Ejercicios Para Los Gluteos Y Piernas

¿Buscas ejercitar tus glúteos y piernas? Entonces, no te muevas porque, has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos de los mejores ejercicios para los glúteos y las piernas. Estas, actividades te ayudarán a tonificar tu zona baja y evitará la flacidez de los mismos. Estos, ejercicios son ideales para hombres y mujeres de todas las edades. Así que, si deseas cambiar la forma de tu cuerpo y no sabes por dónde empezar, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo del post.

sentadillas

Existen, muchos ejercicios que podemos realizar a la hora de trabajar nuestros glúteos y piernas. Sin embargo, antes de iniciar con estos ejercicios sería conveniente realizar algunos calentamientos previos, con el fin de evitar dolores o desgarros a futuro. Ponte, ropa cómoda y de deporte. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre todos sus secretos. Los ejercicios, que veremos en un instante, los podemos hacer en casa o en un gimnasio. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre este tipo de ejercicios.

Tipos de ejercicios para los glúteos y piernas

A continuación, queremos dejarte algunos vídeos e imágenes referenciales donde podrás observar muchos ejercicios para glúteos y piernas. Sin embargo, también te ofreceremos nuestras propias experiencias y tips en base a nuestros conocimientos. Conseguir, uno glúteos y piernas tonificadas no es cosa fácil, puesto que se requiere mucho trabajo para conseguirlo. Pero, claro con mucha disciplina y constancia conseguiremos buenos resultados. Recuerda, que la alimentación es la base de todo, por tanto tienes que dejar de lado la comida chatarra, frituras, dulces y demás alimentos dañino para tu cuerpo, dando paso a las frutas y verduras.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresara haciendo clic aquí:''Rutina De Ejercicios Aeróbicos Para Perder Peso''

  • Iniciaremos, viendo las tan conocidas ‘‘Sentadillas’’ Estas, actividades las podemos realizar en cualquier lugar. Para ello, solo tenemos tener las piernas separadas y estar en la posición iniciar (De pie) A continuación, flexionaremos un poco las piernas y bajaremos, no es necesario descender demasiado. Para, más comodidad podrías extender tus manos hasta la altura de tus hombros. Cuando, estés abajo solo te queda subir nuevamente y repetir el ejercicio unas 19 veces más. Al cabo, de esto tienes medio minuto para descansar y recuperar energía. Luego, tienes que subir una vez más y así sucesivamente. Es importante, realizar unas cuatro series de 20 repeticiones.
  • Nuestro siguiente ejercicio, son las ‘‘Patadas traseras’’ Para ello, tenemos que estar sobre una colchoneta y en posición de perrito o a cuatro patas, como se lo conoce. Luego, solo restará elevar una de nuestras piernas y llevarlas hacia atrás, tal como si deseáramos patear el techo, pero de manera pausada. Es importante, que tu espalda se encuentre completamente recta. Realiza, unas 20 repeticiones por cada pierna. Cuando, hayas terminado, puedes beber un poco de agua. Debes, saber que este líquido elemento te ayudará a no deshidratarte y te mantendrá con energía en tus futuros ejercicios. ¿Te gustó esta actividad? Pues, practícala y cuéntanos tu experiencia.

ejercicios para piernas y gluteos

  • En tercer lugar, tenemos las zancadas, quienes son actividades similares a las sentadillas. Estos, ejercicios ayudarán a tonificar las piernas y los glúteos. Para, ello debemos ponernos de pie y adelantar una de nuestras piernas al mismo tiempo que descendemos en dirección del suelo. Nuevamente, subimos y repetimos el proceso unas 15 veces. Ahora, pasaremos a realizar el mismo ejercicio para la otra pierna. Es importante, mantener la espalda recta. Además, cuando tengas un poco más de experiencia podrás sujetar una mancuerna en cada mano e intensificar el ejercicio. De esta misma manera, podremos realizar las estocadas, ejercicios que tienen como base las zancadas. Estamos, seguros que gracias a estos ejercicios, conseguirás tonificar y darle volumen a tus pompas.

ejercicios para glúteos y piernas hombres

  • Finalmente y para terminar, hablaremos sobre las elevaciones de cadera. Estas, actividades se pueden realizar en casa. Para ello, colocaremos un tapete en el suelo, donde nos echaremos boca arriba. A continuación, nuestro cuerpo deberá quedar como una escuadra en donde levantaremos nuestro cuerpo, separando los glúteos del suelo, luego tienes que bajar y repetir el proceso unas 15 veces más. Si es que, dispones de dinero extra, podrías acudir a un gimnasio y llevar un entrenamiento personalizado, gracias a los consejos de tu entrenador personal. Ahora, que ya lo sabes no esperes más y pon en práctica nuestros ejercicios.

Estas, son algunas de las mejores actividades para glúteos y piernas, lo mejor de todo es que podrás hacerlas en casa, sin tener que gastar dinero. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario