Ejercicios Para Pectorales Y Brazos

¿Buscas ejercicios para brazos y pectorales? Pues, entonces no te muevas porque estás en el sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de actividades físicas que podrás realizar a la hora de ejercitar tus pectorales y brazos. Lo mejor de todo, es que realizaremos ejercicios en casa y en un gimnasio. Este artículo, va dirigido hacia hombres y mujeres que desean tener un cuerpo más formado y bonito. Así que, si deseas entrenar estas zonas de tu cuerpo y no sabes por dónde empezar, te invitamos a acompañarnos hasta el final del post. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te servirá de gran ayuda.

Rutina pectorales hombros y brazos

Existen, diversos ejercicios que podemos realizar a la hora de trabajar nuestros pectorales y brazos. Gracias, a estas actividades conseguiremos tener unos brazos más tonificados y libres de grasa. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Además, de los ejercicios deberás considerar llevar a cabo una buena alimentación, la cual te ayude a mantener el cuerpo sin grasa y reafirmado que tanto deseas. Así que, ponte cómodo porque estamos a punto de iniciar con el post.

Tipos de ejercicios para pectorales y brazos

A continuación, queremos mostrarte algunos vídeos e imágenes referenciales, en donde se muestran variedad de ejercicios para los pectorales y los brazos. Puedes, guiarte de ellos en el caso te haya quedado alguna duda. Adicionalmente, vamos a dejarte una lista de ejercicios caseros que podrás hacer sin problema y que te aportarán grandes resultados. Previamente, a estas actividades tenemos que calentar y estirar los músculos del cuerpo, con el fin de evitar lesiones y futuros desgarros. Ahora bien, presta atención y toma nota de los consejos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios En Casa Para Espalda''

  • Empezaremos, viendo las flexiones de brazos sobre silla. Para ello, solo tenemos que colocar una silla o banca detrás de nosotros. A continuación, ubica tus manos en las esquinas, estira las piernas y mantén la espalda erguida. Cuando, lo hayas hecho solo tienes que flexionar los brazos, llevando el cuerpo hacia abajo. La idea, es que tus brazos hagan todo el trabajo. Cuando, lo hayas logrado solo tienes que volver a subir. De esta forma, conseguirás ejercitar tus brazos y pectorales al mismo tiempo. Claro, que para conseguir buenos resultados es imperativo que hagas, por lo menos unas 15 repeticiones por cada serie de cuatro. Al ser este, un ejercicio bastante intenso, tenemos que realizarlo con mucho cuidado. Trata, de controlar tu respiración durante el ejercicio.
  • En segundo lugar, tenemos las planchas o lagartijas. Para, realizar este ejercicio solo tenemos que estar echados en el suelo, boca abajo y con las manos sobre el piso. Mantén, tus pies en punta y la espalda recta. Ahora bien, el siguiente paso consiste en estirar los brazos, llevando tu cuerpo hacia arriba. Cuando, lo hayas conseguido solo tienes que volver a flexionar los mismos, llevando el pecho hacia el suelo, pero sin que toque con este. Realiza, unas 15 repeticiones de cuatro series. De esta forma, estarás trabajando tus pectorales y brazos. Recuerda, que deberás beber mucha agua, con el fin de mantenerte hidratado. Sigue leyendo, para conocer más actividades físicas.

maxresdefault

  • El press de banco declinado, vendrá a ser el siguiente ejercicio a realizar. Sin embargo, esta actividad se debe hacer en un gimnasio, ya que se necesitará de la máquina correspondiente. Para ello, solo tenemos que echarnos boca arriba, sobre la banca plana. A continuación, vamos a colocar el peso que deseamos cargar. Es recomendable, que elijas unos 10 kilos para iniciar. A continuación, sujeta con las manos la barra de la máquina, luego álzala y llévala por encima de tu pecho.
  • Cuando, estés listo solo tendrás que volver a bajarla. Repite, este ejercicio unas 15 o 20 veces, por cada serie. Para, durar por más tiempo, tendrás que controlar tu respiración y beber mucha agua ya sea, antes, durante y después de cada ejercicio. Recuerda, que deberás mezclar estas actividades, los mismos días que realizarás tus rutinas para pecho y brazos.

maxresdefault (1)

  • Finalmente y para terminar, con este artículo cabe recalcar que es importante consumir alimentos sanos, libres de grasa y que permitan que tus músculos se desarrollen. Por tanto, pedimos que ingieras proteínas, frutas, verduras, batidos dietéticos, etc. Pon en práctica, estos consejos.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para brazos y pectorales. Estamos, seguros que podrás sacarles mucho provecho. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario