Ejercicios Para Pectorales Mujeres

¿Quieres saber cómo ejercitar tus pectorales? Entonces, no te despegues de este post, porque estás en el sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunas de las mejores actividades que pueden hacer las mujeres, para trabajar los pectorales. Comúnmente, son los hombres quienes buscan estos resultados. Sin embargo, en esta oportunidad dedicaremos el post a todas las mujeres, que gustan de un cuerpo musculoso y formado. Estas, actividades las realizaremos en casa o en un gimnasio. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer más. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de esta nota, vamos allá.

APerturas mancuerna mujer pecho
 

Muchos, son los ejercicios que podemos realizar a la hora de trabajar nuestros pectorales. Gracias, a nuestros ejercicios conseguirás levantar tu pecho, en tan solo diez minutos, todos los días. De esta forma, podremos lucir una figura más atractiva En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Adicionalmente, a estas actividades conseguiremos mejorar la postura de la espalda, ya sea al estar sentadas o paradas. Así que, ponte cómoda porque, estos ejercicios te fascinarán.

Tipos de ejercicios para pectorales en mujeres

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías y vídeos referenciales, donde verás diversos tipos de ejercicios para pectorales. Claro, que para hacerlo un poco más variado, nosotros, tenemos otras actividades que también, te serán de utilidad. Antes, de iniciar es recomendable calentar un poco el cuerpo y colocarnos ropa cómoda. De esta manera, conseguiremos que nuestro cuerpo no sufra de lesiones o dolores, posteriormente. Por otro lado, haremos uso de ciertas herramientas que más adelante veremos, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para La Espalda En Casa''

  • Más adelante, también nos centraremos en los hábitos alimenticios, pues formarán parte de nuestra rutina para trabajar y desarrollar los pectorales. Ahora bien, nuestro primer ejercicio son las ‘‘Elevaciones con mancuernas tumbada’’ Para ello, debemos tener en casa un par de mancuernas. Al ser mujer, nos convendría emplear pesas, ya sea de 2.5 o 5 kilos respectivamente. Ahora bien, debemos colocar una colchoneta sobre el suelo, échate sobre esta, manteniendo tu mirada hacia arriba. Recoge, las piernas un poco, de tal forma que formemos un ángulo de noventa grados. Sujeta, una mancuerna en cada mano y extiéndelas hacia afuera. A continuación, junta las manos haciendo chocar las pesas. Es recomendable, unas 15 repeticiones de tres series.

apertura de pecho para aumentar tu busto 720x405

  • Nuestro, segundo ejercicio son las planchas, lagartijas o también, llamadas flexiones clásicas. Para ello, debemos estar sobre el suelo, mirando hacia el piso. A continuación, coloca las manos en el piso y extiende los brazos, manteniendo la espalda recta y las piernas juntas. Luego, flexionaremos los brazos, llevando el cuerpo hacia el suelo (Evita, que tu pecho choque contra el piso, mantente unos cinco centímetros arriba del mismo. Regresa, a tu posición inicial y repite la actividad unas 15 veces más. Trata, de controlar tu respiración, la cual ayudará que te canses menos y trabajes por más tiempo.

flexiones para aumentar tu pecho 720x480

  • Si es que, tienes la posibilidad de inscribirte en un gimnasio, sería genial. En estos lugares, encontrarás muchas máquinas que pueden ayudarte a lograr tu objetivo en menos tiempo. Nuestro, tercer ejercicio son el Press de pecho con mancuernas o barra. Nosotros, recomendamos que realices el primero, ya que podrás controlar el peso de mejor forma. Para ello, solo tenemos que echarnos sobre una banca de gimnasio, manteniendo la espalda recta y las piernas en el suelo. A continuación, debemos tener una mancuerna en cada mano.
  • Eleva, los brazos de forma vertical y luego bájalos, flexionando los mismos. Los codos, deben encontrarse a la misma altura que el pecho. Realiza, unas cuatro series de 10 repeticiones. Con el paso de las semanas, podrás incrementar el número de repeticiones y de esta manera hacer que tu pecho trabaje más. No olvides, beber mucha agua, te ayudará a mantener el cuerpo hidratado.
  • Finalmente y para terminar, queremos hablar sobre la alimentación, durante tus rutinas de ejercicios. Personalmente, recomiendo que consumas proteína y alimentos bajos en calorías. De esta forma, conseguirás que tu pecho se forme y aumente. Por otro lado, deberás evitar las frituras y todo alimento que contenga mucha grasa, el cual no solo te perjudicará, si no que entorpecerá la actividad. Adicionalmente, evita los azúcares, dulces, tortas, comida chatarra, en general.

Estos, son algunos ejercicios que pueden realizar las mujeres, a la hora de trabajar sus pectorales. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario