Ejercicios Para Los Brazos Flacidos

¿Buscas ejercicios para combatir la flacidez de tus brazos? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos enseñarte los mejores ejercicios, que te ayudarán a tonificar tus brazos y eliminar la grasa de los mismos. Hoy en día, podemos realizar diferentes tipos de ejercicios para brazos, algunos de ellos los haremos en casa, mientras que otros en algún gimnasio, esto dependerá de tus posibilidades. Así que, si deseas lucir unos brazos más estéticos y libres de flacidez, te invitamos a quedarte con nosotros, hasta el final del artículo.

5 ejercicios para acabar con los brazos flacidos en casa

Los brazos, están constituidos por algunos músculos, entre ellos los bíceps y tríceps. Así que, si deseas combatir la flacidez, es importante trabajarlos correctamente. La mala alimentación y la falta de ejercicios, son de los causantes de la flacidez. Por ello, para poder tener los brazos más tonificados y estéticos, tendremos que considerar dejar de lado el sedentarismo, al mismo tiempo que consumiremos alimentos sanos. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti vamos allá

Tipos de ejercicios para brazos flácidos

La grasa, no solo se acumula en las piernas o en el abdomen, sino también en los brazos, haciendo que luzcan más flácidos y gordos. No obstante, podremos combatir este problema estético, para ello tenemos que llevar a cabo una rutina de ejercicios acertada, la cual te dejaremos a continuación. Además, creemos que nuestras imágenes y vídeos te servirán a modo de inspiración y motivación. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo del post.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Pliométricos Para Deportistas''

  • Empezaremos, viendo algunos ejercicios caseros, para luego pasar a otras actividades. Estos, ejercicios podrán realizarlo hombres y mujeres por igual. Ahora bien, nuestra primera actividad son las planchas o lagartijas. Este ejercicio, es muy común y conocido. Gracias, a este conseguiremos tonificar los brazos, pecho y abdomen. Además, lo mejor de todo esto, es que no necesitaremos ninguna herramienta adicional. La posición base, será la siguiente: Échate, boca abajo sobre el suelo, luego apoya tus manos en el piso e impúlsate, tal como si quisieras levantarte. La idea, es que nuestros brazos se encuentren estirados, pero al mismo tiempo la espalda este recta y los pies en punta. Cuando, estés arriba deberás descender nuevamente (Evita que tu pecho toque el piso)

523464f654f369aff9c65ebdedce8cd2

  • Es adecuado, realizar unas 20 repeticiones de cuatro series cada una. Para, evitar cansarnos más de la cuenta, tenemos que controlar nuestra respiración. De esta forma, estaremos trabajando los brazos y otras partes del cuerpo. Sin embargo, si es que estás buscando ejercicios exclusivos para brazos, no hay ninguno mejor que las flexiones de brazos o Curl de bíceps. Estos, ejercicios los podemos hacer en casa o en un gimnasio. Sin embargo, para ello necesitaremos un par de mancuernas. Te recomiendo, empezar por pesos bajos, luego podrás incrementar el grado de dificultad. La forma, en que realizaremos estos ejercicios, son las siguientes.

1 ejercicios para tonificar los brazos flacidos 5859 3

  • Podemos, estar sentados o parados. A continuación, sujetaremos una mancuerna en cada mano. Luego, flexionaremos un brazo, llevándolo hasta la altura de la barbilla. Después, de ello volveremos a la posición inicial. Repite, el ejercicio unas 30 veces o más, dependiendo del peso de tus mancuernas y la resistencia que tengas. Cambia, de brazos y realiza las mismas flexiones. Para, resultados rápidos, tendremos que llevar a cabo unas cuatro series. De esta forma, estaremos trabajando la zona de los bíceps. Debes saber, que existen otros ejercicios más, que podremos realizar trabajar brazos y tríceps, revisa nuestros vídeos, donde encontrarás muchos de ellos. Ahora bien, pasemos a nuestro siguiente ejercicio para brazos, presta atención.

mordido

  • Las flexiones en sillas, son geniales para trabajar los tríceps. Para ello, solo tenemos que estar de espaldas, frente a una silla. A continuación, apoyaremos nuestras manos en ella y bajaremos en dirección del suelo. Cuando, hayas flexionando tus brazos, solo tendrás que subir a tu posición inicial y listo. Repite, el ejercicio unas 15 veces, descansa medio minuto y realiza unas cuatro series más. Ahora, que ya conoces todos estos ejercicios para evitar la flacidez, no esperes más y ponlos en práctica, estamos seguros que te serán de gran ayuda.

Estos, son algunas las mejores actividades para reducir y evitar la flacidez de los brazos, aunque como te dije existen muchas más. Si es que, tienes la posibilidad de acudir a un gimnasio, hazlo, encontrarás muchas máquinas e instructores que te asesorarán. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario