Ejercicios Para Que Crezcan Los Gluteos

¿Buscas ejercicios para agrandar tus glúteos? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte diversos ejercicios que te ayudarán a incrementar el volumen de tus glúteos, al mismo tiempo que eliminas la grasa de ellos y los vuelves más estéticos. Estas, actividades son ideales para hombres y mujeres, que desean tener unas pompas más formadas. Además, lo mejor de todo esto es que podrás realizar estos ejercicios en cualquier lugar, ya sea en casa o en el hogar. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, el cual te servirá de guía, para lograr tú objetivo, vamos allá.

pompa
 

Existen, muchas actividades que podemos realizar para agrandes y tonificar nuestras pompas. Sin embargo, para conseguir cambios rápidos y efectivos, tenemos que ser muy disciplinados en nuestra alimentación y constantes en cada actividad realizada. Lo mejor de todo, es que estos ejercicios los podemos realizar en casa o en algún gimnasio. Claro, que si tienes la oportunidad de acudir a uno de estos últimos, sería genial. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti.

Tipos de ejercicios para glúteos grandes

A continuación, te ofrecemos algunos vídeos e imágenes, en donde se muestran la manera correcta de realizar los ejercicios para glúteos. Ahora bien, empezaremos viendo algunas actividades caseras que puedes incluir en tu rutina de ejercicios para pompas. Sin embargo, antes de iniciar con ellas, tienes que calentar tu cuerpo y estirar tus músculos. De esta manera, estaremos listas y evitaremos lesionarnos, a casa de un mal movimiento. Presta atención, a los consejos que te brindamos, ahora mismo.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios corporales, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Entrenar En El Gimnasio''

  • Las sentadillas, son una de las mejores actividades para hacer que los glúteos crezcan y se tonifiquen. Para ello, solo tenemos estar de pie, con la espalda recta y las piernas un poco separadas. A continuación, colocaremos las manos detrás de la cabeza. Flexiona, las piernas y lleva tu cuerpo hacia abajo. Vuelve, a subir y repite el ejercicio unas 30 veces, descansando un minuto por cada serie. Es importante, que te concentres en el ejercicio y controles tu respiración de esta manera conseguirás durar más tiempo, en cada rutina. Por otro lado, debes saber que la alimentación es fundamental a la hora de conseguir que tus glúteos crezcan. Sigue leyendo, para conocer más ejercicios.

ejercicios para subir gluteos2

  • En segundo lugar, tenemos las zancadas. Estas, actividades nos ayudarán a ejercitar las piernas y los glúteos, al mismo tiempo. Para ello, solo tenemos que estar de pie, con la espalda recta. Sujeta, una mancuerna en cada una de tus manos, al mismo tiempo que adelantas una pierna. A continuación, baja tu cuerpo y vuélvelo a subir. De esta forma, estaremos trabajando los glúteos en base al peso de nuestro cuerpo. Repite, unas 20 zancadas por cuatro series y cambia de pierna. Existen, otras actividades muy buenas, tales como las elevaciones de cadera. Presta, atención a los pasos para su realización.
  • Para ello, solo tenemos que estar acostados sobre un tapete y boca arriba. Mantén, todo el cuerpo recto. Cuando, estés lista junta las piernas y eleva la cintura hacia arriba, separando los glúteos del suelo. La idea, es formar un tipo de escuadra con el cuerpo. Acto seguido, debes volver a bajar la cintura. Sin embargo, en esta ocasión evitaremos que los glúteos choquen contra el piso. Repite, este ejercicio unas 20 veces, descansando un minuto, por cada serie de cuatro. Combina, todos los ejercicios que te hemos propuesto hace un momento y conseguirás mejores resultados, en poco tiempo. En los gimnasios, podrás encontrar algunas máquinas adicionales que nos ayuden a ejercitar nuestros glúteos, como por ejemplo: la prensa de 45 grados o la sentadilla multi power. Personalmente, recomiendo que uses la cinta métrica, para medir lo vas ganando en glúteos, semana tras semana.

tonificar gluteos

  • Finalmente y para concluir con este post, te queremos hablar sobre la alimentación que deber llevar a cabo, si es que deseas aumentar el volumen de tus glúteos. Como te dije, los ejercicios por sí solos, no harán milagros. Por tanto, recomendamos que ingieras mucha proteína, quien será la encargada de ayudarte en tu objetivo. Por otro lado, deberás dejar de lado la comida grasienta, chatarra y azúcares, ya que solo harán que tus pompas se vuelven fofas y flácidas.

Estos, son ciertos ejercicios que puedes realizar para contribuir al crecimiento de tus glúteos, ponlos en práctica. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario