Ejercicios Para Piernas Delgadas

¿Buscas ejercicios que te ayuden a tener unas piernas delgadas? Entonces, no te muevas de tu asiento, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte una serie de actividades físicas, que pretenden ayudarte a formar tus piernas, eliminando la grasa de ellas. Esta nota, va dirigida especialmente a todas aquellas mujeres que buscan tener unas piernas más formadas, libres de grasa. Claro, que como podrás darte cuenta, los ejercicios que te daremos a continuación, son ideales para cualquier persona, con interés de mejorar su imagen. Sin más decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan interesante y buscado por muchas.

como tener piernas mas delgadas y sin celulitis
 

Lo mejor de todo, es que estos ejercicios los podremos hacer en casa o en cualquier gimnasio aledaño. Claro, que para lograr buenos resultados sobre nuestras piernas, tendremos que ser constantes y disciplinadas en cada una de estas actividades. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Tener, unas piernas más esbeltas, tonificadas y sin gordura, es el sueño de muchas mujeres. No obstante, para conseguir dichos resultados tenemos que realizar los ejercicios correctos. Así que, si deseas aprender a lograr este objetivo, solo acompáñanos hasta el final.

Tipos de ejercicios para piernas delgadas

A continuación, encontrarás algunos vídeos e imágenes de tipo guía, en donde se muestran los pasos que deberás hacer para ejercitar tus piernas. Adicionalmente, nosotros también te dejaremos una lista de actividades caseras, que pretenden ayudarte a eliminar la gordura de tus piernas. Recuerda, que los ejercicios son muy importantes a la hora de tonificar nuestro cuerpo. Sin embargo, debemos complementarlo con una alimentación saludable, la cual veremos más adelante. Presta atención, y ponte cómoda.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Tonificar Los Músculos De Tu Cuerpo''

  • Empezaremos, calentando nuestro cuerpo. Para, ser más precisos toda la zona de las piernas. De esta manera, estaremos previniendo lesiones y dolores musculares. Ahora bien, si es que deseas ejercitarte en casa. No hay nada mejor, que las sentadillas. Estas actividades, nos ayudarán a quemar la grasa de las piernas, al mismo tiempo que las vamos tonificando. Para, realizarlas solo tenemos que estar paradas, con las piernas un poco alejadas la una de la otra. Coloca, tus manos detrás de tu cabeza y flexiona las piernas, llevando tu cuerpo hacia abajo. Cuando, lo hayas logrado solo vuelve a subir y repite el ejercicio unas 15 veces, por cada serie de cuatro. Trata, de controlar tu respiración, quien será la encargada de ayudarte a durar un poco más de tiempo, sin cansarte. Sigue leyendo, para conocer otras actividades complementarias.
  • En segundo lugar, tenemos las famosas zancadas. Estos, ejercicios son muy parecidos a los anteriores. Para ello, solo tenemos que estar de pie. A continuación, sujetaremos un par de mancuernas de bajo peso, en cada una de nuestras manos. Estas, nos ayudarán a intensificar el ejercicio. Personalmente, recomiendo que hagas uso de mancuernas de 5 kilos, para empezar. Con el paso, del tiempo podrás incrementar el peso Ahora bien, en segundo lugar tenemos que adelantar una pierna, al mismo tiempo que la flexionamos. La idea, es llevar nuestros glúteos en dirección del suelo. Cuando, lo hayas conseguido, solo deberás volver a estirar tu pierna, subiendo el cuerpo. Realiza, unas tres series de 15 zancadas. No olvides, cambiar de pierna.

piernas gluteos principal

  • En el gimnasio, podrás hacer uso de algunas máquinas que te ayuden a seguir quemando las calorías de tus piernas. Como por ejemplo: Las prensas de 45 grados, caminadoras, bicicletas estáticas y la famosa sentadilla multi power. Así que, si tienes la oportunidad de inscribirte a uno de estos locales, no lo dudes dos veces. Ahora bien, siguiendo con los ejercicios caseros, tenemos a las ‘‘elevaciones de piernas’’ Para ello, solo debemos estar acostadas boca arriba, sobre un tapete. A continuación, subiremos las dos piernas en simultáneo hasta formar un ángulo de noventa grados. Cuando, lo hayas conseguido, vuelve a bajar las piernas, pero esta vez evitando que caigan contra el piso. Repite, esta actividad unas 20 veces, por cada serie de cuatro. No olvides, que deberás beber mucha agua durante tus actividades, con el fin de hidratar tu cuerpo.

piernas a5

  • Finalmente y para culminar, recuerda que debes consumir alimentos sanos. Si es que, deseas prevenir que tus piernas engorden nuevamente tienes que evitar, las frituras, dulces, platillos con exceso de calorías, etc.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios para lograr adelgazar tus piernas y tonificarlas, ponlas en práctica. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario