Ejercicios Para La Espalda En Casa

¿Quieres saber cómo ejercitar tu espalda en casa? Entonces, no te muevas de tu asiento, ni cambies de página, porque te enseñaremos cómo conseguir una espalda, más definida, fuerte y cero flacidez. Si es que, no tienes mucho tiempo para acudir a un gimnasio, estamos seguros que los ejercicios caseros que realizaremos en un momento, te permitirán grandes cambios y resultados. Así que, si deseas mejorar tu postura y ensanchar tu espalda, no te muevas de este post, porque conocerás muchos ejercicios caseros. Sin más que decir, empecemos con el post.

ejercicios para la espalda2

Generalmente, somos nosotros los hombres quienes buscamos ejercitar nuestra espalda y conseguir un cuerpo más tonificado. Estamos, seguros que estás buscando tener una espalda más fuerte y definida, pues bien para lograrlo tenemos que realizar ciertos ejercicios. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. En casa, se pueden llevar a cabo ciertas actividades muy sencillas, pero que nos traerán grandes beneficios, recuerda ser constante y disciplinado en cada actividad.

Tipos de ejercicios caseros para la espalda

A continuación, queremos presentarte unos cuantos vídeos e imágenes referenciales donde se muestran algunos de los ejercicios más comunes para la espalda. Recuerda, que para conseguir buenos resultados tenemos que llevar a cabo una buena alimentación, libre de frituras y calorías en exceso. Para, nuestros ejercicios utilizaremos algunas máquinas que se pueden instalar en el hogar y comprar en tiendas para deportes. Así que, toma en cuenta las siguientes alternativas.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Deportes Que Ayudan A Adelgazar Más Rápido''

  • Empezaremos, viendo las dominadas. Estas actividades, son considerados los mejores ejercicios para la espalda. Para, esto tienes que tener una barra en casa, la cual podrás fabricar tú mismo o comprarla. Puedes, revisar nuestros vídeos donde te dejamos los pasos a realizar. Recuerda, que para obtener buenos beneficios, tienes que seguir una rutina específica e ir incrementando el número de repeticiones diariamente. En el caso, no tengas mucha experiencia recuerda que deberás empezar desde cero y poco a poco ir perfeccionando la técnica de la barra casera. Así que, ya lo sabes. Sigue leyendo.
  • En segundo lugar, tenemos los ejercicios de remo con mancuernas. Para, esto tienes que conseguir una mancuerna o pesa, la cual debes usar en cada mano y para ejercitar tu espalda. Por otro lado, es indispensable tener una silla, sofá o caja, donde apoyaremos nuestras piernas. Estas, actividades no solo se pueden hacer en casa, existen máquinas que nos ayudan a trabajar esta parte del cuerpo. Si es que, tienes la posibilidad de acudir a un gimnasio no lo pienses dos veces, practícalos.

dolor de espalda en el embarazo

  • El remo con gomas, es nuestro siguiente ejercicio de espalda. También, solo conoce con el nombre de ligas. Para ello, tienes que comprar una goma, la cual te ayudará a ejercitar tu espalda. Sin embargo, esta herramienta es tan completa que podrás utilizarla para trabajar todas las zonas de tu cuerpo. Para, utilizar las gomas deberás estar sentado en el suelo o en una colchoneta suave, que no te incomode. Por otro lado, tienes que mantener tu espalda recta, estirando la goma con tus pies. Haciendo, uso de las mismas gomas, puedes llevar a cabo el ejercicio con arrancada de gomas, la cual consiste en pararnos sobre la liga, estirándola con los brazos hacia arriba.

Ejercicios para espalda en casa 535x381

  • Las Flexiones con apoyo o también llamadas planchas, pueden ayudarte a ejercitar esta parte de tu cuerpo. Para esto, tienes que estar tumbado en el piso y boca abajo. Luego, apóyate con tus manos y trata de elevarte, no olvides mantener tu espalda recta. Cuando, hayas llegado hacia arriba, vuelve a bajar evitando que tu pecho toque el piso. Personalmente, recomiendo que lleves a cabo unas 15 repeticiones, con de cuatro series, como te dije con el paso de las semanas podrás incrementar el número de ejercicios a realizar. Recuerda, que debes beber mucha agua, durante y después del ejercicio, de esta manera recuperarás energía y no te deshidratarás, ya lo sabes.
  • Finalmente y para terminar con este post, te deseamos un feliz día y término de tu semana. Si es que, deseas un entrenamiento personalizado, tendrás que basarte en tu peso, edad y talla. De esta forma, conseguirás mejores resultados, recuerda que la alimentación es un punto muy importante, puedes encontrar dietas y planes alimenticios en nuestros anteriores post.

Realiza, cada uno de estos ejercicios para la espalda y conseguirás tonificarla, darle más fuerza y volumen. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario