Ejercicios Para Piernas Y Gluteos Hombres

¿Buscas ejercicios para glúteos y piernas? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunas actividades caseras y de gimnasio, que puedes realizar a la hora de ejercitar tus piernas y glúteos. Hombres y mujeres, buscamos conseguir un cuerpo más estético y formado. Claro, que para lograr resultados óptimos, tenemos que ser muy constantes y disciplinados en cada actividad que realizaremos. Así que, si deseas verte mucho mejor y tener unas piernas más tonificadas, acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te será de gran ayuda, vamos allá.

559663 467402023327422 211914544 n

Existen, muchos ejercicios caseros y de gimnasio, que podemos realizar, a la hora de trabajar nuestras piernas y glúteos. Eliminar, la grasa y tonificar la zona baja de nuestro cuerpo, puede tomarnos un tiempo. Sin embargo, gracias a nuestros consejos y rutinas, lograrás buenos resultados. Adicionalmente, conversaremos sobre la alimentación que debes seguir, pues te ayudará a lograr unas pompas más tonificadas y levantadas. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, ponte cómodo, porque ya mismo comenzamos con este gran artículo.

Tipos de ejercicios para piernas y glúteos en hombres

A continuación, queremos mostrarte una lista de los mejores ejercicios para piernas y glúteos. Lo mejor de todo, es que para realizarlos no tendremos que salir de casa, ya que empezaremos viendo actividades caseras. Además, te queremos dejar vídeos e imágenes de tipo guía, los cuales te servirán de guía o referencia, para tu futura rutina de ejercicios. Nosotros, lo hombres también tenemos derecho a vernos con unas piernas más musculosas y unos glúteos formados, objetivos que lo podremos lograr a base de los siguientes ejercicios, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Ganar Fuerza''

  • Previamente, a nuestros ejercicios tendremos que calentar el cuerpo, de esta manera evitaremos sufrir de lesiones o futuros dolores. Adicionalmente, sería conveniente que te coloques ropa cómoda, para ejercicio. Generalmente, los hombres solemos ser un poco más fuertes que las mujeres, por tanto nuestras piernas requerirán de ejercicios intensos, que permitan desarrollar los grandes músculos que los conforman. No olvidemos, que para durar un poco más de tiempo, es indispensable controlar nuestra respiración. También, se recomienda que tomes varios litros de agua, ya sea antes, durante y después de tus actividades físicas. Ahora bien, empecemos con la nota.

ejercicios para gluteos hombres

  • En primer lugar, tenemos las zancadas. Estos ejercicios, nos ayudarán a trabajar piernas y glúteos, por igual. Para llevar, a cabo esta actividad tenemos que estar de pie. A continuación, adelantaremos una pierna, al mismo tiempo que descendemos con todo el cuerpo. Luego, tendrás que volver a subir y repetir el ejercicio unas 15 o 20 veces más. Puedes, descansar un minuto entre cada serie. Cuando, hayas terminado con la primera pierna, deberás seguir con la otra. Si es que, deseas intensificar el ejercicio podrías sujetar una mancuerna de bajo peso, en cada mano. Cuando, obtengas un poco más de experiencia, podrás aumentar el peso de las mancuernas. Sigue leyendo, para más.
  • En los gimnasios, se utilizan algunas máquinas, para el trabajo de las piernas. Por ejemplo, encontramos la prensa para piernas. La cual, nos ayudará a desarrollar la zona baja del cuerpo. Puedes, empezar agregando unos 10 o 20 kilos a la máquina. La idea, es mantener la espalda recta. Si es que, tienes un entrenador personal cerca, podrías pedirle un poco de asesoría.

Ejercicios gluteos hombres

  • Por otro lado, también encontramos las máquinas para hacer sentadillas. En este caso, usaremos una barra de peso, sobre nuestra nuca, la cual nos ayudará a intensificar el ejercicio. Para, empezar debemos estar de pie, con las piernas un poco flexionadas. Es importante, que te ubiques en la posición correcta, ya que de lo contrario no conseguiremos los resultados deseados. Luego, con la ayuda de nuestras manos, sujetaremos la barra que se encuentra a la altura de la nuca. Finalmente, bajaremos hacia el suelo y volveremos a subir. Puedes, realizar unas tres series de 12 o 15 sentadillas. Conseguirás, tonificar y dar volumen a tus piernas.
  • Para terminar, es esencial que consumas alimentos sanos, evitando frituras, azúcares, dulces, etc. Personalmente, recomiendo que ingieras proteína, frutas, verduras y mucha agua. De esta manera, conseguirás obtener más volumen en glúteos y piernas. Además, eliminarás la grasa de estas partes del cuerpo.

ejercicios de gluteos para hombres

Estos, son solo algunos de los ejercicios, más conocidos para trabajar las piernas y los glúteos en varones. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario