Ejercicios Para Piernas Hombres En Casa

¿Buscas ejercitar tus piernas desde casa? Pues, entonces no te despegues de este artículo. En esta oportunidad, queremos enseñarte a ejercitar tus piernas. Sin embargo, en esta ocasión vamos a dedicar el artículo a todos los hombres que desean tener unas piernas más grandes y tonificadas. Generalmente, todos nosotros nos concentramos en trabajar la zona superior del cuerpo, obviando las piernas, lo cual es un error. Así que, si deseas saber cuáles son los ejercicios que más te convienen, no te muevas de esta nota y acompáñanos hasta el final, vamos allá.

634772de19b90571a10f44f788a7dcba

Existen, algunos ejercicios caseros que pueden ayudarnos a conseguir grandes resultados, sobre nuestras piernas. A veces, no tenemos el tiempo necesarios para ir a un gimnasio o simplemente no queremos salir de casa. Pues bien, eso no debe preocuparte, porque hoy en día no hay excusa para no ejercitarnos, ya que lo podemos hacer desde nuestro hogar. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan interesante.

Tipos de ejercicios caseros para hombres en casa

En la mayoría, de casos nos centramos en ejercicios para mujeres. Pero, en esta ocasión les tocó el caso a los varones. Debes saber, que hay muchos ejercicios para trabajar las piernas, algunos de estos se realizan sin ninguna ayuda adicional. Mientras, que otros requieren de ciertas herramientas, que potencias sus resultados. Así que, si deseas conocer cómo realizarlos, te ofreceremos algunas imágenes, vídeos y consejos que te serán de gran ayuda. Claro, que para lograr buenos resultados, deberás ser muy constante y disciplinado, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para hombres y mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Un Crunch Abdominal''

  • Previamente, a nuestros ejercicios caseros, debemos empezar por calentar el cuerpo, al mismo tiempo que los estiramos. Esta, es una buena práctica y evitará que nos lesionemos. Más adelante, hablaremos sobre la alimentación sana, la cual es un punto a tener en cuenta a la hora de transformar nuestras piernas. Recuerda, que la buena comida, es el complemento perfecto de los ejercicios y que un sin el otro, no servirían de nada. Recuerda, ponerte ropa cómoda, antes de iniciar con tus ejercicios caseros.
  • Nuestro primer ejercicio, para piernas son las sentadillas. De esta manera, no solo trabajaremos la zona baja del cuerpo, sino también los glúteos. Como, hemos visto en muchas ocasiones, estos ejercicios son muy fáciles de hacer. Para ello, solo tenemos que estar parados y separar las piernas, ligeramente. Luego, ubicaremos nuestras manos, detrás de la cabeza y flexionaremos las piernas, llevando nuestro cuerpo hacia abajo. Es importante, tener la espalda recta. Acto seguido, debes volver a subir y repetir el ejercicio de sentadillas, unas 15 veces, por cada serie de 4. Cada vez, que te ejercitas debes concentrarte tu cuerpo, sintiendo el ejercicio. Sigue leyendo, para más.

img los mejores ejercicios para fortalecer las piernas en casa 22427 600

  • El siguiente ejercicio, son las zancadas. Estas, actividades nos permitirán trabajar las piernas de forma independiente. Gracias, a estos ejercicios conseguirás tonificar y aumento de masa muscular. Para ello, solo tienes que estar en la misma posición que en el caso anterior. A continuación, deberás adelantar una pierna y descender, consiguiendo que nuestro propio peso, nos permita ejercitar la pierna.
  • Acto seguido, debes regresar a tu posición inicial y repetir el ejercicio unas 15 veces. Cuando, hayas terminado cambia de pierna y realiza lo mismo. Es indispensable, que nuestra espalda se mantenga recta. Si es que, desea intensificar el ejercicio, podrías sujetar un par de mancuernas en cada una de nuestras manos. Recuerda, llevar a cabo unas cuatro series de 15 o 20 repeticiones por pierna.

como adelgazar las piernas en los hombres

  • Existen, otros ejercicios caseros que también, podrían ayudarnos a trabajar las pantorrillas. Para ello, solo tienes que estar de pie, frente a una pared. A continuación, apoya tus manos en ella y eleva la punta de tus pies, dejando el talón separado del suelo, vuelve a tu posición inicial y repite el ejercicio unas 20 o 30 veces más, siguiendo una rutina de cuatro series. Puedes, descansar un minuto entre serie y serie. No olvides, beber mucha agua, la cual ayudará a que no te deshidrates. Además, controla tu respiración para evitar cansarte antes de tiempo.
  • Finalmente y para terminar, te recomendamos ingerir mucha proteína animal y vegetal, la misma que te ayudará a ganar masa muscular y tonificación sobre las piernas. Evita, las grasas y demás alimentos llenos de calorías, pues solo entorpecerán tus objetivos.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios, para trabajar piernas en casa. Estamos, seguros que te serán de gran ayuda a cumplir tus objetivos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario