Ejercicios Para Piernas En Casa Para Mujeres

¿Buscas ejercicios para piernas en casa? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunas actividades caseras, que podrás realizar para tonificar tus piernas y evitar la flacidez en ellas. Estos ejercicios, están dirigidos hacia las mujeres de la casa. Así que, si deseas lucir unas piernas muy bonitas, pero no dispones de tiempo para acudir a un gimnasio. Acompáñanos, hasta el final del artículo, porque conocerás todos los secretos y consejos que te daremos para lograrlo. Sin más que decir, iniciemos.

squats sentadillas 1024x522

En casa, podemos realizar algunas actividades físicas, que contribuirán con el desarrollo de nuestras piernas. En la mayoría, de casos no solo trabajaremos las piernas, sino también parte de los glúteos y la cintura. Muchas, veces pensamos que solo en los gimnasios, podemos obtener buenos resultados, cuando no es cierto. En esta misma web, hallarás otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Así que, si deseas lucir unas piernas de infarto este verano, tendrás que ser muy constante y disciplinada, en cada ejercicio a realizar.

Tipos de ejercicios en casa para piernas de mujeres

A continuación, queremos presentarte algunos vídeos e imágenes referenciales, donde se muestran diferentes tipos de actividades para las piernas. Adicionalmente, queremos ofrecerte una lista casera de los mejores ejercicios para damas. Puedes, guiarte de ellos e incluirlos en tus rutinas de actividades. Sin embargo, para conseguir que tus piernas aumenten su volumen y eliminen la grasa de ellas, tendrás que consumir ciertos alimentos, dejando de lado platillos que solo te perjudicarán. Ahora bien, presta atención a los consejos y tips que te daremos.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Tipos De Ejercicios En Casa''

  • Previamente, a cada actividad casera o rutina, tenemos que calentar el cuerpo. De esta forma, nuestras piernas estarán listas para desarrollarse, evitando sufrir de dolores o desgarros que puedan imposibilitarnos en un futuro, lejano. Ahora bien, nuestro primer ejercicio son las sentadillas. Esta actividad, es muy sencilla de realizar, para ello solo tenemos que estar de pie con las piernas un poco separadas. A continuación, debemos mantener la espalda recta y la mirada hacia adelante. Flexiona, las piernas llevando tus nalgas hacia abajo, pero sin llegar hasta el piso. Vuelve, a subir y repite el ejercicio unas 20 veces, por cada serie. En el caso, seas principiante, podrías iniciar con una rutina de 10 o 15 sentadillas, por cada serie. Sigue leyendo, para conocer más ejercicios.
  • En segundo lugar, veremos las zancadas. Estos, ejercicios caseros son muy conocidos y similares a los anteriores. Gracias, a ellos conseguiremos que nuestras piernas y glúteos trabajen desde casa. Para lograrlo, tenemos que estar de pie con las piernas separadas. Si es que, deseas intensificar el ejercicio debes sujetar una mancuerna o pesa en cada una de tus manos. A continuación, adelanta una pierna y desciende, llevando tu cuerpo hacia el suelo. Vuelve, a elevar tu cuerpo y repite el ejercicio unas 15 veces, por cada series de cuatro. Cuando, hayas terminado, tendrás que cambiar de pierna.

Rutina de ejercicio para tener glúteos firmes

  • Las elevaciones de talones, pueden ayudarnos a trabajar las pantorrillas. Si es que, deseas obtener resultados muy completos, puedes practicar esta actividad casera. Para ello, solo tenemos que estar de pie, frente a una pared o puerta. Luego, deberás colocar tus manos sobre esta misma, a modo de soporte. Eleva, tus dos talones de tal manera, que quedes en puntas.
  • A continuación, vuelve a bajarlos y listo. Es necesario, que repitas este ejercicio varias veces, aproximadamente unas 30 veces por cada serie de cuatro. Descansa, medio minuto y vuelve a ejercitar tus pantorrillas. Es esencial, que tomes mucha agua, antes, durante y después de tus actividades. De esta manera, evitarás que tu cuerpo se deshidrate.
  • Existen, otras actividades adicionales que también, podrán ayudarnos a ejercitar las piernas en casa. Como por ejemplo, las patadas traseras, elevaciones laterales para piernas, entre otras más. Pásate, por nuestros anteriores post, donde conocerás muchos más ejercicios. Finalmente y para terminar, deberás recordar que la alimentación es la base de todo los resultados a obtener, por tanto tienes que consumir platillos con porcentajes altos en proteínas.
  • Adicionalmente, las frutas y verduras te serán de mucha ayuda. Para, combatir la flacidez y la grasa en las piernas, debes dejar de consumir las frituras, azúcares dulces y comida con exceso de calorías. Pon en práctica, todos los consejos que te hemos dado.

foto 0000000520160309000317

Estos, son algunos ejercicios caseros que ayudarán a que las mujeres luzcan unas piernas más bonitas y entrenadas. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario