Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal

Muchas personas, por no decir todas buscamos siempre tener un cuerpo formado y casi perfecto, pero a veces nos es difícil conseguirlo por equis motivos. Tanto por una mala alimentación, falta de ejercicio y actividades físicas, problemas de salud, etc. En este artículo te voy a enseñar a que puedas perder grasa pero de una de las zonas del cuerpo que más problema nos trae tanto para hombres y mujeres, estamos hablando del abdomen. Te cuento que el abdomen es un área de todas las personas las cuales acumulan más grasa que otras partes, a veces por llevar una vida de sedentarismo en exceso, cuando ya tengas este problema, verás que es muy difícil conseguir que desaparezca, a pesar que hagamos todo lo que está en nuestras manos esto no cambiará.

abdominales quemar grasa

Ten presente que quemar grasa abdominal es un poco difícil y trabajoso, pero no imposible. Así que estás buscando ejercicios que te ayuden con este objetivo te comento que has llegado al lugar correcto, tendrás que tener mucha disciplina y ser constante en tus rutinas, así que no te pierdas estos consejos y ejercicios que tenemos para ti, vamos y no te pierdas de esta fabulosa nota. Verás que en poco tiempo tu abdomen pasará de estar grasiento a plano.

Pasos para eliminar grasa abdominal

Antes de iniciar con esta nota te comento que debes tener en cuenta mucho tu alimentación, pues llegó el momento de quitar de nuestra alimentación las grasas, comida chatarra, etc. Lo más conveniente es combinar ensalada de frutas, cereales y comidas ligeras, pero si quieres perder peso y definir tu abdomen tendrás que agregar a tu dieta proteínas, tales como: carnes rojas, pescado, legumbres, etc. No olvides de agregar a tu dieta mucha agua, pues recuerda que este elemento conforma la mayoría del cuerpo.

  • El primer paso consistirá en lo siguiente: elegir el ejercicio adecuado, beber agua y tener una buena alimentación. No olvidemos realizar estiramientos previos para evitar desgarros y calambres. Tenemos que ser muy rigurosos en el desayuno, si no desayunas tu metabolismo comenzará a hacerse lento, lo cual hará que la grasa no se logré eliminar fácilmente.
  • Así que prepárate porque cuando nos levantemos diariamente, hay que beber por lo menos un vaso de agua con un poco de limón. Podremos empezar a realizar ejercicios cardiovasculares de aproximadamente unos treinta minutos, estos ejercicios aparte de quemarnos grasa, nos ayudan a tener una buena salud cardiaca, así que sal a correr con tu perro, trota dentro de casa, sube o baja escaleras, sal a nadar en la piscina más cercano, si te gusta el baile puedes hacer aeróbicos.

como quemar la grasa del abdomen1

  • No sé, si habrás escuchado la frase de desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo, estas palabras debemos ponerlas en práctica, así que vamos a iniciar con un buen ejercicio antes del desayuno, puesto que en este momento al no haber consumido calorías el cuerpo va utilizar aquellas que ya tenemos, así se reducirán poco a poco.
  • Luego de haber realizado tu ejercicio es mejor tener unos minutos para descansar, levántate y come mucha fibra. Te aconsejo que empieces con un ejercicio de abdominales, túmbate en una colchoneta, estando recta, con las piernas juntas y brazos separados inclínate hacia adelante, en dirección de tu cabeza, luego acuéstate nuevamente y repite el proceso por lo menos unas 30 veces, luego descasa unos minutos y nuevamente ejecútalo. De la misma manera podrás hacer abdominales invertidos, échate en el piso, coloca tus pies encima de la cama y ve en dirección de tu cabeza.
  • Como ya te dije el alimento que consumas en el día es primordial, debes tratar de cenar algo ligero todos los días, pues en la noche el cuerpo demora en asimilar la comida. La clave de todo ejercicio, en este caso los abdominales será realizar varias sesiones, pero dividiéndolas en varias series. Recuerda que puedes realizar estas otras actividades que te voy a mencionar en eta oportunidad.
  • Realizar, abdominales es la mejor manera de perder grasa en el abdomen, existen unas fajas que te colocas en el estómago, así cuando lo utilices estos trabajaran a modo de vibraciones que queman calorías y las eliminan en forma de sudor. Cuando realces estos ejercicios debes sentir en tu abdomen presión, de esta manera te darás cuenta si el ejercicio esta que hace efecto o no. Si es tu primera vez haciendo esto te aconsejo que empieces por una rutina menor para luego aumentar la intensidad. Trata de no realizar muchos abdominales, pues tu cuerpo se cansará y no tendrás los mismos resultados.

plancha opt

  • Las planchas son muy efectivas para ayudar a formar el abdomen, además que te ayudará a que tus brazos y pecho crezcan de forma positiva.

Estos son algunos consejos y ejercicios que te ayudarán a que puedas quemar grasa abdominal, te invitamos a que puedas realizarnos y más adelante contarnos como te fue, no es mala idea apuntar en una libreta os avances que tengas, tomate unas fotos de perfil y luego revísalas, suerte en tu cambio.

Deja un Comentario