Ejercicios Para Piernas Y Gluteos Mujeres

¿Buscas ejercicios para piernas y glúteos? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos presentarte una serie de ejercicios para damas, que te ayudarán a ejercitar y desarrollar los glúteos y piernas. Usualmente, somos nosotras las mujeres, quienes deseamos lucir unas piernas más esbeltas y bonitas, con una colita muy trabajada. Sin embargo, para conseguirlo tenemos que ser muy constantes y disciplinadas. Lo mejor de todo, es que podemos realizar actividades caseras y de gimnasio. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer cómo lograr un cuerpo de infarto. Sin más que hablar, comencemos.

maxresdefault (1)

Existen, diferentes tipos de ejercicios que veremos el día de hoy y que nos ayudarán a ejercitar la zona baja de nuestro cuerpo. Debes saber, que son muchas las mujeres, quienes buscan tener unas pompas más grandes y tonificadas. Considerando, que las piernas y los glúteos son dos áreas que suelen acumular mucha grasa, debemos trabajarlas constantemente, con el fin de evitar cualquier problema. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, vamos allá.

Tipos de ejercicios para piernas y glúteos

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías y vídeos, en donde verás muchos ejercicios para piernas y glúteos. No obstante, nosotros hemos preparado una lista de los que creemos, son los mejores ejercicios para glúteos y piernas. De esta forma, tendrás dos fuentes de información. Por otro lado, tenemos que considerar que para conseguir buenos resultados, debemos alimentarnos correctamente. Previamente, a nuestras actividades, iniciaremos calentando el cuerpo y estirando los músculos, de esta forma evitaremos sufrir desgarros.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Claves De Como Mejorar La Digestión Para Adelgazar''

  • Empezaremos, viendo las sentadillas. Estas, actividades contribuirán al desarrollo de los glúteos, piernas y parte de la cintura. Además, son muy conocidas y las podrás hacer en cualquier lugar. Para, llevarlas a cabo tenemos que estar de pie, con las piernas separadas, ligeramente. A continuación, vamos a colocar las manos detrás de la nuca, flexionaremos las piernas y mantendremos la espalda recta. Lleva, tu cuerpo hacia abajo, vuelve a subir y listo. Sin embargo, para lograr buenos resultados, tienes que realizar un promedio de 15 repeticiones por cada serie de cuatro. Puedes, ir aumentando el número de repeticiones, con el paso de las semanas, mientras agarras más práctica. Sigue leyendo, para conocer sobre otras actividades similares.
  • El segundo ejercicio son las zancadas. Para ello, tenemos que estar en la misma posición que en el caso anterior. A continuación, sujeta una mancuerna de bajo peso, en cada una de tus manos, esto te ayudará a incrementar la intensidad y te ofrecerá mejores resultados. Acto, seguido debes adelantar una pierna, al mismo tiempo que la flexionas y desciendes. Vuelve, a subir y repite el ejercicio unas 15 o 20 veces, por cada serie de tres. Puedes, descansar medio minuto, entre serie y serie. Cuando, hayas terminado con una pierna, sigue con la otra. No olvides, controlar tu respiración, te ayudará mucho.

abs

  • Las elevaciones de cadera, es una actividad muy fácil de hacer en casa y beneficiará tus glúteos y piernas. Para ello, solo tenemos que echarnos sobre un tapete o colchoneta. Recuerda, que debes estar boca arriba. A continuación, recoge ligeramente las piernas y eleva tu cintura. La idea, es que los glúteos se separen del tapete. Cuando, estés arriba debes volver a bajar la cadera. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. Es indispensable, que descanses un minuto entre cada serie. Además, debes beber mucha agua, la cual te ayudará a estar más hidratada y libre de toxinas corporales. Mezcla y combina todos estos ejercicios que te hemos propuesto, de esta forma conseguirás mejores resultados. Recuerda, que la constancia en tus ejercicios, es lo más importante.
  • Finalmente y para terminar, con este artículo debemos conversar sobre tu alimentación. Para, conseguir que tus piernas y glúteos se formen y crezcan, deberás consumir proteínas, frutas, verduras y demás alimentos sanos. Por otro lado, tienes que dejar de lado, las frituras, dulces, y demás platillos con exceso de calorías, ya que solo se acumularán en todo tu cuerpo y evitarán que luzcas el cuerpo que tanto deseas. Si es que, quieres conocer una dieta balanceada, la cual puedas acompañar con tus ejercicios, puedes pasarte por nuestros anteriores post.

rutina completa para gluteos y piernas en casa 696x517

Te hemos dejado, algunos ejercicios que puedes empelar para trabajar tus piernas y glúteos. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario