Ejercicios para los Gluteos

“Ejercicios efectivos para marcar los glúteos”

Todas las chicas queremos tener unos glúteos perfectos con unos ejercicios que sean efectivos pero de manera saludable y deportiva. Si deseas que tus glúteos se vean mejor debes tener una rutina para conseguir los resultados en semanas. Cuando vemos esa flacidez en nuestros glúteos, tan solo queremos que nuestra cola este firme con ejercicios consentrados y una alimentación balanceada que hara que se marque nuestros gluteos, para poderlo conseguir deberas realizar sentadillas, media sentadillas, entre otros.

Debes saber que las flacidez de los glúteos hacen que no te veas bien físicamente y por eso los ejercicios que harás son claves, pero es bueno que te propongas a realizar ejercicios constantes pero que no te ocasiones problemas de cintura o de dolores lumbares, por eso es importante que tengamos una buena postura y a la vez siendo constantes con los ejercicios.

gluteos-perfectos

Los ejercicios lo puedes realizar en casa o en el gimnasio, con tal que tengas una rutina estricta y para que puedes ver los resultados debes tener una alimentación saludable, lo que no debes dejar de tomar son los dos litros de agua por día.

Te invito a seguir leyendo mi post sobre ejercicios para glúteos.

Los mejores ejercicios para glúteos

Este tipo de ejercicios que te voy a decir es para que lo puedas realizar en la casa, ya que son tipos de ejercicios para que fortalezcan los glúteos, es importante que lo realices todos los días.

chica-alzando-pesas

Sentadillas

Es uno de los ejercicios más efectivos para los glúteos, los muslos y las piernas. Es como si flexionaras las rodillas y empiezas a bajar como si te sentaras a una silla, pero debes flexionar todo lo que puedas, si te duele es porque estás haciendo muy bien los ejercicios. Todos los días puedes practicar este tipo de ejercicios  con unas mancuernas en cada una de las manos pero lo colocaras en los costados y empezaras a flexionar tus rodillas.

Media sentadilla o estocada

Es muy similar en la posición en la sentadilla, también en este caso puedes usar las mancuernas, porque deberás bajar hacia el suelo, pero no bajaras demasiado, para que puedas ver resultados en los glúteos, porque quieres buscar un resultado muy efectivo para ti, tan solo ten presente que los ejercicios deben ser constantes.

Patada de caballo

Tan solo debes colocar tus manos y pies en el suelo, lo que deberás hacer es levantar una pierna, haciendo unas series de 10 y pues harás lo mismo con la otra, pero deberás estirar pierna que llegue hasta el área del techo, luego deberá volver a la misma posición. No es nada difícil este tipo de ejercicios que es el más usado por las mujeres para que nuestra cola este en forma.

Perro haciendo pis

Es la misma posición que la patada de caballo, por eso deberás tener los pies flexionados con la rodilla doblada, empezaras abrir tun pierna izquierda hacia un costado, para ser más clara has visto como un perro hace pies, es de esa forma, es un ejercicio muy bueno para la cola.

Patada trasera

Lo que harás es como dar patadas pero hacia atrás de esa forma los glúteos se levantaran y dan forma, lo que hace que la cola se vuelva dura, es uno de mis ejercicios preferidos para mantenerme en forma. Para que tengas unos resultados positivos por eso entre más alto mantengas la cola mejor se verá tus glúteos.

Sentadillas y patada

Deberás realizar varias sentadillas como si te sentaras y cuando estés arriba darás la patada lo que hará que tus glúteos estén firmes y marcados. Es importante que las rodillas las flexiones bien y controla la bajada, por eso debes repetir unas 10 veces con cada una de las piernas.

chica-realizando-levantamiento-de-piernas

Resumen de ejercicios que también puedes colocarlo en práctica:

  • Puente de cadera
  • Puente de cadera con pierna elevada
  • Extensiones de cadera
  • Elevación de cadera, con banca
  • Sentadillas con peso

7 Tips para tener glúteos voluptuosos 

  • Sentadillas
  • Crema nivea
  • Contrae los glúteos
  • Mascarilla casera para aumentar glúteos
  • Zancadas
  • Alimentación
  • Hielo

Cómo agrandar los glúteos en una semana

  • Haz ejercicios de tonificación:
  • Baja haciendo una sentadilla con peso
  • Haz patadas de burro con los músculos de los glúteos
  • Completa el ejercicio del puente
  • Completa una sentadilla inspirada en el plié del ballet

Cambia tu dieta:

  • Enfócate en consumir muchas proteínas
  • Elige el tipo correcto de carbohidratos y grasas
  • Abastécete de vegetales
  • Elige los suplementos adecuados

Optimiza tu armario:

  • Usa ropa interior para levantar los glúteos
  • Usa una faja
  • Busca el par correcto de pantalones

Consejos:

Para que tus ejercicios sean efectivos deben ser constantes con cada uno de los ejercicios y que a la vez queden tonificados por un buen tiempo.

Es importante que uses tangas cuando uses el jeans o los shorts, lo que hará es que luzcan mejor tu cola.

Puedes ver qué tipo de pantalones te quedan bien por eso mírate en el espejo.

No realices ejercicios que sean demasiado rápido, porque te cansaras en el menor tiempo posible.

Si eres de los que casi no realizan ejercicios, tan solo empieza con ejercicios que no te cansen demasiado.

Es importante que consigas unos glúteos redondos, la alimentación sana es fundamental, por eso si incluyes una cantidad de proteínas como parte de tu dieta hará que tu cola sea más grande.

Espero querido lector que te guste mi post sobre los ejercicios para los glúteos, te he dicho unos que son muy fáciles de hacer y lo puedas realizar desde casa, también dependerá de la voluntad que tengamos para realizar estos tipos de ejercicios siendo constantes para que nuestros glúteos se vean espectaculares. Por eso quiero que sepas que es fundamental que comas cosas sanas y de esa forma trabajar los glúteos para que se tonifiquen.

Si tienes una duda o alguna inquietud no dudes en escribirnos, tan solo déjanos tus comentarios de los que piensas, tu opinión es importante para nosotros, nosotros te estaremos dando respuesta en el menor tiempo posible, si quieres buscar sobre temas relacionados a los glúteos sigue en nuestra página web y encontraras temas relacionados a los ejercicios.

¡Te animas a realizar este tipo de ejercicios! ¡Lista, empecemos! ¡Vamos!

No olvides leer:

Deja un Comentario