Ejercicios Para Piernas Gluteos Y Abdomen En Casa

¿Buscas ejercicios para piernas, glúteos y abdomen? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de actividades físicas, que podrás hacer en casa con el fin de entrenar tu cuerpo. Este artículo, va dirigido hacia aquellas personas que desean lucir un cuerpo más estético y bonito. Además, está pensado para hombres y mujeres que no tienen tiempo para acudir a un gimnasio. Así que, si deseas saber un poco más acompáñanos hasta el final del artículo. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti, vamos allá.

GAP entrenamiento 1024x930

En casa, podemos hacer diversas actividades que contribuyan con la evolución de nuestro cuerpo. Gracias, a estos ejercicios conseguiremos eliminar la grasa de nuestro vientre, piernas y glúteos, al mismo tiempo que vamos creando músculos y tonificando. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Claro, que para lograr buenos resultados es imperativo ser constantes y disciplinados. Presta, mucha atención y toma nota, de los siguientes consejos que te daremos.

Tipos de ejercicios caseros para piernas, glúteos y abdomen

Empezaremos, calentando el cuerpo, con el fin de evitar dolores y posibles desgarros musculares. A continuación, queremos presentarte algunos vídeos e imágenes referenciales, los cuales pueden servirte de guía en caso tengas algunas dudas, sobre ciertos ejercicios. Adicionalmente, te mostraremos una lista de actividades caseras que te ayudarán a trabajar la zona media y baja del cuerpo. Claro, que para lograr buenos resultados es importante, tener en cuenta una buena alimentación, recuérdalo.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Las Piernas Hombres''

  • Nuestro, primer ejercicio son los abdominales. Para, realizar esta actividad tenemos que estar acostados, boca arriba sobre un tapete. Coloca, tus manos detrás de tu nuca. Flexiona, el cuerpo llevando tu frente hacia adelante. Cuando, lo hayas conseguido deberás volver a bajar. Recuerda, que puedes colocar tus pies sobre una silla, en el caso desees intensificar el ejercicio. De esta forma, conseguirás mejores resultados. Realiza, unas cuatro series de 15 repeticiones. Gracia, a este ejercicio conseguirás entrenar la zona abdominal, consiguiendo un vientre plano y marcado, desde casa. Sigue leyendo, para conocer más ejercicios caseros, que contribuirán con tu evolución.
  • En segundo lugar, tenemos las elevaciones de cadera. Esta, actividad permitirá que nuestros glúteos, piernas y cadera se ejerciten Para ello, solo tenemos que estar acostados boca arriba, sobre un tapete. Junta, las piernas y eleva tu cadera, de tal forma que tus pompas se alejen del suelo. Cuando, lo hayas hecho tendrás que volver a bajar el cuerpo. La idea, es adoptar la forma de una escuadra. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. Puedes, descansar un minuto entre cada serie. No olvides, que debes beber mucha agua, quien te ayudará a mantenerte hidratada.

GAP+Gluteos+Abdominales+Piernas

  • Los glúteos y las piernas, generalmente pueden entrenarse juntos. Para ello, no hay nada mejor que las sentadillas y zancadas. Estas, actividades son muy similares. Empezaremos, viendo estas últimas. Deberás, estar de pie con las piernas un poco separadas. Luego, adelantar una pierna y flexionarla, de tal forma que vamos llevando el cuerpo hacia abajo. Cuando, lo hayas logrado deberás volver a subir. Repitiendo, esta actividad unas 20 veces, por cada serie de cuatro.
  • Además, cuando hayas terminado con una pierna deberás hacer lo mismo con la otra. En el caso, desees intensificar el ejercicio puedes sujetar una mancuerna en cada una de tus manos. Si es que, quieres buenos resultados deberás mezclar actividades y establecer una rutina de ejercicios. Existen, otros ejercicios caseros adicionales, que también podrán ayudarnos a ejercitar nuestras piernas, abdomen y glúteos, debes incluirlos en tus rutinas de ejercicios.

rutina para tonificar gluteos abdomen y piernas en casa

  • Finalmente y para culminar, con este artículo debes saber que la alimentación saludable, será quien te de los resultados convenidos. Por ejemplo, si es que estás buscando tener un cuerpo más grandes y tonificado, deberás consumir mucha proteína, verduras y alimentos sanos. Por otro lado, tendrás que dejar de lado, las frituras, dulces, azúcares y platillos dañinos para la salud. Ahora bien, en el caso tengas la oportunidad de inscribirte a un gimnasio no lo dudes, en ellos hallarás la asesoría que necesitas y las máquinas indispensables.

Te hemos dejado, algunos de los mejores ejercicios para trabajar tu zona baja y media del cuerpo. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario