Ejercicios Para La Espalda Mujer

¿Quieres aprender a tonificar tu espalda? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos presentarte algunas de las mejores actividades físicas, que pretenden ayudarte a ejercitar tu espalda. Tener, un cuerpo libre de grasa y más tonificado es el sueño de todas las personas. Gracias, a los ejercicios de espalda, podrás gozar de buena salud, con un físico tonificado y una espalda libre de dolores. Nosotras, las mujeres también, podemos conseguir estos resultados. Pero, para ello tenemos que realizar ciertas actividades y ejercicios de gimnasio. Así que, acompáñanos hasta el final, para conocer más sobre el tema, iniciemos.

2384c4f7b832c4b06e5318590f9ddb39

Existen, diferentes tipos de ejercicios caseros y de gimnasio, que podemos realizar a la hora de trabajar con nuestra espalda. Claro, que como mujeres debemos empezar con pesos bajos, para no lastimarnos. Conseguir, una espada más definida y estética, puede tomarnos un tiempo considerable, más no es cosa imposible. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti, comencemos.

Tipos de ejercicios para la espalda mujer

A continuación, podrás encontrar algunos vídeos e imágenes referenciales, donde verás los ejercicios más básicos y eficaces para la espalda. Además, queremos ofrecerte una lista de actividades, que también te ayudarán a lograr tu objetivo. Eliminar, la grasa de esta zona, requiere combinar ejercicios con una alimentación sana, de la cual hablaremos más adelante. Lo mejor de todo, es que esta rutina se puede hacer en unos cuantos minutos. Estamos, seguros que gracias a estas actividades conseguirás buenos resultados y te verás más sexy.

Anteriormente también hemos visto actividades físicas, para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Calentar Antes Del Gimnasio''

  • Previamente, a nuestros ejercicios de espalda, tenemos que calentar el cuerpo, con el fin de evitar futuros problemas, dolores y desgarros. Ahora bien, iniciaremos con la primera actividad. La polea tras nuca, es un ejercicio muy eficaz. Para, realizar esta actividad tenemos que sentarnos en la máquina de polea. A continuación, mantendremos las piernas juntas y la espalda recta. Luego, vamos a sujetar la polea con las manos. Para, terminar tenemos que jalar la polea, en dirección de nuestra nuca. Puedes, bajar ligeramente la cabeza, permitiendo que la barra caiga detrás de tu cabeza. Controla, el peso que vas a cargar. Personalmente, recomiendo que inicies con bajo peso.

polea tras nuca

  • En segundo lugar, haremos uso de unas mancuernas. Para empezar, tenemos que estar de pie, con las piernas ligeramente separadas, espalda recta y mirada fija, hacia adelante. A continuación, sujetaremos una mancuerna en cada mano. Personalmente, recomiendo que optes por pesas, de 2.5 o cinco kilos. Para terminar, elevaremos los brazos, hasta llegar a la altura de los hombros. Recuerda, que en este caso tenemos que subirlos de forma lateral. Cuando, estés arriba nuevamente tendrás que bajarlos y volver a repetir el ejercicio unas 15 veces, por cada serie de cuatro. Gracias, a esta actividad conseguirás trabajar hombros y espalda. Sigue leyendo, para conocer más.

elevaciones laterales mancuernas

  • La máquina de remo, también nos ayudará a ejercitar la espalda. En el caso, no cuentes con esta máquina, podrías utilizar una cinta elástica y ejercitar tu espalda desde caso. Sin embargo, en esta oportunidad, veremos cómo hacerlo en el gimnasio. Para ello, tenemos que sentarnos en la banca y sujetar la polea baja, con las manos. Coloca, tus pies en el respaldo y mantén tu espalda recta.
  • Para terminar, jala la polea hacia a ti y regresa a la posición inicial, tal como se muestra en las fotografías. Es importante, que controles el peso que vas a utilizar. Nuevamente, te recomiendo que optes por realizar unas 15 0 20 repeticiones de cuatro series. Trata, de controlar tu respiración. Puedes, consultar con tu entrenador personal, en el caso tengas un poco de dudas, acerca del ejercicio. No olvides, beber mucha agua y mantenerte hidratada.

rutina remo 720x445

  • Finalmente y para culminar, debemos combinar estas actividades en un mismo día. También, puedes agregar otros ejercicios adicionales. Consume, alimentos sanos, proteínas, frutas, verduras y demás platillos que no te llenen de grasa, ni mucho menos te perjudiquen. Deja de lado, las grasas, dulces, chocolates y comida con exceso de calorías, puesto que no te aportarán ningún resultado positivo. Revisa, nuestros vídeos donde encontrarás otros ejercicios adicionales que también, te ayudarán a trabajar la espalda. Verás, que con mucha práctica y disciplina, conseguirás verte con una espalda mucho más sexy y tonificada.

Te hemos dejado, algunos de los ejercicios más eficaces, a la hora de ejercitar tu espalda, ponlos a prueba. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario