Ejercicios Para Piernas Sin Pesas

¿Te interesan los ejercicios para piernas? Entonces, no te muevas porque, estás en el lugar correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una lista de actividades físicas, que podrás realizar sin el uso de mancuernas o pesas y que además, te traerán grandes beneficios para el desarrollo de tus piernas. Nosotras, las mujeres buscamos lucir unas piernas más elegantes, tonificadas y bonitas. Sin embargo, para conseguir resultados positivos, tenemos que ser muy constantes y disciplinados. Todos, sabemos que las mancuernas son herramientas muy útiles, pues nos permiten intensificar nuestras actividades. Claro, que no todos disponemos de ellas. Por ello, hemos creído conveniente mostrarte ejercicios que no impliquen el uso de pesas.

thighexercises 000000585711 Small

Las piernas, están compuestas por músculos grandes, lo que implica que debemos ejercitarlas de forma intensa, ya que de lo contrario no obtendremos resultados rápidos y efectivos. En los gimnasios podemos encontrar muchas máquinas que permiten ejercitar la zona baja del cuerpo. No obstante, en casa también podremos realizar algunas actividades benéficas, para las piernas. Antes, de iniciar con ellas debes saber, que los ejercicios que veremos, nos ofrecen quemar calorías, grasa, tonificar las piernas y aumentar volumen, en el caso lo deseemos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre lo que tenemos para ti.

Tipos de ejercicios para piernas sin pesas

A continuación, queremos ofrecerte algunos vídeos e imágenes, donde se muestran los mejores ejercicios y pasos para llevar a cabo nuestras actividades. Además, gracias a nuestros consejos y experiencias podrás inspirarte y estar motivado a la hora de tus ejercicios. Estamos, seguros que algunos de estos ejercicios lo habrás realizado alguna vez en tu vida o los conocerás por el nombre. Presta atención y toma nota, de estas actividades tan eficaces, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Ganar Fuerza''

  • Empezaremos, viendo nuestras famosas sentadillas. Estos, ejercicios se pueden realizar con o sin pesas. Además, no solo nos aportarán beneficios a las piernas, sino también a determinadas zonas de los glúteos. Para, llevar a cabo este ejercicio, solo tenemos que estar de pie, colocando las manos detrás de la nuca. A continuación, descenderemos, flexionando ambas piernas (No llegar hasta el suelo) Cuando, estemos abajo solo tenemos que mantenernos un par de segundos ahí y volver a subir. Para, conseguir buenos resultados es imperativo realizar de quince a veinte repeticiones, dividiéndolas en cuatro series. De esta manera, estaremos ejercitando nuestras piernas y glúteos.

ejercicios para piernas para hacer en casa

  • Existen, otros ejercicios caseros para piernas. Por ejemplo, tenemos las zancadas. Estas actividades, las haremos de la misma manera que con las sentadillas. Sin embargo, en esta oportunidad trabajaremos pierna por pierna. Para ello, debemos estar en la misma posición, luego adelantaremos una pierna y bajaremos, de esta forma el peso de todo nuestro cuerpo nos ayudará a trabajar las piernas. A continuación, subiremos hasta la posición inicial y listo. Es adecuado, realizar unas 15 zancadas de cuatro series para cada pierna. Controla, tu respiración pues te ayudará mucho a resistir más tiempo.

hipertrofia2

  • Las estocadas, son ejercicios muy similares a las zancadas. La diferencia, puede radicar en que en esta ocasión, debemos adelantar una pierna, descender y al mismo tiempo caminar hacia adelante, dando pasos grandes. Estos, ejercicios son muy practicados en la mayoría de gimnasio. También, podrás hacerlos con un par de mancuernas en la mano.
  • Claro, que en esta ocasión lo haremos sin ellas. No obstante, de esta manera también conseguiremos grandes resultados. Nosotros, recomendamos que combines las tres actividades que te hemos propuesto, de tal forma que te aporten grandes beneficios en poco tiempo. La idea, es ejercitarnos todos los días y alimentarnos correctamente, ya que la comida es la base de nuestros resultados. No olvides, beber abundante agua, la misma que te proveerá de hidratación, ya lo sabes.
  • Finalmente y para terminar, conversaremos un poco sobre los alimentos que debes consumir, mientras te ejercitas. Personalmente, recomiendo las proteínas, cierto porcentaje de hidratos y batidos energéticos, las cuales te ayudarán a tonificar tus músculos. Por otro lado, deberás dejar de lado las grasas y aquellos platillos con exceso de calorías, puesto que solo te harán engordar y no aportarán ningún beneficio hacia tus piernas. Puedes, darte una vuelta por nuestras secciones anteriores, donde conversamos un poco más acerca de una dieta y plan alimenticio saludable, tanto para hombres como para mujeres.

Estos, son algunos ejercicios muy efectivos, que podemos realizar en casa, sin la ayuda de mancuernas o pesas. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario