Ejercicios Para Levantar Gluteos En Una Semana

¿Buscas ejercicios que te ayuden a levantar los glúteos? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos de los mejores ejercicios para glúteos, los cuales te ayudarán a trabajar tus pompas en tan solo una semana. Generalmente, nosotras las mujeres somos quienes buscamos estos resultados. Pero, claro este artículo va dirigido a cualquier persona que desee tener unos glúteos más levantados y firmes. Así que, si quieres verte linda este verano, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final, vamos allá.

mide tu tiempo de ejercicios para aumentar gluteos

Los glúteos, son una de las zonas que más acumula grasa y si no se los trabaja o ejercita, podría contribuir a la flacidez. Existen, muchos ejercicios que podemos realizar, con el fin de tonificar las pompas y levantarlas. Más adelante, veremos actividades caseras que nos ayudarán a lograr este objetivo. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos, visítalos y descubre sus secretos. El día de hoy, trataremos de levantar nuestros glúteos en tan solo siete días. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de esta nota, tan interesante, iniciemos.

Tipos de ejercicios para glúteos levantados en una semana

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, donde podrás apreciar los pasos que debes seguir para cada ejercicio. Adicionalmente, te propondremos algunos vídeos donde encontrarás otros ejercicios para glúteos. Además, te daremos algunos consejos y experiencias que te servirán a la hora de ejercitarte. Conseguir, unos glúteos más levantados, requiere su tiempo y no se logrará de la noche a la mañana, pues será necesario de trabajos intensos y mucha práctica. Por ello, creemos que la disciplina y la constancia te permitirán grandes resultados en poco tiempo.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Ganar Fuerza''

  • Antes, de iniciar con nuestros ejercicios, sería conveniente calentar el cuerpo y realizar algunos estiramientos musculares, de esta forma evitaremos sufrir de desgarros, dolores, etc. Además, con el fin de levantar nuestros glúteos, tendremos que llevar una alimentación sana, libre de frituras, dulces y platillos con exceso de calorías. Por otro lado, la tonificación de nuestros glúteos, puede llegar cuando consumimos proteína y nutrientes para la formación del cuerpo, aquellas comidas que las encontraremos en las frutas, verduras, ensaladas, etc. Ahora bien, iniciemos con los ejercicios para glúteos.

donkey kicks

  • Empezaremos, viendo las sentadillas. Estos, ejercicios se pueden realizar desde la comodidad de nuestro hogar o en un gimnasio. Para ello, debemos estar de pie, con las piernas separadas y las manos hacia arriba (a la altura de los hombros) A continuación, flexionaremos nuestras piernas y bajaremos en dirección del suelo. Cuando, estemos abajo, subiremos a nuestra posición inicial y volveremos a repetir el ejercicio. Es recomendable, realizar unas 20 repeticiones de cuatros series. Adicionalmente, deberás controlar tu respiración, la cual ayudará a que no te canses demasiado.
  • En segundo lugar, tenemos las zancadas. Estos ejercicios, nos ayudarán a trabajar las piernas y los glúteos. Para, llevar a cabo esta actividad, tenemos que estar de pie, al igual que en el ejercicio anterior. Luego, adelantaremos una pierna y descenderemos. La idea, es que todo el peso recaiga sobre nuestra pierna. Adicionalmente, podrías sujetar una mancuerna en cada mano, con el fin de intensificar el ejercicio. Personalmente, recomiendo que hagas unas 20 zancadas por cada pierna, descansa un minuto y vuelve a realizar tres series más. Estamos, seguros que estos ejercicios, ayudarán a levantar tus glúteos en poco tiempo. Sigue leyendo, para conocer más.
  • La tercera actividad casera, la llamaremos ‘‘elevaciones de cadera’’ Para, llevarla a cabo solo tenemos que colocar un tapete o colchoneta en el suelo. Luego, nos acotaremos sobre ella (Boca arriba). Junta, tus piernas y eleva el vientre. La idea, es que nuestros glúteos se despeguen del suelo y nuestro cuerpo forme la imagen, como la de una escuadra. A continuación, bajaremos hasta nuestra posición base y repetiremos el ejercicio. Es recomendable, realizar unas cuatro series de quince o veinte repeticiones cada una. Sería adecuado beber mucha agua, ya sea antes, de iniciar, durante y después de tus ejercicios. De esta forma, mantendrás tu cuerpo hidratado y saludable.

Cómo levantar los glúteos en una semana con ejercicios 5

  • Finalmente y para terminar, podemos recomendarte acudir a un gimnasio, en estos lugares encontrarás muchas máquinas adicionales, las cuales te ayudarán a obtener mejores resultados. Además, contarás con los consejos de un instructor personalizado. Recuerda, que para levantar las pompas en una sola semana, necesitarás intensificar tus ejercicios y aumentar el número de repeticiones constantemente.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios para glúteos, te invitamos a practicarlos durante una semana entera. Verás, cambios notables desde la primera semana. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario