Ejercicios Para Pectorales Y Abdomen

¿Buscas ejercicios para el abdomen y pectorales? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, vamos a mostrarte ciertos ejercicios que te ayudarán a entrenar tu zona abdominal y pectoral. Este artículo, va dirigido principalmente hacia hombres que buscan un cuerpo fitness. Claro, también pueden realizarlos aquellas mujeres que desean lucir unos pectorales más definidos y un abdomen libre de grasa. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo para conocer más sobre el tema. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te será de mucha ayuda e interés, vamos allá.

Ejercicios para pectorales en solo 4 minutos

Existen, diferentes tipos de ejercicios que podemos realizar a la hora de trabajar los pectorales y el abdomen. Claro, que para conseguir buenos resultados debes ser muy disciplinado y constante. Lo mejor de todo, es que podemos entrenar desde casa o en un gimnasio. Gracias, a estos ejercicios lograremos eliminar la grasa y tonificar estas zonas del cuerpo. En esta misma página, hallarás otros temas similares, donde te enseñamos a entrenar otras áreas de tu físico, con el fin de que luzcas un cuerpo envidiable. Así que, pásate por ellas y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta atención y sigamos con la nota.

Tipos de ejercicios para abdomen y pectorales

A continuación, queremos mostrarte una serie de ejercicios caseros que podrás llevar a cabo, si es que deseas entrenar tus pectorales y abdomen. Además, verás ciertos vídeos y fotografías de tipo guía. Puedes, tenerlos en cuenta en el caso tengas algunas dudas sobre ciertos ejercicios. Antes, de empezar con nuestra rutina de ejercicios, vamos estirar los músculos y calentar el cuerpo. Gracias, a la calistenia, evitaremos sufrir de posibles desgarros. Así que, tómate unos 5 minutos todos los días antes de iniciar con tu entrenamiento de intensidad.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para otras zonas del cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer Tus Piernas En Casa Y En El Gimnasio''

  • Empezaremos, viendo uno de los mejores ejercicios para pectorales y abdomen. Gracias, a este ejercicio conseguirás entrenar estas dos zonas de tu cuerpo. Nos referimos, a las planchas o lagartijas. Para, llevar a cabo este ejercicio tenemos que estar acostados boca abajo, sobre el suelo. Coloca, tus manos o antebrazos sobre el mismo a modo de soporte. A continuación, estira los brazos y lleva tu cuerpo hacia arriba. En este instante, tu espalda debe estar recta y los pies en punta. Vuelve, a flexionar tus brazos pero esta vez para llevar tu pecho hacia abajo. Cuando, estés bajando tienes que evitar chocar contra el suelo. Repite, el ejercicio unas 20 veces, por cada cuatro series. Cuando, adquieras más experiencia podrás colocar tus piernas sobre un banco.
  • Los abdominales, son otro de los mejores ejercicios para entrenar tu abdomen. Para, llevar a cabo este ejercicio solo tienes que estar acostado sobre un tapete, mirando hacia arriba. A continuación, colocaremos nuestras manos detrás de la cabeza. Flexiona, el cuerpo y lleva tu frente hacia adelante. Vuelve, a tu posición inicial y repite este ejercicio unas 30 veces, por cada serie. No olvides, que debes controlar tu respiración mientras vas ejecutando el ejercicio. Puedes, pasarte por nuestros anteriores post, donde te enseñamos a controlar dicha respiración. De esta forma, evitarás cansarte antes de tiempo y entrenar por más minutos. Sigue leyendo, para más tips.

ejercicios para pectorales pura fuerza 1024x683

  • En tercer lugar, tenemos las elevaciones de piernas. Estos, ejercicios son ideales para entrenar el abdomen bajo. Ten presente, que en los gimnasios, puedes hallar diversas máquinas que pueden permitirte entrenar estas dos zonas de tu cuerpo. Sin embargo, para ello necesitas un poco más de tiempo y dinero. Así que, si tienes la oportunidad de inscribirte a uno de ellos, no lo pienses dos veces.
  • Ahora bien, siguiendo con las elevaciones de piernas. Cabe, mencionar que estos ejercicios se pueden realizar en casa. Para ello, solo tenemos que estar acostados, boca arriba sobre una colchoneta o tapete. A continuación, vamos a elevar las dos piernas en simultáneo. La idea, es formar un ángulo de noventa grados. Vuelve, a bajar las piernas y listo. Repite, esta activad unas 15 veces, por cada serie.

12

  • Finalmente y para concluir, debes saber que debes consumir ciertos alimentos proteicos, frutas, verduras y demás platillos sanos, quienes contribuirán con tu desarrollo pectoral y abdominal. Por otro lado, debes evitar las grasa, frituras, dulces, etc. Sigue, nuestros consejos y tips.

Estos, son solo ciertas actividades que podrás realizar para entrenar tu abdomen y pectorales. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario