Ejercicios Para Las Piernas En Casa

¿Buscas ejercicios que sean exclusivos para las piernas? Entonces, no te muevas porque estás en el sitio correcto. En esta ocasión, queremos ofrecerte una lista, de los mejores ejercicios caseros, que te ayudarán a trabajar las piernas. Este artículo, está dirigido especialmente a mujeres que desean conseguir tonificar sus piernas y obtener una imagen más llamativa. Sin embargo, también pueden llevarlo a cabo, aquellos hombres que buscan volumen y definición. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer un poco más sobre el tema.

ejercicios para glúteos y piernas hombres

Actualmente, podemos encontrar variedad de ejercicios que nos ayudarán a ejercitar nuestras piernas. Sin embargo, antes de empezar, debemos hacernos la siguiente pregunta ¿Qué quiero obtener? Muchas, personas buscan adelgazar las piernas, mientras que otras desean volumen, tonificación, etc. Dependiendo, de ello podremos realizar las siguientes actividades. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo del artículo.

Tipos de ejercicios para las piernas en casa

Si es que, no tienes tiempo para acudir a un gimnasio, no te preocupes porque, gracias a nuestra asesoría lograrás ejercitar tus piernas desde casa. Además, te dejaremos unas cuantas fotografías referenciales, tips y experiencias que te servirán como inspiración. Recuerda, que una buena alimentación te ayudará a conseguir excelentes resultados. Es importante, combinar una dieta sana con ciertos ejercicios que nos permitan trabajar las piernas. Así que, si deseas lucir unas piernas más llamativas este verano, te invitamos a practicar junto a nosotros.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para hombres y mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Ganar Fuerza''

  • Empezaremos, viendo un ejercicio muy conocido por todos. Nos referimos, a las sentadillas. Estos, ejercicios se pueden hacer en casa y a cualquier hora del día. Sin embargo, nosotros recomendamos que los practiques en la mañana, al momento que nuestro metabolismo está activado y acelerado. Ahora bien, antes de iniciar debemos estar en la posición base. Párate y separa un poco las piernas. Luego, extiende las manos hacia arriba. La idea, es que se encuentren a la altura de los hombros. A continuación, flexionaremos las piernas y descenderemos ligeramente, evitando llegar hasta el suelo. Para, terminar solo tienes que subir a tu posición inicial y listo. Es recomendable, realizar unas cuatro series de 15 sentadillas diarias. Controla, tu respiración adecuadamente.

ejercicios para piernas para hacer en casa

  • Nuestra, siguiente actividad son las elevaciones de piernas. Estos, ejercicios también, nos ayudarán a trabajar el abdomen. Para, ello solo tenemos que colocar un tapete o colchoneta en el suelo. Luego, vamos a echarnos sobre él, manteniendo nuestra espalda recta y piernas juntas. A continuación, subiremos nuestras piernas y las mantendremos en el aire por unos 5 segundos, bájalas nuevamente y repite el proceso unas 20 veces más. Si es que, deseas estar hidratada, tendrás que beber mucha agua. Personalmente, te recomiendo que lo hagas, antes, durante y después de los ejercicios, ya lo sabes.
  • En tercer lugar, hablaremos sobre otro ejercicio casero, muy bueno para piernas. Las zancadas, constituyen otra actividad, benéfica para el desarrollo de las piernas, las cuales no solo permiten quemar la grasa, sino que también ayudará a la tonificación del mismo. Este, ejercicio es muy sencillo de realizar, para ello solo tenemos que estar de pie, como en las sentadillas. Luego, podemos sujetar una mancuerna en cada una de nuestras manos, esto ayudará a intensificar el ejercicio, pero claro es opcional. Ahora bien, adelantaremos una pierna, descenderemos y subiremos a nuestra posición base. Estos, ejercicios se deben repetir unas 15 veces, en series de cuatro. Cuando, hayas terminado pasa a la siguiente pierna.

zancada

  • El siguiente ejercicio, son las patadas traseras. Para, realizarlas solo tenemos que estar a cuatro patas sobre un tapete, luego llevaremos una de nuestras piernas, hacia arriba. Esta actividad, debemos hacerla de forma lenta y con calma. Cuando, hayas terminado con tus 20 repeticiones, deberás pasar a la siguiente pierna, llevando a cabo unas cuatro series como mínimo. Es esencial, que nuestra espalda se encentre recta, mientras nos ejercitamos. Gracias, a este ejercicio conseguirás trabajar tus piernas y glúteos al mismo tiempo.

Gluteos firmes

  • Finalmente y para terminar, es importante alimentarnos correctamente, ya que de lo contrario no obtendremos resultados positivos. Comienza, a ingerir frutas, verduras y comidas bajas en azúcar. Por otro lado, debes dejar de lado, los chocolates y comida con exceso de calorías, puesto que solo te llenarán de grasa.

rutinas para adelgazar gluteos y piernas

Te hemos dejado, algunos de los mejores ejercicios caseros, los cuales te ayudarán a trabajar tus piernas. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario