Ejercicios Para Piernas En El Gym

¿Buscas ejercicios de gimnasio para piernas? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios de gimnasio, que podrán ayudarte a la hora de ejercitar tus piernas. Estas, actividades podrán realizarlas, hombres y mujeres, por igual. Los resultados, que obtendremos gracias a estos ejercicios, pueden ser: Tonificación, volumen y pérdida de grasa. Así que, si estás buscando conseguir estos objetivos, debes empezar, desde ahora. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo.

ejercicio para piernas

Muchos, son los ejercicios que podemos realizar, a la hora de ejercitar nuestras piernas en el gimnasio. Claro, que para lograr resultados positivos, tenemos que ser constantes y disciplinados, en cada una de nuestras actividades. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Más, adelante veremos un tipo de alimentación sana, que también podrá ayudarte a lograr unas piernas más grandes y estilizadas. Así que, ponte cómoda, porque ya mismo empezamos.

Tipos de ejercicios para piernas en el Gym

A continuación, te dejaremos algunas fotografías y vídeos de tipo guía, los cuales te ayudarán a realizar cada una de nuestras actividades. Debes saber, que las piernas están compuestas por músculos grandes, lo cual nos indica que debemos trabajarlas por más tiempo y de forma intensa. Si es que, no cuentas con mucho tiempo, puedes empezar desde casa. Encontrarás, otras notas donde te damos la asesoría que necesitas para iniciar con tus ejercicios, desde la comodidad de tu hogar, pásate por ellos. Ahora bien, iniciemos con la información del post.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Un Crunch Abdominal''

  • Antes, de iniciar con nuestros ejercicios, tenemos que calentar el cuerpo y estirar los músculos, de esta forma estaremos preparados para iniciar, evitando sufrir desgarros y dolores. Ahora bien, nuestro primer ejercicio son las sentadillas. Estas, actividades son muy fáciles de hacer y no solo se pueden realizar en un gimnasio, sino también en casa. Las sentadillas, nos pueden ayudar a trabajar las piernas, glúteos y cintura. Como verás, es una actividad muy completa, que te asentará de maravilla, ya lo sabes.
  • Sin embargo, las sentadillas que haremos en esta ocasión, se complicarán un poco, porque usaremos una máquina. Para ello, tenemos que ubicarnos en la ‘‘Sentadilla Multi Power’’ de tu gimnasio. A continuación, colocaremos un peso medio, que nuestro cuerpo, pueda cargar. Personalmente, recomiendo que inicies con 10 kilos. Luego, tendrás que flexionar las piernas e ir descendiendo hacia el suelo. Regresa, a tu posición base y repite el ejercicio unas 15 o 20 veces, de cuatro series cada una. Trata, de controlar tu respiración, mientras te ejercitas. Además, para no dañar tu espalda, podrías colocarte una faja. Sigue leyendo, para conocer más ejercicios para piernas.
  • Nuestro segundo ejercicio, lo realizaremos en la ‘‘Prensa para piernas’’ Estamos, seguros que encontrarás una o dos máquinas de estas, en tu gimnasio. Para ello, solo tenemos que colocarnos sobre la máquina, manteniendo la espalda recta. No olvides, que antes de iniciar con tu rutina de ejercicios, tienes que colocar el peso que vas a utilizar. Generalmente, esto dependerá de la fuerza que tengas en las piernas.

450 1000

  • Mantén, las piernas a modo de escuadra y luego con la ayuda de tu fuerza, estíralas. Regresa a tu posición inicial y repite el ejercicio unas 20 veces más. Si es que, te cansas demasiado, es recomendable que tomes mucha agua, ya sea antes, durante y después de cada ejercicio. Recuerda, combinar los tres ejercicios que te hemos propuesto. Existen, otras actividades más, que puedes incluir en tu rutina, consulta con tu entrenador personal. Las pantorrillas, son otras de las zonas que puedes ejercitar, para ello solo tienes que utilizar la máquina correspondiente. Personalmente, recomendaría que elijas tres máquinas diferentes por día. Cuando, empieces tu rutina de ejercicios, trata de concentrarte en el músculo, sentir el ejercicio es una buen truco.
  • Finalmente y para terminar, cabe recalcar el tipo de alimentación que debes seguir. Si es que, no quieres que tus piernas se vuelvan grasientas, es imprescindible que dejes de lado, las frituras, grasa y demás alimentos con exceso de azúcares y calorías. Por otro lado, para ayudar a desarrollas el músculo de las piernas, no hay nada mejor que las proteínas, aquellos nutrientes que se pueden encontrar en el huevo cocido, pollo, carne, etc.

glúteos

Estos, son algunos de los mejores ejercicios de piernas, que podemos hacer en el gimnasio, ponlos en práctica. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario