Ejercicios Para Los Brazos Con Pesas

¿Buscas ejercicios para brazos? Entonces, no te muevas de este sitio, porque estás en el lugar indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de ejercicios para brazos, en donde usaremos unas mancuernas o pesas para su desarrollo. Gracias, a estas actividades conseguiremos trabajar todos los músculos de tus brazos, tanto bíceps como tríceps. Además, esta nota está dedicada hacia aquellas personas, hombres y mujeres que desean lucir unos brazos más tonificados, trabajados y libres de flacidez. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer más secretos. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo del post.

brazos a1

Las mancuernas, nos pueden ayudar a realizar diferentes ejercicios para brazos. Lo mejor de todo, es que conseguiremos muy buenos resultados, en la medida que los utilicemos. Por otro lado, deberás ser muy constante y disciplinado en cada ejercicio realizado. Además, tienes que incluir una dieta saludable, dentro de tu rutina de ejercicios. Ahora bien, las actividades que veremos las podemos hacer en casa o en un gimnasio. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti.

Tipos de ejercicios con pesas para brazos

A continuación, queremos presentarte unas cuantas imágenes y vídeos referenciales, donde podrás observar los pasos a seguir para realizar cada ejercicio. Adicionalmente, te ofreceremos una lista completa de ejercicios caseros para brazos. Claro, que si tienes la oportunidad de inscribirte a un gimnasio, no lo pienses dos veces. En estos lugares, encontrarás la asesoría de n entrenador personal. Ahora bien, si es que vas a ejercitarte en casa deberás comprar mancuernas de diferentes pesos, ya sea de 2.5, 5, 8, 10 kilos, u otros.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Tipos De Ejercicios En Casa''

  • Previamente, a estos ejercicios tenemos que calentar el cuerpo, especialmente los músculos de los brazos. De esta manera, evitaremos lesionarnos o sufrir de algún desagarro. Muy bien, empezaremos realizando nuestro primer ejercicio, ideal para entrenar los bíceps. Nos estamos, refiriendo al ‘‘Curl para bíceps’’ Para ello, solo tenemos que estar de pie o sentados, pero con la espalda recta. A continuación, vamos a sujetar una pesa en cada mano. Sugerimos, que las mujeres empiecen con las de 2.5, mientras que los hombres, con las de ocho kilos. Claro, que esto dependerá de tu grado de fuerza y resistencia. Sigue leyendo, para conocer más secretos sobre el ejercicio.
  • A continuación, estiraremos los brazos hacia abajo. La idea, es que las pesas estén en dirección del suelo. Flexiona, los brazos, llevando las manos en dirección de tus hombros. Vuelve a bajar y repite el ejercicio unas 20 veces. Descansa, un minuto y vuelve a realizar unas tres series de 20 repeticiones. Cuando, adquieras más experiencia podrás aumentar el peso de tus mancuernas. Estamos, seguros que conseguirás trabajar los bíceps de una forma correcta. Existen, otros ejercicios adicionales, para las cuales haremos uso de mancuernas. Por ejemplo, las elevaciones laterales de brazos. Si quieres, saber cómo realizarlas, no te despegues de este artículo, vamos allá.

120961514 0

  • Para, realizar las elevaciones laterales, debemos estar de pie con las piernas un poco separadas. A continuación, sujeta una pesa en cada mano, manteniendo la espalda recta. Luego, deberás elevar los dos brazos, simultáneamente. La idea, es que tus brazos se encuentren elevados de forma lateral, hasta llegar a la altura de los hombros. Cuando, estén arriba vamos a volver a bajarlos. Repite, esta actividad unas 20 veces, por cada brazo.
  • Descansa, medio minuto y realizar unas cuatro series más. No olvides, que puedes controlar tu respiración, en caso desees durar por más tiempo. Por otro lado, debes tomar mucha agua, la cual hidratará tu cuerpo y permitirá la desintoxicación del mismo. Existen, muchos más ejercicios con pesas. Por ejemplo, las actividades de copa puede, ayudarnos a trabajar los tríceps. La idea, es que combines diariamente, los ejercicios que te hemos brindando, con el fin de obtener resultados rápidamente.

Ejercicios para brazos en casa sin pesas

  • Para terminar, hablaremos sobre la alimentación adecuada, que deberías seguir mientras ejercitar tu cuerpo. Los expertos, recomiendan que ingieras frutas, carnes magras, proteína, verduras, frutos secos, etc. Todos, estos alimentos te ayudarán a ganar masa muscular. Adicionalmente, tienes que dejar de lado la comida chatarra, dulces, frituras y demás platillos con exceso de calorías. Recuerda, que deberás beber mucha agua y batidos proteicos que contribuyan con el desarrollo de tus brazos. Ahora, que ya lo sabes, pon en práctica nuestros tips.

Estos, son algunos ejercicios con mancuernas que podemos hacer para ejercitar nuestros brazos. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario