Ejercicios Para Los Brazos Gordos

¿Buscas ejercicios para brazos gordos? Pues, entonces no te muevas porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios que te ayudarán a ejercitar tus brazos. Gracias, a ellos lograrás eliminar la grasa de ellos, al mismo tiempo que los vas tonificando. Este, post va dedicado hacia hombres y mujeres que desean lucir unos brazos más entrenados y bonitos. Así que, si deseas librarte de la gordura en los brazos, acompáñanos hasta el final de este. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, vamos allá.

unnamed

La gordura, en los brazos no solo causa un problema estético, sino también puede tomarse como un indicador de baja salud. Por ello, debemos centrarnos en trabajar todos los músculos de este, entre bíceps y tríceps. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Hoy en día, son muchas las persona quienes sufren por culpa de la gordura y esos kilitos de más acumulados en el cuerpo. Pero, tranquilo porque este problema tiene solución y ahora mismo, pasaremos a explicarte.

Tipos de ejercicios para brazos gordos

A continuación, queremos ofrecerte algunos vídeos e imágenes referenciales, que te podrán servir de guía a la hora de ejercitar tus brazos. Debes saber, que haremos uso de varias herramientas, tanto caseras como de gimnasio, que nos permitan ejercitar nuestros brazos. Claro, que para obtener buenos resultados tendremos que ser constantes y disciplinados en cada actividad. Además, vamos a cambiar nuestros hábitos alimenticios, con el fin de evitar la acumulación de grasa en el cuerpo. Presta atención y toma nota a estos ejercicios.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Tonificar Los Músculos De Tu Cuerpo''

  • Iniciaremos, calentando el cuerpo y estirando los músculos de los brazos, con el fin de evitar posibles dolores y desgarros. Ahora bien, nuestro primer ejercicio es el Curl para bíceps. Esta, actividad nos ayudará a trabajar los dos brazos por igual. Para ello, deberás tener a la mano un par de mancuernas o inscribirte en un gimnasio, donde podrás hacer uso de las pesas del gimnasio. A continuación, deberás estar de pie o sentado. Sujeta, un par de mancuernas, manteniendo los brazos hacia abajo y la espalda recta. Cuando, lo hayas hecho solo tienes que flexionar ambos brazos o de uno en uno, llevando las mancuernas a la altura de tus hombros. Regresa, a tu posición inicial y repite el ejercicio unas 20 veces, por cada serie. Sigue leyendo, para conocer más ejercicios, vamos allá.
  • Es importante, que elijas un par de mancuernas de bajo peso, aquellas que puedes cargar sin problema. Nosotros, recomendamos que optes por pesas de 5 a 8 kilos para iniciar. Claro, que esto dependerá de tu fuerza y resistencia. Con las pesas, podemos hacer muchos más ejercicios, ya sea para bíceps o tríceps, puedes ver los ejercicios en los vídeos que te presentamos. Ahora bien, en el caso no dispongas de mancuernas podrías hacer uso de otras herramientas y hasta de nuestro propio ingenio. Por ejemplo, las planchas o lagartijas serán nuestra mejor alternativa casera. Este ejercicio, nos permitirá trabajar los brazos, pectorales y parte del abdomen.

bajar de peso gradual

  • Para, realizar esta actividad solo tenemos que tumbarnos en el suelo, boca abajo. Coloca, tus manos en el piso y estira los brazos, con el fin de elevar tu cuerpo. Cuando, lo hayas hecho, tenemos que flexionar los brazos y volver a bajar tu pecho. Sin embargo, en esta ocasión evitaremos que tu cuerpo choque contra el suelo. Mantén, tus pies en punta y la espalda recta.
  • Cuando, adquieras un poco más de experiencia, podrás colocar tus piernas sobre una silla y de esta manera intensificar el ejercicio. Realiza, unas 20 repeticiones por cada serie de cuatro. Recuerda, que para lograr buenos resultados sobre tus brazos, deberás combinar varios ejercicios y establecer una rutina. De esta manera, estaremos librándonos de la flacidez y la gordura.

armpit 600x600

  • Finalmente y para terminar, te pedimos que dejes de lado la comida chatarra, frituras, dulces, azúcares y demás platillos dañinos, puesto que solo se convertirán en grasa y se acumularán en tu cuerpo. Por otro lado, las proteínas, frutas y verduras serán tu mejor alternativa, para evitar acumular grasa no solo en los brazos, sino también en las demás partes del cuerpo.

Estos, son solo algunos ejercicios que podemos realizar a la hora de perder la grasa de tus brazos. Además, no olvides llevar a cabo una buena alimentación, como la que ya te mencionamos con anterioridad. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario