Ejercicios Para Los Brazos Hombres

¿Buscas ejercicios para brazos? Pues, entonces has llegado al sitio adecuado. En esta ocasión, queremos presentarte una serie de actividades que podrás realizar a la hora de trabajar los bíceps y tríceps de tus brazos. El día de hoy, queremos dedicar estos ejercicios a todos los hombres, que desean ganar masa muscular y definir sus brazos. Las siguientes, actividades podrás realizarlas en casa o en un gimnasio.  Así que, si deseas saber cómo desarrollar tus brazos, acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con la nota, vamos allá.

1 ejercicios con mancuernas para brazos 4631 2

Existen, diversas actividades que podemos realizar a la hora de ejercitar nuestros brazos. Sin embargo, para conseguir buenos resultados es imperativo que seamos constantes y disciplinados. Si bien es cierto, los ejercicios nos pueden ayudar a tonificar los músculos de una manera increíble. Pero, para lograrlo debemos considerar también, una buena alimentación, de la cual hablaremos más adelante. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti, empecemos.

Tipos de ejercicios para los brazos en hombres

A continuación, queremos presentarte algunos vídeos e imágenes, en donde encontrarás muchos ejercicios de gimnasio para los brazos. Adicionalmente, te dejaremos ciertas actividades caseras que también pueden ayudarte a trabajar los bíceps y tríceps. Recuerda, que debemos combinar nuestras actividades, con una dieta adecuada. Así que, si estás buscando quemar las calorías de tus brazos, al mismo tiempo que los tonificas y los haces más grandes, considera los siguientes ejercicios. Si es que, tienes la posibilidad de inscribirte a un gimnasio no lo pienses dos veces. En estos establecimientos, encontrarás las máquinas y herramientas necesarias para lograr tu objetivo. Además, tienes el asesoramiento de un entrenador personal.

Anteriormente, también hemos visto actividades para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Hacer En Casa Y Adelgazar''

  • Previamente, a nuestras actividades vamos a calentar el cuerpo, con el fin de evitar lesiones a futuro. Muy bien, ahora empezaremos con nuestro primer ejercicio para brazos. Si es que, no tienes ninguna herramienta en casa, puedes realizar algunas actividades. Por ejemplo, las planchas o lagartijas, nos permitirán trabajar los brazos, pectorales y abdomen. Para, realizarla solo tenemos que estar boca abajo, sobre el suelo. Coloca, las manos sobre el piso, manteniendo la espalda recta y los pies en punta.
  • A continuación, estira tus brazos llevando tu cuerpo hacia arriba. Cuando, lo hayas hecho debes volver a bajar, peso esta vez evitando que tu pecho choque con el suelo. La idea, es que tus brazos hagan todo el trabajo. Puedes, realizar unas tres series intensas de 15 repeticiones. Trata, de controlar tu respiración en cada ejercicio. La hidratación, es un punto muy importante a tener en cuenta. Por tanto, pedimos que tomes mucha agua, antes, durante y después de tus ejercicios. De esta forma, podrás entrenar por más tiempo. Sigue leyendo, para conocer otros ejercicios adicionales.

ejercicios para los brazos1

  • Las flexiones de brazos, serán nuestros mejores aliados, en el caso desees tonificar y aumentar el volumen de tus bíceps, tendrás que optar por el Curl para bíceps. Para ello, deberás tener un par de mancuernas o elásticos en casa. Esta, actividad podrás realizarlo de pie o sentado. Para ello, debes sujetar una pesa en cada mano. Te aconsejo, iniciar con mancuernas de 5 u 8 kilos, dependiendo de tu resistencia. Estira, los brazos hacia abajo, manteniendo tu espalda recta. A continuación, flexiona ambos brazos, llevando las pesas en dirección de tus hombros.
  • Vuelve, a bajar los brazos y repite el ejercicio unas 20 veces, por cada serie. Esta, misma actividad la podrás realizar con los elásticos. Ahora bien, para conseguir buenos resultados es importante que combines todas las actividades que te hemos mencionado. En el caso, sepas de otras más, puedes incluirlas en tus rutinas. Por ejemplo, los tríceps pueden trabajarse con el ejercicio de copa o en las flexiones de brazos con sillas.

aumentar la masa muscular hombre

  • Finalmente y para terminar con este artículo, hablaremos sobre la alimentación que deberás seguir. Los ejercicios, nos ayudarán a tonificar los brazos. Sin embargo, necesitamos consumir proteína, carbohidratos y todos los nutrientes que nos aportan las frutas, verduras, pescado, carnes magras y proteínas. Gracias, a ellas conseguiremos aumentar el volumen de los mismos. Pon en práctica, todos los consejos que te hemos brindado y lograrás tu objetivo.

Te hemos, dejado algunos ejercicios que puedes seguir a la hora de ejercitar tus brazos. Como verás, practicando estas actividades conseguirás trabajar bíceps y tríceps. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario