Ejercicios Para Las Piernas Y Gluteos

¿Buscas ejercicios para glúteos y piernas? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunas de las actividades que podemos realizar a la hora de trabajar la zona baja de nuestro cuerpo, tal como son las piernas y los glúteos. Generalmente, somos nosotras las mujeres quienes buscamos tener un colita más atractiva y unas piernas esbeltas. Pero, para lograrlo tenemos que ejercitarnos correctamente y llevar un plan alimenticio sano. Así que, si quieres conocer los secretos de este post, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo.

ejercicios para piernas y gluteos

Los glúteos y las piernas, son dos partes del cuerpo, que suelen acumular mucha grasa a lo largo del tiempo, volviéndose más flácidas y poco atractivas. Es por eso, que la mayoría de atletas y deportistas se preocupan por su físico y tratan de trabajarlas constantemente. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Recuerda, que unas piernas tonificadas, libre de grasa y unos glúteos más formaos, pueden hacerte ver muy hermosa. Pasemos, a los consejos para ejercitarlos.

Tipos de ejercicios para glúteos y piernas

A continuación, te mostraremos algunas fotografías y vídeos donde podrás apreciar diferentes ejercicios para piernas y glúteos, tómalos en cuenta para tu futura rutina. Además, te brindaremos nuestros propios consejos y experiencias, esperamos que los tengas en cuenta. La disciplina y la constancia son dos puntos a considerar, cuando nos ejercitamos. Los ejercicios, que veremos en un instante, podrás realizarlos desde la comodidad de tu hogar o en un gimnasio

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Rutina De Ejercicios Aeróbicos Para Perder Peso''

  • Empezaremos, viendo nuestro primer ejercicio, el cual es llamado ‘‘Elevaciones de cadera’’ Es una actividad, muy sencilla de realizar y podemos hacerlo desde casa. Para ello, tendremos que colocar una colchoneta o tapete en el suelo. Luego, vamos a tumbarnos sobre este (mirando hacia el techo) A continuación, pondremos nuestras manos detrás de la espalda y nos impulsaremos hacia adelante. La idea, es que tu cuerpo forme un tipo de escuadra (Los glúteos deben quedar separados del suelo. Regresa, a tu posición inicial y repite el proceso unas 20 veces y realiza 3 series completas.
  • Nuestro, siguiente ejercicio son las ‘‘Sentadillas’’ Estas, actividades las podemos realizar en cualquier lugar. Además, no necesitaremos de ninguna herramienta extra. Para ello, tendrás que estar de pie con las piernas ligeramente separadas. A continuación, colocaremos las manos detrás de la nuca y descenderemos, flexionando las dos piernas. Es importante, que nuestra espalda se mantenga recta. Cuando, estemos abajo, debemos subir y volver a repetir el proceso unas 20 veces. Claro, que si eres principiante sería conveniente que no te exijas demasiado. No olvides, ser constante en tus sentadillas, también puedes combinarlas con tus elevaciones de cadera

sentadillas

  • Las zancadas, son otro de los ejercicios que nos ayudarán a trabajar las piernas y glúteos. Los pasos para realizar esta actividad, son muy sencillos. Para ello, tendrás que colocarte en la misma posición que en el segundo ejercicio de sentadillas. Sin embargo, en esta ocasión tenemos que adelantar una pierna y bajar en dirección del suelo. La idea, es hacer presión y con la ayuda de nuestras piernas soportar el peso. Es importante, que hagas una rutina de 15 repeticiones por cada pierna y que realices unas 4 series. Debes, beber mucha agua antes, durante y después de cada actividad. De esta manera, evitaremos deshidratarnos y podremos trabajar más tiempo.
  • Cuando, tengas un poco más de experiencia podrás sujetar un par de mancuernas, las cuales te ayudarán a intensificar tus ejercicios de piernas y glúteos. Por otro lado, si es que decides ir a un gimnasio, consulta con tu entrenador personal y un nutricionista. En estos lugares, encontrarás muchas máquinas que te ayudarán a trabajar el cuerpo, de una forma más acelerada e intensa. Por ejemplo, el peso muerto y  las sentadillas multi power, son dos de las actividades que se realizan con más frecuencia.

ejercicios para glúteos y piernas hombres

  • Finalmente y para terminar, no olvides que la alimentación será la base de tu gran cambio. Por lo que, es importante consumir platillos sanos, libres de grasa, azúcares y calorías, ya que solo se almacenarán en nuestras piernas y glúteos. Por otro lado, sería conveniente ingerir frutas, verduras y ensaladas. Ahora, que ya lo sabes te invitaos a probarlos.

Estos, son algunos consejos y tipos de ejercicios que podrás realizar para ejercitar tus piernas y glúteos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario