Ejercicios Para Los Antebrazos

¿Buscas ejercicios para antebrazos? Pues, entonces no te despegues, porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte ciertas actividades físicas, que podrás realizar para ejercitar tus antebrazos. Estas, actividades son ideales para hombres y mujeres, por igual. Además, las podrás hacer en casa o en un gimnasio. Claro, que para obtener buenos resultados deberás ser constante y disciplinado en cada ejercicio. Así que, si deseas saber cómo entrenar tus antebrazos, acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con el post.
vascular arms

Existen, diferentes tipos de ejercicios que podemos realizar a la hora de entrenar nuestros antebrazos. Sin embargo, el verdadero secreto consiste en llevar a cabo el ejercicio correcto. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Los antebrazos, son parte importante de tus brazos, por lo que debes ejercitarlos correctamente, para conseguir que se vean grandes y definidos. Para lograrlo, tenemos que hacer uso de ciertas herramientas de gimnasio que más adelante veremos.

Tipos de ejercicios para los antebrazos

A continuación, queremos presentarte algunos vídeos e imágenes referenciales, en donde se muestras los diferentes tipos de ejercicios para trabajar el antebrazo. Adicionalmente, te dejaré una lista de los mejores ejercicios caseros. Ten presente, que para lograr cambios rápidos tienes que se llevar una rutina completa, además de ingerir alimentos que contribuyan con el desarrollo de tus antebrazos. Esta, parte del cuerpo requiere de ejercicios intensos, que le permitían crecer y definirse. Ahora bien, antes de empezar con nuestras actividades, vamos a calentar el cuerpo y estirar los músculos, evitando así posibles desgarros y dolores.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Abdomen Medio''

  • Empezaremos, viendo el Curl de antebrazos con agarre en supinación. Para ello, debemos elegir una barra plana, colocando el peso que vamos a cargar. Personalmente, recomiendo que elijas un peso de 8 kilos para empezar. A continuación, tendrás que sentarte en una de las sillas, manteniendo la espalda recta. Sujeta, la barra y coloca, tus muñecas sobre las rodillas. Ahora bien, deja caer tus muñecas hacia abajo. Vuelve, a subirlas y repite este ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. Cuando, sientas que te queman los antebrazos, puede ser un indicador que estás trabajando correctamente el ejercicio. Para, durar más tiempo tendrás que aprender a controlar tu respiración. Sigue leyendo, para conocer otros ejercicios adicionales, toma nota.
  • En segundo lugar, tenemos el Curl de antebrazos, con mancuernas. Este, ejercicio es ideal para personas que no tienen una barra. Además, lo mejor de todo es que esta actividad la podemos hacer en casa. Claro, que esta vez tendremos que trabajar cada brazo, independientemente. Para ello, deberás estar sentado, colocando uno de tus antebrazos sobre tu pierna. A continuación, deberás tener en la mano una pesa de 5 kilos o más. Baja, tu muñeca y déjala caer. Luego, vuélvela a subir y repite este ejercicio unas 30 veces, por cada serie de cuatro. Si es que, puedes hacer uso de una mancuerna más pesada, no lo dudes. Cuando, hayas terminado con un brazo, cambia de mano.

la mejor rutina para antebrazos 640x354

  • Para, entrenar la parte posterior de tus antebrazos, podrías emplear la máquina de polea. Claro, que solo lo hallarás en un gimnasio, consulta con tu entrenador personal, en caso desees utilizarla. El tercer ejercicio, para antebrazo es muy similares a los anteriores. Para ello, utilizaremos una barra con peso. A continuación, tenemos que sujetarla, pero esta vez lo haremos por la parte de atrás.
  • La idea, es que las muñecas sean las únicas que hagan el trabajo, llevando el peso hacia abajo, para luego volver a subir las mismas. Para, obtener buenos resultados tendrás que combinar todos los ejercicios que te hemos propuesto. Además, deberás establecer una rutina, la cual te ayude a conseguir tu objetivo. Si es que, tienes la oportunidad de inscribirte en un gimnasio no lo pienses dos veces, en estos lugares hallarás muchas máquinas.

antebrazo

  • Finalmente y para culminar, debes considerar llevar a cabo, un plan alimenticio sano y una dieta adecuada. De esta forma, conseguirás mejores resultados. Personalmente, recomiendo que ingieras los nutrientes que tu cuerpo necesita, tales como: Frutas, verduras, carnes magras, huevos sancochados, pescados, en fin todo aquel alimento que contenga proteínas naturales. Dejando, de lado la comida grasienta y con exceso de calorías. Pon en práctica, nuestros consejos y tips, te servirán a la hora de transformar tus antebrazos.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios para antebrazos, practícalos desde ahora. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario