Ejercicios Para Pectorales Sin Pesas

¿Buscas ejercicios para pectorales? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte una serie de ejercicios, que puedes realizar de forma casera o en gimnasios y que te ayudarán a definir tus pectorales. Nosotros, los hombres somos quienes buscamos constantemente tener un abdomen y pecho tonificado. Pues bien, no te muevas de este artículo para conocer nuestros secretos. Además, lo mejor de todo es que no utilizaremos ninguna mancuerna o pesa. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este artículo.

ejercicios para pectorales

Nuestros, pectorales son parte importante de nuestro cuerpo. Para, nosotros los hombres lucir unos pectorales marcados y definidos. Recuerda, que las mujeres también pueden llevar a cabo estas actividades. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Para, trabajar los pectorales no tendremos que hacer uso de ninguna herramienta. Sin embargo, si deseas buenos resultados, tienes que ser constante y disciplinado en cada una de las actividades, que ahora describimos.

Tipos de ejercicios para pectorales sin pesas

A continuación, podrás ver algunos vídeos e imágenes referenciales, los cuales te servirán de guía para tu futura rutina de pectorales. Por otro lado, es indispensable que te alimentes correctamente y lleves una vida sana. Si es que, estás buscando eliminar la grasa de esta zona y marcar tu pecho, tienes que dejar de lado la comida chatarra, frituras, dulces, etc. Por otro lado, deberás ingerir verduras, batidos dietéticos y mucha proteína, esta última es la que te ayudará a crear más volumen y definición. Ahora, que ya lo sabes no dudes en seguir nuestros consejos.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Combatir El Estrés''

  • Empezaremos, viendo las flexiones convencionales o también conocidas con el nombre de lagartijas o planchas. Seguramente, habrás oído hablar de ellas o las habrás practicado en algún momento de tu vida. Pues bien, para ejecutarlas tienes que tumbarte en el suelo boca abajo, la cual será tu posición inicial. En segundo lugar, apoyaremos nuestras manos en el piso y nos inclinaremos, como si quisiéramos levantarnos. A continuación, debemos bajar nuevamente, pero evitando que nuestro pecho choque contra el piso. Luego, debes subir y repetir el proceso unas 15 veces, puedes descansar un minuto entre cada rutina. Gracias, a estos ejercicios, estarás trabajando brazos, pecho, cintura, espalda y algunos músculos de las piernas.
  • Nuestro, siguiente ejercicio son las flexiones cerradas, las cuales son actividades muy similares a las anteriores. Sin embargo, en esta ocasión se colocarán las manos juntas a la altura del pecho, luego bajaremos y subiremos como en el caso anterior. Si es que, eres principiante, sería conveniente que lleves a cabo unas 10 repeticiones de tres series. Con el paso de las semanas, podrás aumentar el número de repeticiones. No olvides, que antes de iniciar con cualquier ejercicio, tienes que llevar a cabo algunos calentamientos y previos estiramientos. Sigue leyendo, para conocer un poco más.
  • Las flexiones en T, son otros de los ejercicios para trabajar pectorales, sin tener que usar pesas. Quizá, al inicio te parezca un poco difícil de llevar a cabo, pero con un poco de práctica lograrás conseguirlo. La posición inicial, es la misma que en el caso anterior. Bajaremos, en dirección del suelo. Sin embargo, cuando subamos debemos sostenernos de una sola mano y levantar la otra formando el dibujo de una T, puedes guiarte de las fotografías, para más referencia. Es recomendable, que realices unas 15 repeticiones de cuatro series cada una. Cuando hayas terminado, tienes que beber mucha agua.

Rotating T Extension

  • Si es que, deseas incrementar el grado de dificultad de tus ejercicios tienes que colocar tus piernas sobre una silla y tus manos en el suelo. De esta forma, estaremos trabajando aún más nuestros pectorales. A continuación, bajaremos en dirección del piso y subimos. También, podrías hacerlo con una mano, cuando agarres un poco de práctica. Como verás, gracias a estos ejercicios, no solo trabajaremos los pectorales, sino también brazos y abdomen, ya que la fuerza se hace en ellos.

flexiones inclinadas

  • Finalmente y para terminar, te recomendamos que cuando lleves a cabo estos ejercicios, tendrás que mantener tu espalda y hombros completamente rectos, de esta forma estaremos realizando correctamente el ejercicio. También, podrías colocar un par de mancuernas en cada mano y realizar el mismo ejercicio, genial ¿No lo crees?

Te hemos dejado, algunos tips y consejos que te serán de mucha ayuda a la hora de realizar tus ejercicios para pectorales. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario