Ejercicios Para Los Gluteos En Casa

¿Buscas ejercitar tus glúteos desde casa? Pues, entonces no lo pienses dos veces y quédate con nosotros. En esta ocasión, queremos presentarte una lista de los mejores ejercicios caseros, que te ayudarán a trabajar tus glúteos. Estas, actividades, no solo te permitirán quemar calorías, sino hacer que tus pompas crezcan y se vena más tonificadas. Generalmente, nosotras las mujeres somos quienes buscamos conseguir estos resultados. Sin embargo, este artículo está dirigido a cualquier persona. Así que, si no tienes tiempo para salir de casa o simplemente no quieres salir de tu comodidad, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final del artículo, vamos allá.
5 ejercicios faciles para trabajar los gluteos en casa

Existen, muchos ejercicios que podemos realizar para ejercitar el cuerpo en casa. Sin embargo, en esta ocasión queremos centrarnos netamente en los ejercicios para glúteos. Lo mejor de todo esto, es que no tendremos que gastar nada dinero. Claro, que para conseguir buenos resultados no solo debemos ejercitarnos, sino también alimentarnos bien, de lo cual hablaremos más adelante. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, iniciemos con el post.

Tipos de ejercicios para glúteos en casa

Los glúteos, son parte importante de nuestra belleza, por eso es que deben verse bonitos y con forma, lo cual podemos conseguir a base de ejercicio. No es nada, bonito tener unas pompas caídas y gordas. Así que, desde ahora empezaremos con nuestro gran cambio, para ello tenemos que ser muy disciplinados y constantes en cada uno de nuestros ejercicios. Además, evitaremos consumir frituras y alimentos con exceso de grasa, optando por frutas, verduras y proteínas, las cuales harán que nuestros glúteos se formen adecuadamente. Ponte cómoda e iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para la casa, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Estilos De Bailes Para Perder Peso''

  • Nuestro, primer ejercicio para glúteos son las sentadillas. Las cuáles, se pueden llevar a cabo en nuestra casa y que además nos ayudarán a trabajar la zona baja del cuerpo, no solo los glúteos, sino también piernas y cintura. Para, realizarlas solo tenemos que está en la posición inicial, la cual es de pie con las piernas semi separadas. Luego, levantaremos nuestros brazos, a la altura de nuestros hombros. Ahora, bajaremos en dirección del suelo, flexionando las piernas ligeramente (No llegar hasta el piso) A continuación, subiremos y repetiremos el proceso unas 15 veces, descansaremos medio minuto y realizaremos nuestra segunda serie de 15, es importante hacer 4 rutinas diarias
  • El siguiente ejercicio, se llama zancadas. Son muy similares a las sentadillas y también ayudan a trabajar los glúteos del cuerpo, además de las piernas. Las estocadas, son una variación de las zancadas y podemos ejecutarlas para nuestro fin. Adicionalmente, podrías sujetar una mancuerna en cada una de tus manos, de esta forma intensificaremos nuestro ejercicio. En esta ocasión, tenemos que llevar una de las piernas hacia adelante, flexionándola, como formando un compás, luego iremos caminando hacia adelante, mientras realizamos la misma operación con nuestra otra pierna. No olvides, tener ropa cómoda y adecuada, para la realización del ejercicio.

1 40

  • Antes, de empezar con cualquier actividad, es recomendable hacer unos cuantos estiramientos previos. Por otro lado, debemos beber mucha agua, la cual ayudará a desintoxicar nuestro cuerpo, hidratarnos y evitará que nos cansemos rápidamente. Es muy importante, aprender a controlar nuestra respiración, al momento de hacer las actividades.
  • Nuestro siguiente ejercicio, son las extensiones de cadera. Para, ello tenemos que estar acostados en el suelo, luego nos inclinaremos un poco hacia adelante y al mismo tiempo levantaremos nuestras piernas (Es importante, que las piernas se encuentren juntas) A continuación, nos quedaremos en esta posición por unos 30 segundos, haciendo presión y fuerza en los glúteos, bajaremos las piernas y realizaremos el mismo proceso unas 4 veces más.

Ejercicios para aumentar glúteos en casa

  • Finalmente y para concluir con este post, hablaremos sobre ‘‘Las patadas para glúteos’’ Para ello, tenemos que colocar una colchoneta o tapete en el suelo, luego vamos a colocarnos en cuatro patas, manteniendo nuestra espalda recta. A continuación, levantaremos una de nuestras piernas, llevándola hacia arriba, como quien tiramos una patada para atrás, pero de forma lenta y suave. Deberás, repetir este ejercicio, por lo menos unas 20 veces, por cada pierna y estarás trabajando de forma correcta los músculos de tus glúteos. No olvides, que la constancia es muy importante, así que practica estos ejercicios de forma constante y diaria.

Realiza, estos ejercicios y pon en práctica los tips que te hemos dejado para convertir tus glúteos  y transformarlos en poco tiempo. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario