Ejercicios Para Hombros Y Espalda

¿Buscas ejercicios para hombros y espalda? Pues, entonces no te muevas porque estás en el sitio indicado En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de ejercicios, que podrás ejecutar para trabajar tus hombros y la espalda. Gracias, a ellos lograrás tonificar estas áreas. Además, eliminarlas la grasa acumulada, que es muy común actualmente. Este artículo, está dirigido hacia cualquier persona que desea trabajar correctamente su cuerpo y busca buenos resultados sobre la zona superior del mismo. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer todos los tips y consejos. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este post, vamos allá.

FT6

Existen, diferentes tipos de ejercicios caseros y de gimnasio, que vamos a poder realizar con el fin de entrenar nuestros hombros y espalda. Así que, si estás buscando actividades físicas que te ayuden a tener uno cuerpo más formado, no dudes en quedarte con nosotros. En esta misma página, hallarás otros artículos similares, donde te enseñamos temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Estamos, seguros que incluyendo las siguientes actividades a tu rutina diaria, lograrás tener una espalda y hombros más trabajados.

Tipos de ejercicios para espalda y hombros

A continuación, queremos ofrecerte una lista de vídeos y fotografías referenciales, donde verás muchos ejercicios de gimnasio para espalda y hombros. Además, te mostraremos ejercicios caseros que podrás hacer, sin salir de tu hogar y que ayudarán a tonificar espalda y hombros. Generalmente, somos nosotros los varones quienes buscamos estos resultados. No obstante, hoy en día, muchas mujeres también desean verse con un cuerpo más fitness y entrenado, por lo que buscan estos artículos. Presta atención y toma nota de cómo lograrlo.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Consejos Para Prevenir La Obesidad Y El Sobrepeso''

  • Para, evitar dolores y posibles desgarros musculares, tenemos que calentar el cuerpo y estirar los músculos. Ahora bien, empezaremos viendo el ejercicio de polea tras nuca. Este, ejercicio de gimnasio es bastante conocido y realizado por muchas personas. Para ello, solo debemos estar sentados sobre la máquina. A continuación, tendrás que colocar el peso que vas a cargar. Sujeta, con ambas manos los extremos de la barra y llévala hacia abajo. Agacha, tu cabeza y deja que la polea caiga en tu nuca. Estira, los brazos nuevamente y regresa la barra. Repite, este ejercicio unas 15 veces, por cada serie. Con el paso, de las semanas podrás incrementar el número de repeticiones.
  • En segundo lugar, tenemos el sentado con mancuernas. Este, ejercicio ayudará a que trabajes los hombros. Para ello, solo tenemos que estar sentados con la espalda recta y los pies juntos. Acto seguido, sujeta una mancuerna en cada una de tus manos. Estira, los brazos, llevando las manos con las pesas hacia arriba, por encima de tu cabeza. La idea, es que puedan chocar entre sí. Cuando, lo hayas conseguido solo tienes que volver a bajar tus brazos, dejando que las mancuernas permanezcan a la altura de tus orejas. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie. Si es que, deseas durar más tiempo, tendrás que controlar tu respiración en cada ejercicio ejecutado. Sigue leyendo.

pelo en espalda  967 620x413

  • Por último, y no por eso menos importante tenemos los ejercicios de dominadas en barra fija. Este, ejercicio se puede realizar en casa o en cualquier gimnasio que disponga de dicha máquina. Gracias, a esta actividad conseguiremos trabajar la espalda y los bíceps. Ahora bien, para realizar el ejercicio solo tenemos que estar debajo de la máquina. A continuación, sujeta con ambas manos los extremos de la barra fija. Flexiona, tus brazos de tal manera que tu cuerpo se eleve, llevando el pecho hacia arriba.
  • La idea, es que tus brazos hagan todo el esfuerzo por levantarte del suelo. Tus piernas, deberán quedar colgando y tu cabeza tendrá que pasar por arriba de la barra. Para, terminar solo deberás volver a estirar los brazos, dejando que tu cuerpo baje. Realiza, unas 15 repeticiones por cada serie. No olvides, que el descanso entre cada serie es muy importante. Además, deberás beber mucha agua e hidratarte.

iStock 000040850360 Small

  • Finalmente y para concluir, te hacemos recordar que necesitas consumir ciertos alimentos sanos, que te ayuden a nutrir tu espalda y hombros. Por ejemplo, en el caso estés buscando aumentar la masa muscular y tonificar dichas zonas, tienes que optar por alimentos ricos en proteínas, como el pollo, pescado, huevo cocido, etc.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para hombros y espalda. Pon, en práctica todas estas actividades te serán de mucha utilidad. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario