Ejercicios Para Levantar Gluteos En Casa

¿Buscas ejercicios que te ayuden a levantar tus glúteos? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos de los mejores ejercicios caseros, que podrás realizar para moldear y tonificar tus glúteos. Generalmente, somos nosotras las mujeres, quienes buscamos estos resultados. Claro, que estas actividades son generales y también servirán para hombres. Así que, si deseas tener unas pompas más levantadas y bonitas, acompáñanos hasta el final del artículo, donde conocerás muchos ejercicios. Lo mejor de todo, es que conseguiremos moldear nuestros glúteos, sin salir de casa.

2 levantar los gluteos sin ir al gimnasio

En casa, tenemos la tranquilidad y comodidad que en otro lado no tenemos. Es por eso, que muchas personas prefieren ejercitarte en su hogar. Claro, que otras personas buscan ejercicios caseros, debido al poco tiempo y disponibilidad que pueden llegar a tener, durante el día. Sea cual sea tu motivo, gracias a estas actividades podrás ejercitar tus pompas y lucir un cuerpo más modelado que antes. En esta misma web, hallarás otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, pasemos con la nota.

Tipos de ejercicios para levantar los glúteos en casa

A continuación, podrás ver algunas fotografías referenciales y vídeos que te servirán de guía al momento de llevar a cabo, todos tus ejercicios. Además, te presentaremos algunos consejos y experiencias que debes complementar con tu rutina de ejercicios. Adicionalmente, tienes que tener en cuenta una dieta o alimentación sana, la cual permitirá que no engordes y más aún tonifiques todas las áreas de tu cuerpo, incluyendo los glúteos. Ahora bien, comencemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Un Crunch Abdominal''

gluteos

  • Antes, de iniciar con cualquier ejercicio, sería conveniente calentar el cuerpo, de esta forma evitaremos sufrir de lesiones y desgarros que podrían imposibilitarnos a futuro. Ahora bien, nuestro primer ejercicio son las elevaciones de caderas. Para realizarlas, tenemos que echarnos boca arriba sobre un tapete o colchoneta. Posteriormente, hemos de mantener el cuerpo recto y las manos a un costado. Luego, tienes que recoger las piernas y elevar nuestras caderas. La idea, es adoptar la imagen de una escuadra, separando los glúteos de la colchoneta. De esta forma, estaremos trabajando glúteos y cadera al mismo tiempo. Estamos, seguros que este ejercicio te ayudará muchísimo.
  • En segundo lugar, tenemos las sentadillas. Esta, actividad es muy conocida y practicada en todo el mundo, debido a sus grandes beneficios sobre el cuerpo. Para llevar, a cabo este ejercicio tenemos que estar de pie, manteniendo las piernas un poco separadas. A continuación, flexionaremos las piernas y llevaremos el cuerpo en dirección del suelo (Ojo, no debes llegar a él) Para terminar, regresa a tu posición inicial y volver a repetir el ejercicio. Nosotros, recomendamos realizar unas 15 o 20 repeticiones por cada serie de cuatro. Claro, que el número de repeticiones deberás ir incrementándolas, conforme pasen las semanas. Sigue leyendo, para conocer más sobre estos ejercicios.

Cómo levantar los glúteos con ejercicios

  • Las zancadas, es nuestro tercer ejercicio para levantamiento de glúteos. Estas, actividades se pueden hacer en casa o en un gimnasio. Además, cuando vayas ganando un poco más de experiencia, podrías sujetar una mancuerna en cada mano e intensificar el ejercicio. Ahora bien, la posición inicial para comenzar con este ejercicio, es muy similar al caso anterior. Debemos, estar de pie con las piernas un poco separadas.
  • A continuación, adelantaremos una de las mismas y descenderemos. De esta forma, nos ayudaremos de nuestro peso para trabajar pierna por pierna. Tu espalad, tiene que encontrarse recta y las manos extendidas hacia abajo. Regresa, a tu posición inicial y repite el ejercicio unas 15 veces, cambia de pierna y realiza el mismo ejercicio. Es importante, llevar a cabo unas cuatro rutinas de 15 o 20 zancadas por cada pierna.

ejercicios para levantar gluteos en casa 696x436

  • Para lograr, cambios rápidos en tus glúteos deberás realizar mezclar todos los ejercicios, que te hemos impuesto. Como verás, estas actividades no solo ayudarán al levantamiento de glúteos. Sino también, a tonificar las piernas y otras áreas del cuerpo. Finalmente y para terminar, deberás recordar que la alimentación es un factor importante al momento de conseguir buenos resultados. Por tanto, te recomendamos ingerir mucha proteína, comer de manera sana en base a frutas, verduras, etc. Sabiendo, todo esto no te queda más que poner en práctica lo aprendido.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios caseros, que te ayudarán a levantar los glúteos, sin tener que salir de casa o ir a un gimnasio. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario