Ejercicios Para Pectorales Nivel 1

¿Buscas ejercicios que te ayuden a ejercitar tus pectorales? Pues, entonces no te muevas porque, estás en el sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte una lista de ejercicios que podrás realizar a la hora de ejercitar tus pectorales. Este artículo, va dirigido generalmente hacia los hombres que buscan lucir un cuerpo más estético y fitness. Aunque, claro los ejercicios que te mostraremos pueden realizarlos cualquier persona. Así que, si deseas que tus pectorales se formen y sean más voluminosos, te invitamos a seguirnos hasta el final del artículo. Sin más que hablar, presta atención y toma nota de los consejos que te daremos, vamos allá.

pectorales

Existen, muchos tipos de ejercicios que podremos realizar a la hora de trabajar nuestro pectorales de nivel uno. Además, podemos hacerlo desde la comodidad del hogar o en un gimnasio. Para ello, vamos a utilizar nuestro peso y ciertas herramientas. Recuerda, que gracias a estos ejercicios conseguiremos tonificar los pectorales y hacerlo crecer. Claro, que para ello debemos seguir un tipo de alimentación sana, que más adelante veremos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos guardados.

Tipos de ejercicios para pectorales nivel uno

A continuación, te queremos mostrarte ciertos vídeos e imágenes referenciales, que te pueden servir de guía a la hora de ejercitar tus pectorales de nivel uno. Antes, de iniciar con estas actividades deberás calentar el cuerpo, con el fin de prevenir calambres y futuros desgarros musculares. Adicionalmente, veremos una lista de ejercicios caseros, que también ayudarán a complementar tu desarrollo de pectorales. Estamos, seguros que gracias a los tips que te daremos, podrás iniciar con tu gran cambio, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Las Piernas Hombres''

  • Nuestro, primer ejercicio son las flexiones, con pies en banco plano. Son muy similares, a las planchas o lagartijas. Ahora bien, para llevarlas a cabo, solo tenemos que estar acostados en el suelo y boca abajo. Coloca, tus pies sobre una banca o silla pequeña. A continuación, deberás tener las manos en el suelo. Estira, tus brazos con el fin de que tu cuerpo se separe del mismo. Acto seguido, vuelve a bajar tu cuerpo, de tal forma que tu pecho vaya en dirección del suelo. Ojo, es importante que evites chocar contra el suelo. Vuelve a subir y listo. Repite, este ejercicio unas 15 veces, por cada serie de cuatro. Puedes, descansa un minuto entre cada serie, evitando así que te canses demasiado. Gracias, a esta actividad estamos entrenando nuestros pectorales, nivel uno.
  • Ahora bien, el siguiente ejercicio lo realizaremos, en un gimnasio, puesto que necesitamos hacer uso de ciertas herramientas. El press de banca plana e inclinada. Son dos de los mejores ejercicios para trabajar el pectoral nivel uno, dos y tres. Para ello, debemos elegir el peso que cargaremos. A continuación, échate boca arriba, sobre la banca. Cuando, lo hayas hecho solo tienes que sujetar la barra con las manos y llevarla hacia tu pecho, evitando que choque con este. Acto seguido, vuelve a estirar los brazos llevando la barra hacia arriba. Repite, esta actividad unas 20 veces, por cada serie.

img como tener pectorales mas grandes y definidos 47854 600

  • En el caso, no llegues a cumplir con tu número de repeticiones, puedes empezar por 10 o 15 repeticiones, con el paso de las semanas, deberás incrementar el peso y los ejercicios. Para, conseguir buenos resultados es importante que realices correctamente el ejercicio. Por tanto, si no sabes cómo usar algunas máquinas, sería ideal que consultes con un entrenador persona, ya que de lo contrario no obtendrás ningún beneficio. Ahora bien, no olvides que debes practicar estos tres ejercicios e incluirlos en tus rutinas diarias. Existen, muchos más ejercicios para los pectorales. No obstante, solo te hemos mostrado algunos. Si es que, conoces otros más no dudes en incluirlos en tu rutina.
  • Para terminar, te podemos decir que los resultados obtenidos, no solo dan los ejercicios, sino también la alimentación. Por lo que, si deseas incrementar y formar tus pectorales, deberás consumir ciertos alimentos sanos, proteínas, carbohidratos, etc. Por otro lado, tienes que dejar de alimentarte con comida grasienta, dulces, azúcares y demás platillos chatarra, ya que solo te perjudicarán y entorpecerán tus actividades físicas. Ahora, que ya sabes cómo entrenar tus pectorales no esperes más y ponlos en práctica.

pectoral

Te hemos dejado, algunos ejercicios que podrán ayudarte a desarrollar tus pectorales, esperamos que les saques provecho. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario