Ejercicios Para Los Pectorales En Casa

¿Buscas ejercicios caseros para el pecho? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos presentarte algunas actividades físicas que puedes realizar a la hora de trabajar tus pectorales. Lo mejor de todo, es que conseguirás hacerlo, desde la comodidad de tu hogar, sin tener que gastar dinero inscribiéndote a un gimnasio. Estas, actividades son geniales para hombres y mujeres. Así que, si deseas saber cómo ejercitarte de forma correcta, acompáñanos hasta el final del artículo. Gracias, a nuestra rutina de ejercicios conseguirás que tus pectorales se formen. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo.

450 1000

Los ejercicios caseros, que veremos en un momento son muy variados. Además, en algunos de ellos tendremos que usar ciertas herramientas. Los pectorales, vienen a ser una de las áreas más importantes del cuerpo. Generalmente, nosotros los hombres, somos quienes más los lucimos. Ahora bien, teniendo en cuenta que la grasa también, se suele acumular en los pectorales, debemos trabajarlos constantemente, con el fin de tonificarlos y mantenerlos formados. Así que, ponte cómodo y no te muevas de tu asiento, porque te daremos las claves para lograrlo. Adicionalmente, conversaremos sobre la alimentación que debes seguir, vamos allá.

Tipos de ejercicios para pectorales en casa

A continuación, vamos a dejarte unas cuantas imágenes referenciales, en donde se muestran las posiciones correctas de cada ejercicio casero. Además, encontrarás un vídeo de tipo guía, en donde también, te estaremos enseñando a llevarlas a cabo. Por otro lado, hemos considerado una serie de consejos y trucos que te serán de gran ayuda. No olvides, que el pecho se puede trabajar a base de ejercicios, pero la alimentación será la base de los resultados.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer Los Musculos De La Pelvis''

  • Cuando, estés listo calienta tu cuerpo y estira tus músculos. De esta manera, evitaremos sufrir de algunos dolores y calambres. Personalmente, recomiendo que trotes o corras, por unos 10 minutos, previos a tus ejercicios para pectorales. Ahora bien, cando hayas terminado pasaremos a nuestra actividad. Empezaremos, viendo nuestro primer ejercicio. Las planchas o lagartijas, son actividades caseras que nos ayudarán a ejercitar los brazos, abdomen y pectorales. Para ello, solo tenemos que echarnos sobre el suelo, boca abajo. A continuación, coloca las manos en el piso, mantén tus pies en punta y la espalda recta. Luego, deberás impulsarte con la ayuda de tus brazos, levantando tu pecho del piso. Regresa, a la posición inicial pero, esta vez evitaremos que nuestro pecho toque el suelo. Realiza, unas 15 planchas de 3 series.

5 ejercicios para entrenar tus pectorales en casa

  • Nuestro, segundo ejercicio son las planchas en silla. Esta actividad, es similar a la anterior. Sin embargo, en esta ocasión haremos uso de una banca o sillas, presta atención. Coloca, una banca detrás de ti, ubica la punta de tus pies en ella y las manos en el suelo. La idea, es que tus piernas queden un poco más arriba que tus brazos. A continuación, solo debemos flexionar los brazos, llevando el cuerpo hacia abajo, lo más que puedes. Este, ejercicio es bastante intenso y te ayudará trabajar los pectorales de una manera increíble. Para terminar, deberás volver a estirar tus brazos, subiendo el cuerpo hacia arriba. Repite, unas 15 planchas con silla de cuatro series cada una.

lazarangelov

  • El descanso, también juega un papel muy importante a la hora de desarrollar nuestro pecho. Por ello, recomendamos que te tomes un minuto de descanso, entre cada serie y serie. Nuestro, tercer ejercicio para pectorales es el Press de banca plana con mancuernas. Para ello, debemos adquirir un par de pesas. Échate, sobre la banca sujeta las mancuernas y eleva los brazos, haciendo que tus manos choquen, guíate de las fotografías para más detalle. Vuelve, a bajar tus manos, pero esta vez debemos considerar que los codos se alineen simultáneamente. Repite, unas 15 flexiones de brazos, por cada serie. Gracias, a este ejercicio trabajaremos el pecho y brazos.

article Aumenta tus pectorales sin salir de casa 567d5b12d2540

  • Finalmente y para terminar, te recomendamos que te inscribas en un gimnasio, ya que en estos lugares hallarás muchas máquinas que te permitirán cambios más rápidos. Todos, los ejercicios que hemos visto hace un momento los puedes hacer en casa, sin problema. No olvidemos, que la alimentación también, jugará un papel determinante. Así que, para conseguir que los pectorales se desarrollen, tenemos que consumir proteína y alientos bajos en calorías. Dejado, de lado la comida chatarra, grasa, etc.

Te hemos dejado, algunos consejos y tipos de ejercicios, que puedes realizar a la hora de trabajar tus pectorales en casa. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario