Ejercicios Para Piernas Para Hombres

¿Buscas ejercicios para piernas? Entonces, no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de ejercicios para hombres, que pretenden ayudarte a trabajar la zona baja de tu cuerpo. Nosotros, los varones también buscamos lucir unas piernas más tonificadas y bonitas. Sin embargo, para conseguirlo debemos esforzarnos, entrenar y ser disciplinados en cada uno de los ejercicios a realizar. Así que, si deseas saber cuáles son las actividades que más te convienen, acompáñanos hasta el final del artículo.

ejercicios para glúteos y piernas hombres

Hoy en día, son muy pocos los hombres, quienes entrenar sus piernas, ya que más que todo se centran en los brazos y otras partes. Debes, saber que las piernas también son parte importante y gracias a ellas lucirán una figura de modelo. Existen, diferentes tipos de ejercicios que podrás realizar a la hora de entrenar tus piernas. Gracias, a ellas conseguirás más tonificación, aumento de volumen y hasta pérdida de grasa corporal. En esta misma web, hallarás otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti, vamos allá.

Tipos de ejercicios para piernas en hombres

A continuación, queremos presentarte una serie de fotografías y vídeos referenciales, los cuales te podrán servir de guía a la hora de ejercitar tus piernas. Además, vamos a mostrarte una lista de actividades caseras que también te ofrecerán, magníficos resultados. Conseguir, unas piernas más reafirmadas puede ser un trabajo muy tedioso, más no imposible. Antes, de iniciar con estas actividades para piernas. Tendrás, que calentar el cuerpo y estirar los músculos. De esta manera, estaremos evitando sufrir por culpa de las lesiones o posibles desgarros musculares, ya lo sabes.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Consejos Para Prevenir La Obesidad Y El Sobrepeso''


 

  • Para, hacerlo un poco más sencillo comenzaremos viendo actividades caseras, muy efectivas. Por ejemplo, tenemos las zancadas. Estos, ejercicios contribuyen con el desarrollo de glúteos y piernas. Para realizarlas, solo tenemos que estar de pie, con las piernas un poco separadas. Mantén, la espalda erguida y las manos hacia abajo. Claro, que si deseas intensificar el ejercicio, puedes sujetar una pesa en cada mano. Ahora bien, el siguiente paso, consiste en adelantar una pierna, al mismo tiempo que la flexionamos, llevando los glúteos hacia abajo. Cuando, lo logres tendrás que volver a subir y repetir el ejercicio unas 15 veces de cuatro series por cada pierna, sigamos.
  • Nuestro, segundo ejercicio para piernas son las sentadillas. Estos, ejercicios son muy similares que los anteriores. Sin embargo, en esta ocasión trabajaremos las dos piernas en simultáneo. Además, tenemos la opción de hacerlo desde casa o en algún gimnasio. Para ello, solo debemos mantenernos de pie con la espalda erguida. Cuando, lo hayas hecho solo tienes que colocar las manos detrás de tu nuca. Acto seguido, flexiona las piernas, llevando el cuerpo hacia abajo. Cuando, lo hayas hecho deberás volver a subir. Repite, este ejercicio unas 15 veces, por cada serie. Con el paso del tiempo, podrás hacer uso de una barra o pesas, que te ayuden a intensificar el ejercicio. Sigue leyendo.

d94e333db78f19eaa2e260cb5371f158

  • En los gimnasios, encontrarás múltiples máquinas que podrán ayudarte a entrenar las piernas. Por ejemplo, la prensa de 45 grados es una de las favoritas. En el caso, tengas algunas dudas sobre su uso, puedes consultar con tu entrenador personal. Claro, que nosotros trataremos de explicarte cómo usarla. Para ello, solo debemos acostarnos sobre la máquina, coloca el peso que deseas cargar. Te recomiendo, empezar con 15 kilos. Coloca, tus pies en el respaldo. Estira, tus piernas y vuelve a flexionarlas hasta que tus rodillas toquen con tu pecho. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. Es importante, que descanses un minuto, entre cada serie. Cuando, lo hayas hecho solo tienes que volver a ejercitarte.
  • Debes saber, que existen otros ejercicios adicionales, que también podrán ayudarte a ejercitar tus piernas. Puedes, consultar en nuestras notas anteriores, donde te describimos cómo utilizarlas. Para, lograr buenos resultados deberás practicarlos todos los días, incluyéndolos en tus rutinas.

8 dumbbell walking lunge

  • Finalmente y para concluir, debes comer alimentos sanos que te aporten los nutrientes, que tus piernas necesitan para formarse y crecer. Por tanto, nosotros recomendamos que consumas frutas, verduras, proteínas, carbohidratos, etc. Recuerda, que estos alimentos en combinación con tus ejercicios te ayudarán a lograr tu objetivo, de lo contrario no obtendrás ningún resultado. Por otro lado, deberás dejar de lado el alcohol, tabaco y demás alimentos que contengan exceso de calorías.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para trabajar las piernas en hombres. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario