Ejercicios Para Las Piernas Y Gluteos En Casa

¿Buscas ejercicios para piernas y glúteos en casa? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de actividades físicas, que te ayudarán a ejercitarte desde la comodidad de tu casa. Gracias, a nuestros consejos podrás conseguir que tus glúteos y piernas se desarrollen aún más, logrando de esta manera lucir una figura más esbelta y bonita. Así que, si no tienes tiempo para acudir a un gimnasio, pero aun así deseas ejercitarte, acompáñanos hasta el final del artículo, porque nosotros te ayudaremos.

rutina completa para gluteos y piernas en casa 696x517

Existen, diferentes tipos de ejercicios caseros, que podremos realizar a la hora de entrenar nuestros glúteos y piernas. Generalmente, somos nosotras las mujeres quienes buscamos estos resultados. No obstante, este artículo va dirigido a cualquier persona que busca tener unas piernas más grandes, tonificadas y bonitas. En esta misma web, podrás hallar otros temas relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este post, tan interesante y pedido por la mayoría de personas.

Tipos de ejercicios caseros para piernas y glúteos

Tener, poco tiempo para ejercitarnos no tiene porque, convertirse en una excusa. El día de hoy, te enseñaremos cómo realizar ciertas actividades caseras que contribuyen con el desarrollo de nuestras piernas y glúteos. Además, nos tomarán pocos minutos al día. Claro, que para lograr buenos resultados, tenemos que ser constantes y disciplinadas en cada uno de ellos. Adicionalmente, no debemos olvidar que la alimentación será la base para conseguir los resultados esperados. Más adelante, conversaremos un poco más a fondo sobre este último.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Tonificar Los Músculos De Tu Cuerpo''

  • Empezaremos, por calentar un poco el cuerpo y estirar los músculos de los mismos. De esta manera, estaremos previniendo las lesiones y calambres, durante el ejercicio. Nuestro, primer ejercicio para glúteos y piernas, son las famosas zancadas. Estos, ejercicios se realizan de forma fácil. Para lograrlo, solo tenemos que estar parados de pie, con las piernas un poco separadas. A continuación, deberás adelantar una pierna, al mismo tiempo que vas flexionándola y llevando tu cuerpo hacia abajo. Vuelve, a subir y repite el ejercicio unas 20 veces por cada serie. Cuando, hayas terminado deberás cambiar de pierna, ejecutando el mismo proceso. En el caso, tengas un par de mancuernas, las puedes sujetar en tus manos, con el fin de intensificar el ejercicio.
  • En segundo lugar, tenemos las sentadillas. Estos, ejercicios también ayudarán a trabajar las piernas y glúteos por igual. Para ello, deberás estar de pie con las piernas semi abiertas. Coloca, tus manos detrás de la cabeza, mantén la espalda recta, al mismo tiempo que flexionas tus piernas, llevando tus glúteos hacia abajo. Vuelve, a subir y repite el ejercicio unas 15 veces o más por cada serie. Recuerda, controlar tu respiración, te ayudará a durar un poco más de tiempo, en cada ejercicio Además, deberás beber mucha agua con el fin de mantener hidratado todo el tiempo.

Ejercicios para gluteos y piernas en casa

  • Las patadas traseras, serán nuestro tercer ejercicio casero. Para ello, vamos a colocar un tapete en el suelo. Acuéstate, boca abajo y a cuatro patas sobre este. Mantén, tu espalda recta. Ahora bien, solo tienes que elevar una pierna hacia atrás. Tal como, si deseas patear, claro que lo debes hacer de forma lenta. Vuelve, a bajar la pierna y repite este ejercicio unas 15 veces, en cada serie. Cuando, hayas terminado solo tienes que cambiar de pierna y hacer el mismo proceso. Por otro lado, en casa también, podrás hacer las famosas elevaciones de cadera.
  • Estando, acostada boca arriba, vas a juntar tus piernas, para luego elevar tu cadera hacia arriba. Cuando, lo hecho regresa a tu posición inicial y repite esta actividad, por lo menos unas 20 veces. Verás, que de esta manera tus glúteos se desarrollarán. Existen, muchos más ejercicios para glúteos de los cuales podrás sacar provecho, para conseguir que tus piernas y pompas se tonifiquen. En el caso, conozcas otras más, no dudes en incluirlas a tu rutina diaria.

132781395 1132x670

  • Para terminar, debes considerar que la alimentación es un punto muy esencial y que sin esta no conseguiríamos buenos resultados. Por tanto, te pedimos que dejes de lado la comida basura, como comúnmente se la conoce. Dando, paso a la ingesta de proteínas, frutas, carbohidratos, verduras, entre otros platillos más.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para piernas y glúteos que haremos en casa. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario