Ejercicios Para Piernas Y Glúteos

¿Buscas ejercicios para glúteos y piernas? Entonces, no te puedes perder este artículo, que hemos creado para ti. En esta ocasión, queremos presentarte una lista de actividades para piernas y glúteos. Este post está dirigido a hombres y mujeres de todas las edades, que desean lucir unas pompas más tonificas y unas piernas reafirmadas. Claro, que para lograrlo debemos ser constantes y disciplinados en cada uno de los ejercicios a realizar. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer un poco más sobre estas actividades, vamos allá.

ejercicios gluteos 1
 

Las piernas, al igual que los glúteos, son dos áreas del cuerpo, que acumulan mucha grasa y si no se las ejercita adecuadamente, podrían volverse fofas y flácidas. Por ello, para resolver este problema tenemos que ejercitarnos constantemente, siguiendo una rutina específica para las piernas y pompas. En esta web, podrás hallarás otros temas relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo del post

Tipos de ejercicios para glúteos y piernas

A continuación, encontrarás algunos vídeos e imágenes referenciales, en donde podrás apreciar algunos ejercicios para glúteos y piernas. Además, hemos considerado mostrarte una lista personalizada, en donde se verás actividades caseras muy efectivas. Así que, si no dispones de tiempo, para ir a un gimnasio no te preocupes, porque podrás trabajar tu cuerpo desde casa. Claro, que lo más recomendable sería que te inscribas en un gimnasio, donde podrás obtener mejores resultados y tendrás la asesoría de un entrenador personal. Ahora bien, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer Los Musculos De La Pelvis''

  • Previamente, a nuestras actividades vamos a calentar el cuerpo y estirar los músculos. De esta manera, estaremos listas y preparadas. Empezaremos, viendo las famosas elevaciones de cadera. Estas, actividades nos ayudarán a ejercitar nuestros glúteos y piernas al mismo tiempo. Para ello, solo debemos colocar una colchoneta sobre el piso. A continuación, nos echaremos en ella, manteniendo la mirada hacia arriba. Recoge, las piernas, formando un tipo de escuadra. Luego, eleva tu cintura y vuelve a bajar el cuerpo. La idea, es que los glúteos se separen de la colchoneta y luego se vuelvan a juntar. Realiza, unas cuatro series de 15 repeticiones por cada elevación de cadera.

como tonificar gluteos rapidamente 1

  • En segundo lugar, tenemos las zancadas. Estos ejercicios, son ideales para trabajar las piernas. Gracias, a ellos conseguirás que tus piernas aumenten su volumen y se tonifiquen. Para, ejecutarlas tenemos que estar de pie, con las piernas un poco separadas. A continuación, sujetaremos una pesa en cada mano, estas nos ayudarán a que el ejercicio se intensifique. Adelanta, una pierna y desciende, llevando tu cuerpo hacia abajo. Cuando, lo hayas hecho tienes que volver a subir. No olvides, mantener tu espalda recta. Realiza, unas cuatro series de 15 zancadas, al terminar debes cambiar de pierna. Por otro lado, trata de controlar tu respiración, te ayudará a durar mucho más.

Glteos tonificados

  • Las sentadillas, vendrían a ser el complemento perfecto las zancadas. Estos, ejercicios nos ayudarán a trabajar las piernas y los glúteos. Para ello, solo debemos estar en la misma posición que en el caso anterior. No obstante, en esta ocasión tenemos que descender, flexionando ambas piernas. También, podrías utilizar un par de mancuernas que te ayuden a trabajar de forma más intensa. Aunque, la mayoría de personas las obvian. Es esencial, que lleves a cabo unas cuatro series de 20 repeticiones. Toma, mucha agua e hidrátate. Ten presente, que el agua también te ayudará a desintoxicar tu cuerpo. Sigue leyendo, para conocer consejos para trabajar estas partes del cuerpo.

piernas gluteos principal

  • Existen, muchas más actividades, que te ayudarán a ejercitar las piernas y los glúteos. Si es que, estás inscrita en un gimnasio, tienes la libertad de utilizar muchas máquinas que te ofrecerán mejores resultados, tales como: La sentadilla Multipower, la prensa de 45 grados, entre otras más. Recuerda, que debes combinar todos los ejercicios y establecer una rutina para piernas y glúteos. De esta manera, obtendremos resultados en menos tiempo.
  • Finalmente y para concluir con estos ejercicios, te recomendamos consumir alimentos sanos y llenos de proteína, los cuales te ayudarán a crear músculo, al mismo tiempo que vas quemando calorías de tu cuerpo. Por otro lado, para evitar sufrir de gordura y flacidez, tienes que evitar las frituras, dulces y aquellos alimentos que estén cargados de calorías. También, puedes beber algunos batidos proteicos.

Te hemos dejado, algunos ejercicios y actividades que te servirán a la hora de desarrollar tus glúteos y piernas de forma casera. Te invitamos, a ponerlos en práctica. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario