Ejercicios Para Piernas Mujeres En Casa

¿Buscas ejercicios caseros para piernas? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de ejercicios caseros, que contribuirán con el desarrollo de tus piernas. Lo mejor de todo esto, es que no tendremos que salir de casa para realizarlos, ni invertir dinero en máquinas o acudiendo a gimnasios. Este, artículo va dirigido explícitamente a todas aquellas mujeres que desean lucir unas piernas de infarto, tonificadas y libres de grasa. Así que, si eres una de esas chicas que se preocupan por su físico, solo acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo.

piernas gluteos

En casa, podemos ejecutar múltiples ejercicios para piernas. Sin embargo, para conseguir buenos resultados tenemos que ser constantes y disciplinadas en cada ejercicio realizado. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, donde te enseñamos a ejercitar las demás zonas de tu cuerpo, puedes darte una vuelta por ellos y descubrir todos los secretos que hemos guardado para ti. Para, nosotras las mujeres tener unas piernas reafirmadas, libres de grasa y gordura es lo que más nos importa, pues ellas son consideradas nuestro mayor atractivo, si de conquistar se trata. Presta atención y toma nota, sobre estos ejercicios.

Tipos de ejercicios para piernas en casa

A continuación, queremos mostrarte una serie de vídeos e imágenes referenciales, donde se muestran muchas actividades para piernas. Además, vamos a ofrecerte una lista de ejercicios caseros que podrás hacer sin problema alguno. Claro, que para lograrlo deberás calentar el cuerpo y estirar los músculos. De esta forma, evitaremos sufrir de algunos desgarros y posibles dolores. Toma, como guía los vídeos que te hemos propuesto, te sacarán de muchas dudas.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, para hombres y mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios En Casa Para Espalda''

  • Nuestro, primer ejercicio para piernas son las elevaciones laterales de piernas. Estos, ejercicios no solo ayudan a ejercitar esta parte del cuerpo, sino también la cintura. Para ello, solo tienes que estar echada de forma lateral, sobre una colchoneta. A continuación, vamos a elevar una pierna manteniéndola arriba por algunos segundos. Vuelve, a bajarla y listo.
  • Claro, que para obtener buenos resultados tienes que ejecutar unas cuatro series de 15 repeticiones, por pierna. En segundo lugar, tenemos las patadas traseras. Estas, actividades contribuirán con el desarrollo de las piernas y glúteos. Para ello, solo tenemos que estar a cuatro patas sobre un tapete. Lo que sigue, a continuación es que vamos a dar una patada hacia atrás, llevando la pierna por arriba de la espalda. Regresa, a tu forma inicial y listo. Repite, esta actividad unas 20 veces por cada serie.

foto 0000000520160309000317

  • En tercer lugar, tenemos las sentadillas. Estas, son una de las mejores actividades caseras para piernas. Además, son muy fáciles de realizar. Para ello, solo tenemos que estar de pie con la espalda erguida y las piernas un poco separadas. A continuación, vamos a flexiona las piernas llevando los glúteos hacia abajo. Cuando, lo hayas hecho tiene que volver a subir el cuerpo, de tal manera que tus piernas vuelvan a estirarse. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie. Tus manos, puedes colocarlas detrás de la nuca o hacia adelante, con el fin de que mantengas el equilibrio durante el ejercicio. Sigue leyendo, para conocer otras actividades adicionales.

d77bf460e41edb39e2973da667fef5a4

  • Las zancadas, serán nuestro cuarto ejercicio para piernas. Para, realizarlas solo tenemos que estar ubicados en la posición base, la cual es idéntica a la anterior, parados y con las piernas semi separadas. A continuación, vamos a adelantar una pierna, luego la flexionaremos, llevando el cuerpo hacia abajo. Vuelve, a subir y estirar la pierna hacia arriba. De esta forma, estaremos trabajando nuestras piernas con la ayuda del peso corporal.
  • Para, intensificar aún más la actividad casera, podríamos sujetar una mancuerna de bajo peso en cada mano. Es importante, que realices unas 15 repeticiones de cuatro series por cada pierna. Es necesario, que controles tu respiración y bebas mucha agua durante tus sesiones para piernas. Ahora bien, para conseguir buenos resultados deberás ejecutar todas estas actividades, el mismo día y establecer una rutina.
  • Finalmente y para terminar, recuerda llevar a cabo una buena alimentación, será lo más adecuado para permitir que tus piernas se desarrollen. Por ello, pedimos que incluyas en tu dieta, mucha proteína, frutas, verduras y alimentos bajos en calorías.

Rutina semanal para tener glúteos y piernas perfectas 650x434

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios caseros para trabajar las piernas en casa. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario