Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal En Casa

¿Buscas ejercicios que te ayuden a quemar la grasa de tu abdomen? Entonces, no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una lista de actividades físicas, que pretenden ayudarte a eliminar los kilitos de más, acumulados en tu vientre. Debes saber, que este problema es muy común y nos discrimina sexo ni edad. Es por eso, que muchas personas buscamos librarnos de ella, con el fin de lucir un cuerpo más estético. Así que, si quieres saber cómo reducir la grasa de tu abdomen, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo del post.

grasa abdominal (1)

Existen, muchos tipos de ejercicios que podemos realizar, para librarnos de la grasa abdominal. Algunos, de ellos se pueden hacer en los gimnasios, mientras que otros se realizan tranquilamente, desde la comodidad de nuestros hogar. Por ello, si es que no dispones de tiempo para acudir a un gimnasio, no te preocupes, ya que con nuestra ayudara aprenderás a ejercitarte desde casa. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ponte cómoda, e iniciemos.

Tipos de ejercicios para quemar la grasa abdominal en casa

A continuación, queremos ofrecerte unos cuantos vídeos e imágenes a modo de guía, las cuales te servirán como referencia, a la hora que realices tus ejercicios para abdomen. La grasa, se suele acumular en muchas partes de nuestro cuerpo, siendo una de ellas el abdomen. Hombres y mujeres, sufren de este terrible mal. No obstante, no es algo que dure para siempre, ya que con muchos ejercicios podremos revertir esta condición. Además, tener un abdomen plano, libre de grasa, evitará que sufras algunas enfermedades. Ahora bien, comencemos.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Estilos De Bailes Para Perder Peso''

  • Antes, de empezar con nuestros ejercicios, sería conveniente ponernos ropa cómoda y calentar el cuerpo. Además, tenemos que tener cuidado con la comida que ingerimos, puesto que muchas de ellas son dañinas para nuestra salud y llenarán de grasa nuestro abdomen. Por tanto, nosotros recomendamos ingerir frutas, verduras, comidas con proteína, ensaladas y demás alimentos si exceso de calorías. Por otro lado, deberás dejar de consumir frituras, tortas, chocolates y otros platillos que nos llenen de grasa. Recuerda, que el ejercicio deberá combinarse con una dieta o plan alimenticio sano.
  • Ahora bien, iniciaremos viendo nuestro primer ejercicio casero. Los abdominales, son los mejores ejercicios para trabajar la zona del vientre. Quizá, habrás escuchado de ella o lo has practicado en el algún momento. Pues bien, para llevarlo a cabo solo tenemos que tumbarnos en el suelo y con la boca arriba. A continuación, colocaremos nuestras manos detrás de la cabeza, apoyándolas ligeramente. Luego, nos inclinaremos y flexionaremos el cuerpo, llevando la frente en dirección de tus pies. Regresa, a tu posición inicial y repite el ejercicio unas 20 veces, durante la primera semana. Cuando, adquieras más práctica podrás aumentar el número de repeticiones, ya lo sabes.

5 razones por las que no logras eliminar la grasa abdominal

  • Nuestro, siguiente ejercicio es el levantamiento de piernas. Para ello, tenemos que colocar una colchoneta en el piso. Luego, nos acostaremos sobre ella, mirando hacia arriba. Es importante, mantener nuestras piernas juntas. Cuando, estemos listos subiremos las piernas y las mantendremos en el aire, por al menos unos 5 segundos. A continuación, deberás bajarlas hasta tu posición inicial y listo. Es importante, realizar unas 20 repeticiones de cuatro series cada una. Cuando, sientas que tus glúteos se contraen, quiere decir que estás realizando correctamente el ejercicio. Puedes, combinar todos los ejercicios que te hemos expuesto hace un momento. Además, no debes olvidar, el consumo de agua, ya que te ayudará a evitar la deshidratación.

Grasa abdominal

  • Finalmente y para terminar, hablaremos sobre las planchas o lagartijas, estas últimas actividades nos ayudarán a trabajar la zona abdominal, como nunca antes. Además, también será un ejercicio ideal para los brazos y el pecho. Para, realizar el ejercicio solo tenemos que tumbarnos en el piso, boca abajo. A continuación, coloraremos nuestras manos sobre el mismo y extenderemos los brazos, tal como si quisiéramos levantarnos. Cuando, estemos arriba, debemos tener la espalda recta y los pie en punta. Ahora, solo restará que bajes nuevamente, pero sin que tu pecho toque el piso. Repite, el ejercicio unas 15 veces por cada serie de cuatro. ¿Te gustó este ejercicio?

Estos, son algunos de los mejores ejercicios para quemar la grasa abdominal, ponlos en práctica y obtén grandes beneficios en poco tiempo, no te olvides de llevar una alimentación correcta. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario