Ejercicios Para Piernas Con Pesas

¿Buscas ejercicios para trabajar tus piernas? Entonces, no te despegues de este artículo. En esta ocasión, queremos mostrarte algunas de las mejores actividades para piernas. Existen, diferentes ejercicios que podemos hacer en casa o en un gimnasio. Sin embargo, en esta ocasión te mostraremos los más eficaces, aquellos en donde se hacen uso de pesas o mancuernas. Por lo general, somos nosotras las mujeres, quienes buscamos tener unas piernas más esbeltas y tonificadas, pero déjame decirte que lograrlo no es nada fácil, ya que implican un gran trabajo diario. Así que, si deseas librarte de la grasa acumulada en las piernas, no te muevas de este post.
sentadilla con mancuernas e1380283844228

Las piernas, al igual que las otras partes de nuestro cuerpo, suelen acumular mucha grasa, a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, podemos contrarrestar dichos efectos, siguiendo una alimentación sana, la cual veremos más adelante. Además, debemos ser muy constantes y disciplinados en cada ejercicio que veremos. Como dijimos, para estas actividades necesitaremos tener a la mano un par de mancuernas, puedes comprarlas en tiendas de deportes. También, las encontrarás en cualquier gimnasio. En esta misma web, hallarás otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti.

Tipos de ejercicios para piernas con pesas

A continuación, queremos ofrecerte algunos vídeos e imágenes, donde verás las técnicas de cada ejercicio para piernas. Además, hemos creído conveniente proporcionarte algunos tips y experiencias vividas, esperamos que te sirvan de motivación en tu gran cambio. Ahora bien, los siguientes ejercicios, los pueden hacer hombres o mujeres, por igual. Presta atención, a los pasos de cada actividad, estamos seguros que podrás aprovecharlos al máximo y lucir unas piernas muy lindas para este verano, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Tonificar Los Músculos De La Espalda''

  • Iniciaremos, viendo nuestro primer ejercicio con pesas. Las zancadas, pueden ayudarnos a trabajar la zona baja de nuestro cuerpo. Para ello, solo tenemos que estar de pie con las piernas semi separadas. Luego, sujetaremos una mancuerna en cada mano. Puedes, empezar eligiendo pesas de 2.5 a 5 kilos. Estas, te harán entrar en calor. Cuando, tengas más fuerza, podrías emplear otras mancuernas. Ahora bien, el siguiente paso consiste en adelantar una pierna, al mismo tiempo que bajamos en dirección al piso. De esta manera, usaremos nuestro peso, para intensificar el ejercicio, sigamos.
  • Para, terminar debemos subir a nuestra posición inicial y repetir el ejercicio unas 20 veces, cambiar de pierna y realizar la mima actividad. Ten presente, que en el mercado, encontrarás mancuernas de plástico y de metal. Dependiendo, de lo que deseas obtener, podrás optar por una de ellas. Por ejemplo, las de metal son perfectas para hombres que quieren unas piernas más voluminosas y definidas. Por otro lado, las de plástico podrían ser geniales para las manos delicadas de una mujer, claro que no es una regla general. Recuerda, que debes calentar el cuerpo, previamente a tus actividades. Sigue leyendo, para conocer los demás ejercicios para piernas y con pesas.

8 revista menshealth mejores ejercicios para fortalecer gluteos.jpg.imgw.1280.1280

  • Nuestro siguiente ejercicio, es la sentadilla. Esta, actividad es exclusiva para las piernas y los glúteos. Para, llevarla a cabo tenemos que utilizar una pesa. Párate, delante de una mancuerna vertical, luego sujétala con tus dos manos. Flexiona, tus piernas y desciende. A continuación sube a tu posición inicial y repite el ejercicio unas 15 veces, descansa un minuto y vuelve a realizar unas cuatro series más.
  • Toma, mucha agua e hidrátate, te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Mientras, más practiques podrás conseguir mejores resultados. Nosotros, recomendamos, que te ejercites cinco días a la semana y descanses dos días, de esta manera tus músculos podrán recuperar energía. No olvides, que debes practicar los tres ejercicios que te hemos mostrado. Aunque, si conoces otras actividades adicionales, también podrás incluirlas en tu rutina.

Captura de pantalla 2012 11 19 a las 12.08.44

  • Finalmente y para terminar, conversemos un poco sobre la alimentación. Estamos, seguros que con los ejercicios, que te hemos dado conseguirás unas piernas más esbeltas y libre de grasa. Sin embargo, para ayudar a cumplir nuestra meta, debemos apostar por la comida sana, proteínas, verduras, carbohidratos, frutas, ensaladas, etc. Dejando, de lado la comida llena de grasa y calorías, puesto que solo entorpecerán tus ejercicios. Date, una vuelta por nuestras secciones anteriores, donde encontrarás muchos ejercicios y planes alimenticios adicionales.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios para piernas. Como verás, en todas las ocasiones hemos utilizado pesas, que permiten intensificar cada actividad. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario