Ejercicios Para Piernas Gluteos Y Abdomen

¿Buscas ejercicios para tus piernas, abdomen y glúteos? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte los mejores ejercicios; los cuales te ayudarán a tener un cuerpo más estético y formado. Estas, actividades nos ayudarán a trabajar de forma efectiva, la zona baja del cuerpo, así como la parte media del mismo. Además, podrán realizarlo, hombres y mujeres que desean verse mejor. Así que, si te gusta el ejercicio y quieres conseguir un cuerpo de infarto, acompáñanos hasta el final del artículo, vamos allá.

gap

Debes, considerar que las piernas al igual que el abdomen son dos partes que suelen acumular mucha grasa. Por tanto, si no las ejercitamos correctamente podríamos sufrir de gordura. Además, el abdomen y las piernas requieren de trabajos fuertes e intensos, puesto que están compuestos por músculos grandes. En un momento, veremos algunos ejercicios que podemos hacer en casa o en un gimnasio a la hora de trabajar el cuerpo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, el cual te servirá de gran ayuda, comencemos.

Tipos de ejercicios para glúteos, piernas y abdomen

A continuación, queremos ofrecerte unos cuantos vídeos referenciales, en donde se muestran los pasos a seguir para ejecutar cada uno de los ejercicios. Además, te hemos propuesto algunas imágenes y fotografías que te servirán de guía. Gracias, a nuestros tips y experiencias, podrás conseguir unas piernas y glúteos más reafirmados. Generalmente, la mayoría de personas deseamos evitar la grasa corporal y tonificar el cuerpo, pero pocos lo conseguimos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Estilos De Bailes Para Perder Peso''

  • Empezaremos, viendo algunos ejercicios caseros para las piernas y glúteos. Nosotros, creemos que podemos trabajar las dos zonas por igual. Para, ello tenemos que realizar actividades adecuadas. Por ejemplo, las sentadillas, es uno de los mejores ejercicios, puesto que nos permitirá ejercitar, tanto los glúteos, así como las piernas. Esta actividad, se puede hacer de forma sencilla. Para, esto solo debemos estar de pie, con las manos detrás de la nuca y la espalda totalmente recta. A continuación, flexionaremos las piernas y bajaremos, pero sin llegar hasta el suelo. Debemos, mantenernos unos cuatro segundos así luego regresar a la posición base. Es recomendable, realizar unas 15 repeticiones de cuatro series cada una. Si es que, eres principiante no debes exigirte.

side plank rotation

  • Nuestro, segundo ejercicio para piernas y glúteos son las zancadas. Esta, actividad son muy similares a la anterior. Para, ello deberás colocarte en la misma posición, de pie y con las manos hacia abajo. Luego, podrás sujetar una mancuerna o pesa en cada una de tus manos, las cuales te ayudarán a intensificar el trabajo, claro que solo deberás hacerlo cuando hayas agarrado un poco más de práctica. A continuación, adelantaremos nuestra pierna derecha y al mismo tiempo descenderemos, regresa a tu posición inicial y realiza de 15 a 20 repeticiones. Cuando, hayas terminado cambiar a la siguiente pierna y ejecuta el mismo entrenamiento. No olvides, seguir una rutina de cuatro series.

Ejercicio de glúteos piernas abdomen 700x632

  • En tercer lugar, tenemos la elevación de caderas. Este, ejercicio ayudará a trabajar los glúteos. Para ello, necesitaremos colocar una camilla o colchoneta en el suelo; échate en ella con la boca hacia arriba, junta las piernas y eleva tu vientre. La idea, es que nuestros glúteos se separen de la colchoneta y adoptemos la forma de una escuadra. A continuación, baja lentamente y vuelve a subir. Deberás, repetir este ejercicio unas 15 veces cómo mínimo. Es importante, que aprendas a controlar la respiración durante tus ejercicios, la cual permitirá que te canses un poco menos. Además, debes beber mucha agua, ya sea antes, durante y después de cada actividad, estarás hidratada.
  • Finalmente y para terminar, queremos dejarte el mejor ejercicio para el abdomen, el cual también es bastante conocido y lo puedes hacer en casa. Los abdominales, son los mejores ejercicios para trabajar el abdomen, claro que existen muchos más, tales como las planchas o lagartijas. Ahora bien, para realizar este ejercicio solo tenemos que echarnos sobre un tapete en el suelo, luego colocaremos nuestras manos detrás de la cabeza y nos inclinaremos hacia adelante, regresaremos a la posición inicial y repetiremos la actividad unas 20 veces. Como verás, todas estas actividades son muy fáciles de hacer, no te toman mucho tiempo y además no tienes que salir de tu hogar para realizarlas.

Estos, son algunos de los ejercicios más utilizados por hombres y mujeres, para trabajar las piernas, glúteos y abdomen. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario