Ejercicios Para Reducir Abdomen En Casa

Hola seguidores, sé que quieren reducir el abdomen, el cual debemos disminuir grasa de lo que comemos, todo depende de los hábitos de lo que consumimos y de la constitución de cada persona para adelgazar, el ejercicio físico es parte fundamental y la dieta.

Si quieres  conseguir este abdomen, sigue leyendo este post, donde te diré como debes tonificar y reducir el abdomen para que tengas un cuerpo más saludable, a la vez que te sientas mejor contigo misma, no te compliques, todo va de la voluntad que tienes para hacer las cosas.

Como sabes todo depende de un régimen para conseguir lo que buscas en este caso tu abdomen, la mayoría suele comer bastante comida chatarra o gaseosas que hace que aumente las calorías y las grasas que tienes el cuerpo, es de todos saber que la mayor razón del que estés a este punto es por ti mismo.

ejercicios-perder-barriga

Ejercicios que debes colocar en práctica

1.- Ejercicios Crunch: Es uno de los que te hará efecto en tu barriga, para que puedas tonificar y fortalecer, el realizar este trabajo en el suelo debes estar tu espada totalmente en la superficie y les dará un movimiento más libre, lo que hace impulsaremos será el abdomen para elevar el cuerpo, con la fuerza que tengamos.

La forma de hacer correcta estos ejercicios es colocarte boca arriba con las rodillas dobladas, después debes cruzar el tobillo derecho  sobre el muslo izquierdo y suavemente el pie en el suelo para apoyarlo sobre tu talón. Después tus manos en el suelo a los lados, debes inclinar las pelvis hacia arriba, luego arqueas la espalda, mantendrás la posición durante unos segundos y bajaras de nuevo hasta el suelo.

2.- Ejercicios de respiración abdominal inversa: Es conocido como respiración taoísta que son movimientos naturales para respirar por dentro y fuera del abdomen, lo que hace que se contraiga cuando inhalamos y nos relajamos durante la exhalación, para hacer este tipo de ejercicios debes estar tumbado con la espalda recta y respirar por la boca y a la vez comprimes el abdomen, después exhalamos por la nariz, lo que hará que tu abdomen se expanda.

ejercicios-perder-barriga1

3.- Ejercicios con tijeras verticales: Es un ejercicio de los Pilates que te ayudaran con los muslos internos en tu abdomen, lo que hará que se hagan fuertes y definidos los músculos del núcleo y al mismo tiempo trabajaras tus piernas. Para poderlo realizar  colocaremos nuestra espalda en el suelo, las manos las apoyaremos en la espalda baja, elevaras tus piernas unos 15 centímetros en el aire, vas a subir y bajar las piernas.

4.- Ejercicios el puente: Es ideal para que adelgaces tu abdomen o cual requiere de mucho esfuerzo en los músculos abdominales, para poderlo realizar debes acostarte boca arriba con las rodillas dobladas, luego levantaras una pierna recta y elevas tu pelvis de la superficie, después ambos brazos hacia arriba en línea con los hombros.

5.- Ejercicios de sentadillas: Es ideal para que trabaje todo tu cuerpo y quemes esa grase de demás, solo tienes que flexionar tus piernas y tus brazos deben estar hacia el frente, te dolerá un poco, si es así es porque lo estas realizando de una forma correcta.

ejercicios-perder-barriga2

6.- Ejercicios de plancha: Te ayudara a conseguir una mejor alineación en tu postura y un vientre sin grasa, lo que debes hacer es colocarte como una plancha, tu boca abajo, tus brazos y pies serán los soportes, deberás realizar esta posición por 20 asegundo, descansa un poco, debes hacerlo en 5 seres, lo puedes realizar cada día para ver los resultados.

7.- Ejercicio rotación de cadera: Es fácil de que lo realices solo debes colocar tus manos detrás de la cabeza y las rodillas las flexionas un poco, apretaras tu abdomen, después giraras hacia la derecha y luego la izquierda, puedes hacer unas 100 repeticiones con botellas de agua.

ejercicios-perder-barriga3

La alimentación es parte importante dentro de todo este proceso te recomiendo que tomes bastante agua por lo menos 2 litros diarios, es ideal para que tengas una mejor digestión, mastica muy bien la comida te ayudara a agilizar lo que comes, no comas demasiado sal y azúcar, debes cuidarte de forma constante.

Espero chicas y chicos que les gustara mis post, con los ejercicios que les puede ser útiles para tener un abdomen bien plano, no solo es ejercicios, sino va acompañado de que una buena alimentación para que los resultados sean favorables para ti.

No te sugestiones con todo este tema, tómalo con calma y solo sigues los pasos que no son complicados, tan solo sigue la rutina diaria, que no se olvide para que cumplas con tus objetivos que te has propuesto, sé que de la noche a la mañana no tendrás el abdomen plano, pero con constancia veras los cambios que tú quieres en tu cuerpo.

ejercicios-perder-barriga4

No es solo decir que lo vas hacer, tienes que demostrarlo con hechos, todos los días te propones que ejercicios vas a hacer, es la única manera de lograrlo, porque si dices mañana lo vas a hacer y no lo haces, es solo palabras y lo único que valen son los hechos y resultados que tu veras.

Estaré esperando sus comentarios con respecto a mi post y que tienen pensado hacer o que ejercicios han sido efectivos para ti.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario