Ejercicios Para Piernas En 8 Minutos

¿Buscas ejercicios para piernas? Entonces, no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte una lista de los mejores ejercicios para piernas. Estas, actividades las podrás realizar en tan solo ocho minutos, por lo que no tendrá que sacrificar tus demás actividades diarias. Estos, ejercicios están dirigidos hacia hombres y mujeres que desean lucir unas piernas libres de grasa, más tonificadas y grandes. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer un poco más sobre este tema, tan interesante. Vamos allá.

image 88319

Existen, diferentes tipos de ejercicios, tanto caseros como de gimnasio, los cuales nos permitirán trabajar las piernas en poco tiempo. Sin embargo, para obtener resultados positivos, es imperativo que seamos constantes y disciplinados, en cada ejercicio. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo. Algunas, de estas actividades ser harán en un gimnasio, mientras que otras desde la comodidad de nuestra casa.

Tipos de ejercicios para piernas en ocho minutos

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías y vídeos referenciales. En donde, encontrarás muchos ejercicios y los pasos que debes realizar para ejercitar tus piernas. Las piernas, están compuestas por músculos grandes, lo cual nos hace suponer que debemos realizar ejercicios de intensidad y fuerza. Adicionalmente, conversaremos sobre la alimentación que debes seguir, para complementar tus ejercicios. Ocho minutos, puede parecer muy poco tiempo. Sin embargo, debemos saber aprovecharlos al máximo, tal como te mostramos ahora.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Claves De Como Mejorar La Digestión Para Adelgazar''

  • Previamente, a nuestros ejercicios para piernas. Sería, conveniente calentar el cuerpo y estirar los músculos. De esta manera, evitaremos sufrir de desgarros y dolores musculares. Te aconsejamos, calentar por un tiempo de dos minutos. Ahora bien, empezaremos con nuestro primer ejercicio, el cual durará un par de minutos. Esta, actividad no solo nos ayudará a trabajar las piernas, sino también los glúteos. Las sentadillas, se pueden realizar de muchas maneras, la más básica es la siguiente: Párate y separa ligeramente, las piernas. A continuación, coloca tus manos detrás de la cabeza y flexiona el cuerpo, llevándolo hacia abajo. Vuelve a subir y repetir el ejercicio unas 15 veces, por cada series de cuatro. Controla, tu respiración te ayudará a casarte menos.

vista de gluteos con un bonito tren inferior 820x1024

  • Las zancadas, vendrían a formar parte de nuestro siguiente ejercicio para piernas. En esta ocasión, nuevamente emplearemos un par de minutos para la ejecución del mismo. Para ello, tenemos que colocarnos en la misma posición que en el ejercicio anterior. Sin embargo, esta vez tendremos que adelantar una de nuestras piernas, al mismo tiempo que bajamos el cuerpo, por completo. De esta forma, todo el peso estará recayendo sobre la pierna. Cuando, estés abajo vuelve a subir y repetir el ejercicio unas 15 veces más. Descansa, medio minuto entre cada serie. Cambia, de pierna y vuelve a hacer lo mismo. Sigue leyendo, para conocer muchos más ejercicios para piernas.

gluteos y piernas 8 minutos

  • Si es que, lo deseas podrás emplear un par de mancuernas, las cuales te ayudarán a intensificar el ejercicio. Sujeta, una de ellas en cada mano, mientras realizas tus sentadillas o zancadas. En tercer lugar, tenemos las elevaciones de cadera. Gracias, a este ejercicio conseguirás que tus piernas y glúteos se formen. Además, esta actividad no te tomará más de dos minutos al día. Para ello, tenemos que echarnos, boca arriba, sobre un tapete. Mantén, tu cuerpo estático, con las manos sobre el suelo.
  • A continuación, tenemos que elevar las caderas, separado los glúteos del piso. Vuelve, a tu posición inicial y repite el ejercicio unas 20 veces, por cada series de cuatro. Existen, muchos más ejercicios para piernas. Por ejemplo, las actividades de Cardio, también te podrían ayudar. Sin mencionar, que en los gimnasios hallarás máquinas adicionales, que te serán de gran ayuda a la hora de trabajar tus piernas.

Entrenamiento de piernas

  • Finalmente y para concluir con este artículo, conversaremos sobre tu alimentación. Si es que, deseas conseguir buenos resultados, tienes que consumir alimentos sanos. Personalmente, recomiendo que dejes de lado: Las frituras, platillos con exceso de calorías, azúcares, dulces, etc. Todos, estos alimentos solo se acumularán en forma de grasa, en las diferentes áreas de tu cuerpo, incluyendo las piernas. Por otro lado, para ganar musculatura y tonificación sobre las piernas, no hay nada mejor que las proteínas.

Estos, son algunos de os mejores ejercicios para el desarrollo de tus piernas y zona baja del cuerpo. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario