se pueden realizar en casa o en un gimnasio. Claro, que para ello vamos a utilizar ciertas herramientas. Así que, si deseas saber cómo entrenar la zona de tus hombros, solo acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo.

top ejercicios hombros

Existen, diversos ejercicios que podremos realizar a la hora de trabajar la zona de los hombros. Claro, que para lograr buenos resultados, no solo tendrás que ejercitarte constantemente, sino también controlar la ingesta de ciertos alimentos, de los cuales hablaremos más adelante. En esta misma página, hallarás otros artículos similares, pásate por ellos y descubrirás mucha información relacionada, que te ayudará en tu desarrollo corporal. Así que, presta mucha atención a los consejos y tips que te dejaremos en un momento, vamos allá.

Tipos de ejercicios para aumentar volumen en los hombros

En un momento, pasaremos a dejarte algunos vídeos e imágenes que te podrán servir de guía a la hora de ejercitar y aumentar el volumen de tus hombros. Puedes, tenerlos como referencia, en el caso tengas algunas dudas sobre diversos ejercicios. Además, vamos a proponerte seguir algunas actividades físicas caseras, que también te ayudarán a desarrollar esta zona de tus brazos. Como dijimos, hace un momento para aumentar masa muscular sobre los hombros, debemos ejercitarnos siguiendo una rutina, además de alimentarnos correctamente.

Anteriormente, también hemos visto actividades para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Tonificar Los Músculos De Tu Cuerpo''

  • Previamente, a estos ejercicios tenemos que calentar el cuerpo, de esta forma evitaremos sufrir de posibles lesiones. Nuestro, primer ejercicio para hombros, es el famoso sentado con mancuernas. Esta, actividad la podremos realizar en cualquier lugar. Sin embargo, para esta ocasión necesitaremos un par de pesas. Ahora bien, la idea es estar sentado en una silla, manteniendo la espalda recta y las piernas juntas. A continuación, tendrás que sujetar unas mancuernas en cada mano. Acto, seguido eleva las manos hacia arriba. De tal forma, que nuestras pesas choquen entre sí, por encima de la cabeza. Cuando, lo hayas hecho deberás volver a bajar los brazos, llevando las manos hasta la altura de tus orejas. Repite, este ejercicio unas 15 veces, por cada serie.
  • En segundo lugar, tenemos el tras nuca con barra. Esta, actividad también nos ayudará a trabajar los hombros y permitir que aumenten su volumen. Claro, que para lograr buenos resultados tendremos que practicar muchas repeticiones, frecuentemente. Para llevarlo a cabo, solo tenemos que estar sentados. A continuación, sujeta la barra y llévala hacia atrás, por encima de tu nuca. Debes, sujetar los dos extremos, con la ayuda de tus manos. Acto seguido, vamos a elevar los brazos con todo y barra. La idea, es que suba por encima de nuestra cabeza. Regresa, a la posición inicial y repite el ejercicio unas 15 veces por cada serie de cuatro. Controla, tu respiración con el fin de durar más tiempo.

article ejercicios para una espalda de escandalo 577bde55b39a0

  • En tercer lugar, veremos un ejercicio casero bastante conocido. Las planchas o lagartijas, nos ayudarán a entrenar los hombros, abdomen, pectorales y brazos, dependiendo de la posición, en la que las realicemos. Para ello, solo tenemos que estar echados boca abajo, colocando las manos sobre el suelo, como soporte. Mantén, tus pies en punta y la espalda recta. A continuación, tenemos que estirar los brazos, llevando el cuerpo hacia arriba.
  • Cuando, lo hayas logrados debes volver a flexionar los brazos, con el fin de bajar tus pectorales en dirección del suelo. Trata, de bajarlo lo más que puedas, pero sin llegar a topar con el piso. Repite, esta actividad unas 15 veces, por cada serie. Recuerda, que para conseguir buenos resultados sobre tus hombros, tendrás que mezclar y practicar varios ejercicios, los días que entrenas.

fortalecer hombros

  • Finalmente y para terminar, debes saber que la comida, juega un papel muy importante, en el caso desees aumentar el volumen de tus hombros. Por tanto, nosotros te pedimos que incluyas en tus comidas, grandes cantidades de proteínas, frutas, verduras, frutos secos, pescados, pollos a la pancha, atunes, carnes magras, etc. Si deseas saber cuáles son las mejores comidas para aumentar masa muscular, revisa nuestros anteriores post.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para hombros, ponlos en práctica. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario