Ejercicios Para Pectorales Superiores

¿Buscas ejercicios para pectorales superiores? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una lista de los mejores ejercicios para desarrollar los pectorales superiores. Generalmente, somos nosotros los hombres quienes buscamos estos resultados. Sin embargo, están dedicados hacia cualquier persona que desean tener unos pectorales más definidos y estéticos. Así que, si quieres saber un poco más sobre el tema, acompáñanos hasta el final del mismo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo.

0qP2idf

Existen, diferentes rutinas de ejercicios, que podemos realizar a la hora de ejercitar nuestros pectorales. Algunas, de ellas las realizaremos en casa, mientras que otras en un gimnasio. Debes saber, que los pectorales se pueden dividir en ‘‘Mayores y Menores’’ En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, en donde hablamos sobre ejercicios para todas las áreas del cuerpo. Sin embargo, para conseguir buenos resultados, tenemos que ser constantes y disciplinados. Si deseas, lucir unos pectorales formados, solo quédate con nosotros, vamos allá.

Tipos de ejercicios para pectorales superiores

A continuación, queremos ofrecerte algunos vídeos e imágenes referenciales, donde encontrarás los pasos para realizar tus ejercicios. Para ello, se hará uso de ciertas herramientas de gimnasio. Claro, que si no cuentas con algunos de ellos, podrías hacer algunas actividades caseras que también, nos ofrecen muy buenos resultados. Adicionalmente, debes recordar que la alimentación es un punto muy importante, ya que gracias a este conseguiremos eliminar la grasa y reafirmar ciertas áreas de los pectorales. Ponte cómodo, porque ya mismo iniciamos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer Los Musculos De La Pelvis''

  • Previamente, a nuestros ejercicios sería adecuado, calentar y estirar el cuerpo, de esta forma evitaremos sufrir de posibles lesiones o dolores musculares. En primer lugar, veremos un ejercicio casero, bastante efectivo. Nos referimos, a las flexiones o lagartijas. Estas, actividades son muy conocidas, por hombres y mujeres. Lo mejor de todo, es que en esta ocasión no haremos uso de ningún tipo de herramienta adicional. Para ello, solo tenemos que echarnos boca abajo, sobre el suelo. A continuación, colocaremos nuestras manos sobre el piso, al mismo tiempo que estiramos los brazos, tal como si deseáramos ponernos de pie. Cuando, estés arriba tienes que volver a tu posición inicial. Repite, el ejercicio unas 15 veces, por cada serie de cuatro.

Planchas

  • En segundo lugar, tenemos el ‘‘Press de Banca Inclinada’’ Este, ejercicio se realizará en un gimnasio. Gracias, a los resultados de esta actividad, conseguiremos desarrollar los pectorales mayores, deltoides y tríceps. Para ello, debemos elegir el peso que vamos a cargar, sobre la barra. Cuando, estés listo acuéstate sobre la banca, sujeta la barra con las manos y jala la barra hacia tu pecho. A continuación, tendrás que volver a subir la barra, repitiendo el ejercicio unas 15 veces de tres o cuatro series. Para, poder durar un poco más de tiempo, sin cansarte. Tendrás, que controlar tu inhalación y exhalación.

pectorales portada

  • El Press con mancuernas, en banco inclinado es nuestro siguiente ejercicio para trabajar los pectorales superiores. Esta actividad, la podremos realizar en semi acostados sobre el banco. Luego, deberás sujetar un par de mancuernas o pesas. Te recomendamos, que hagas uso de mancuernas de 10 o 15 kilos. De esta forma, podremos trabajar por más tiempo. Gracias, a estos ejercicios conseguiremos ejercitar nuestros tríceps y pectorales. Te dejamos, una imagen referencial, para que tengas una guía de los pasos necesarios. No debes olvidar, que la hidratación es un factor muy importante. Por ello, tendrás que beber mucha agua. Cada vez, que ejecutamos alguna actividad física, estamos expuestos a deshidratarnos.

press mancuernas banco inclinado

  • Existen, muchos más ejercicios para pectorales. Sin embargo, hemos creído conveniente mostrarte solo los más conocidos y efectivos. Cuando, te inscribes a un gimnasio tienes la opción de pedir la asesoría de algún entrenador personal. Ellos, podrás ofrecerte una rutina específica, basada en tu edad, peso, etc. Ahora bien, no olvidemos que la comida juega un papel importante. Estamos, seguros que será el complemento perfecto para tus pectorales superiores.
  • La comida, llena de proteína te ayudará a que tus músculos se desarrollen y crezcan aún más. La puedes, encontrar en los huevos cocidos, pollo, carnes magras. Además, en las frutas y verduras hallarás algunos nutrientes esenciales para tu físico. Por otro lado, tienes que evitar las frituras, dulces, chocolates y alimentos con exceso de calorías, ya que solo te harían engordar y no son nada sanas.

Estos, son algunos ejercicios que podrás realizar la hora de trabajar tus pectorales superiores ¿Te parecieron fáciles? Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario