Ejercicios Para Los Brazos Sin Pesas

¿Buscas ejercicios para brazos? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos presentarte algunas actividades que te ayudarán a ejercitar tus brazos. Sin embargo, lo más interesante es que no usaremos ningún tipo de pesa o mancuerna. Pero, si no valdremos de otras herramientas. Así que, si deseas eliminar la flacidez de tus brazos y aumentar el volumen de los mismos, te invitamos a acompañarnos hasta el final del artículo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, vamos allá.

brazos a1

Las siguientes, actividades que veremos las pueden realizar hombres y mujeres por igual. Debes saber, que en casa y en el gimnasio podemos llevar a cabo ciertas rutinas de ejercicios, en donde trabajamos los brazos, sin tener que hacer uso de mancuernas. Antes, de empezar con la nota tienes que saber que los brazos, están compuestos por varios músculos, entre ellos los bíceps y tríceps. Por tanto, debemos buscar actividades que contribuyan a entrenar ambos músculos. En esta misma página, hallarás otros temas relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, pasemos con los ejercicios para brazos, toma nota.

Tipos de ejercicios para brazos sin pesas

En un momento, podrás ver ciertas fotografías y vídeos de tipo guía, en donde se muestran diferentes ejercicios sin pesas y para brazos. A veces, deseamos ejercitarnos desde la comodidad de nuestro hogar. Sin embargo, al no contar con pesas o mancuernas, pensamos que es imposible trabajar el cuerpo, lo cual es un error. Ahora mismo, verás ciertas actividades que puedes hacer y en donde no intervienen el uso de mancuernas, presta mucha atención.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Claves De Como Mejorar La Digestión Para Adelgazar''

  • Previamente, a los ejercicios para brazos tenemos que estirar los músculos y calentar el cuerpo. De esta manera, estaremos listos y evitaremos sufrir de desgarros que pueden perjudicarnos en un futuro, no muy lejano. Ahora bien, empezaremos viendo nuestro primer ejercicio. Las planchas o flexiones de brazos, son actividades muy efectivas, las cuales contribuirán al desarrollo de los brazos. Para ello, solo tenemos que estar echados, boca abajo y con las manos en el piso. Coloca, los pies en punta y mantén la espalda recta. A continuación, estira los brazos y lleva tu pecho hacia arriba. Cuando, hayas adoptado esta posición, vuelve a bajar flexionando los brazos. Sin embargo, esta vez, tienes que evitar que tu cuerpo choque con el piso. Realiza 4 series de 15 planchas.

classic push up push up variations

  • En segundo lugar, tenemos las flexiones en silla. Este ejercicio, requiere tener una banca o una silla detrás de nosotros. A continuación, colocaremos las manos en las esquinas de la silla y estiraremos las piernas hacia adelante. No olvides, que tu espalda debe mantenerse recta. Acto seguido, flexiona los brazos de tal forma que tu cuerpo, baje hasta una altura pertinente. Vuelve, a subir y repite el ejercicio unas 15 veces, por cada serie. Descansa, un minuto entre cada serie, te ayudará a recuperar energías para el siguiente ejercicio. De esta forma, estaremos ejercitando los tríceps de una manera adecuada. Sigue leyendo, para conocer otros ejercicios adicionales, para los brazos.

Ejercicios para brazos sin pesas

  • Las flexiones de brazos, sobre la pared. Es otra actividad, muy buena para el desarrollo de los brazos. Para, llevarla a cabo solo tenemos que estar de pie, frente a una pared o puerta. A continuación, vamos a colocar las manos en la misma, a modo de soporte. Flexiona y estira los brazos, de la misma forma que fuese un ejercicio de planchas común. Si es que, deseas intensificar los resultados, también podrías echarte al suelo, colocar las piernas sobre na banca y ejercitar tus brazos, con flexiones normales. No olvides, que debes combinar cada actividad que te hemos propuesto, de esta forma lograremos resultados en poco tiempo, ya lo sabes.
  • Finalmente y para concluir, con la nota debes saber que en los gimnasios, podrás encontrar muchas maquinas que ayuden con el trabajo de tus brazos. Para terminar, hablaremos, acerca de la alimentación. Si es que, deseas que tus brazos crezcan, tienes que consumir mucha proteína, la cual la encuentras en los huevos cocidos, ciertas carnes, pollo, pescado, etc. Por otro lado, para evitar acumular grasa, debemos dejar de lado las frituras, dulces, chocolates, tortas y alimentos con exceso de calorías. De esta manera, estas contribuyendo al desarrollo de los brazos y demás zonas del cuerpo.

Estos, son algunos ejercicios que puedes realizar en casa y que te ayudarán a ejercitar tus brazos, sin tener que usar pesas. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario