Ejercicios Para Marcar El Abdomen Rapido En Casa Hombres

¿Buscas ejercicios caseros para el abdomen? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios, que podrán ayudarte a marcar tu abdomen, lo mejor de todo es que lo haremos desde la comodidad de nuestro hogar. Este artículo, va dirigido a todos los hombres que desean lucir un vientre plano más bonito y tonificado. Así que, si deseas saber cómo entrenar tu abdomen en poco tiempo, solo acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo del post.

img como marcar abdominales 40448 600

En casa, podemos realizar diversos ejercicios que nos permitirán marcar el abdomen y eliminar la grasa de este. Claro, que para conseguir buenos resultados es importante ser constantes y disciplinados en cada uno de nuestros ejercicios. Además, debes alimentarte correctamente. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. El abdomen, es una de las zonas que suele acumular mucha grasa a lo largo del tiempo. Por eso, debemos llevar a cabo ciertos ejercicios, que nos libren de la flacidez abdominal. Gracias, a estas actividades conseguirás un abdomen plano y marcado, empecemos.

Tipos de ejercicios para marcar el abdomen en casa

A continuación, queremos mostrarte algunos vídeos e imágenes referenciales, quienes te servirán de guía a la hora de entrenar tu abdomen. Adicionalmente, verás una lista de ejercicios que podrán ayudarte a lograr este mismo objetivo. Claro, que antes de empezar con estas actividades tenemos que calentar el cuerpo y estirar los músculos. De esta forma, evitaremos sufrir de algunos dolores y desgarros musculares. Ahora bien, presta atención e iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Rutina Con Steps Para Perder Peso''

  • Empezaremos, viendo nuestro primer ejercicio básico. Esta actividad, es muy fácil de realizar. Para ello, solo tenemos que estar acostados, boca arriba y sobre una colchoneta. Cuando, lo hayas hecho ubica tus manos detrás de tu cabeza. Flexiona, tu cuerpo, con el fin de llevar la frente hacia adelante. Vuelve, a tu posición inicial. Concéntrate en el ejercicio. Repite, unos 30 abdominales, por cada cuatro series. Cuando, adquieras un poco más de experiencia puedes colocar tus piernas encima de una banca o silla. De esta forma, conseguirás mejores resultados en poco tiempo. Sigue leyendo, para conocer otras actividades adicionales para marcar el abdomen.
  • Es importante, que lleves a cabo una rutina intensa, ya que de lo contrario no obtendrás resultados rápidos. Si es que, no tienes la posibilidad de acudir a un gimnasio, puedes realizar algunas actividades caseras. Por ejemplo, en segundo lugar tenemos las elevaciones de piernas. Para, llevar a cabo esta actividad tenemos que acostarnos sobre un tapete, mirando hacia arriba. A continuación, junta las piernas y elévalas, hasta formar un ángulo de noventa grados. Cuando, lo hayas conseguid tienes que volver a bajarlas, pero esta vez evitando que choquen contra el suelo. De esta forma, estamos logrando intensificar aún más el ejercicio. Repite, unas 20 veces por cada serie de tres.

abdomen en casa ejercicio

  • Gracias, al ejercicio anterior conseguiremos entrenar la zona baja del abdomen. Ahora bien, pasemos a nuestra tercera actividad. Nos referimos, a las flexiones de brazos sobre el suelo. También, son conocidas con el nombre de ‘‘planchas o lagartijas’’ Para, llevarlas a cabo solo tenemos que estar boca abajo, sobre el suelo. Coloca, las manos sobre el pisto y mantén tus pies en punta. Cuando, estés listo debes estirar los brazos.
  • La idea, es que tu cuerpo se eleve. Cuando, lo hayas logrado tienes que volver a flexionar los brazos, con el fin de bajar en dirección del suelo (ojo, es importante que tu pecho no toque el piso) Repite, esta actividad unas 20 veces, por cuatro series. También, puedes colocar tus piernas sobre una silla y de esta forma intensificar el ejercicio, ya lo sabes.

dieta para marcar abdomen

  • Finalmente y para terminar, con este artículo. Tenemos, que hablar sobre la alimentación. Para, evitar la acumulación de grasa y permitir la tonificación del abdomen, debes dejar de lado, la comida chatarra, grasas, azúcares y demás platillos cargados de calorías. Por otro lado, sería conveniente ingerir frutas, verduras y alimentos sanos.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios caseros, que podrás emplear para marcar tu abdomen. Claro, que existen muchos más, así que si tienes la opción de incluirlos en tus rutinas diarias, no lo pienses dos veces. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario