Ejercicios Para Reducir Abdomen En Una Semana

¿Quieres saber cómo reducir tu abdomen en poco tiempo? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos enseñarte algunos ejercicios que podrán ayudarte a reducir tu abdomen en tan solo una semana. Parece, algo imposible conseguir bajar la panza en este tiempo record. Sin embargo, con cierta disciplina y constancia, lograremos obtener buenos resultados, poco a poco claro está. Este artículo, va dirigido hacia hombres y mujeres que tienen el deseo de lucir un abdomen, más formar y libre de grasa. Así que, si deseas saber cómo lograrlo, solo acompáñanos hasta el final del mismo, vamos allá.

Tecnica de masajes para reducir el abdomen 1

Son muchos, los ejercicios que podemos realizar a la hora de entrenar y reducir tu abdomen. Gracias, a estas actividades podrás ver los resultados en tan solo siete días. Recuerda, que para lograrlo deberás ser muy constante. En esta misma web, hallarás otros temas similares, visítalos y descubre todos sus secretos. Adicionalmente, tenemos que considerar llevar una dieta sana, libre de grasa, la cual contribuirá a la reducción del abdomen, claro que de esto hablaremos más adelante. Lucir, un abdomen marcado y tonificado nos aportará un poco más de estética. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo muy buscado y pedido.

Tipos de ejercicios para reducir el abdomen en una semana

A continuación, queremos mostrarte algunas imágenes y vídeos referenciales, quienes podrán ayudarte como guía, en el caso estés buscando ejercitar tu vientre. Además, vamos a ver ciertas actividades físicas que contribuirán a la quema y baja de grasa abdominal. Lo mejor de todo esto es que para lograr este objetivo, no tendremos que salir de casa, toma nota y presta atención.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para otras partes del cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios En Casa Para Espalda''

  • Antes, de empezar tómate unos cinco minutos, para calentar tu cuerpo. Cuando, lo hayas hecho estarás listo para la verdadera rutina. Además, de esta forma estarás evitando sufrir de dolores y posibles desgarros musculares. Nuestra, primera actividad para el abdomen, son los famosos ‘‘Crunch’’ Para, llevarlos a cabo solo tenemos que estar acostados, boca arriba sobre un tapete. Acto seguido, tendrás que colocar tus manso detrás de la cabeza. Cuando, lo hayas hecho vamos a flexionar el cuerpo, llevando la frente hacia adelante, en dirección de tus pies. Es importante, que te concentres en el ejercicio, de tal forma que sientas la presión en el abdomen. Cuando, lo hayas hecho, vuelve a recostarte. Repite, este ejercicio unas 30 veces por serie.
  • Las elevaciones de piernas, contribuirán al entrenamiento de tu abdomen. Para ello, solo tenemos que estar tumbadas sobre el suelo y con la mirada hacia arriba. Cuando, lo hayas conseguido debes juntar las piernas, al mismo tiempo que las iremos elevando hacia arriba. La idea, es formar un ángulo de noventa grados, entre tus piernas y el cuerpo. Cuando, lo hayas logrado baja nuevamente tus piernas, de tal forma que regresen a su posición inicial. Sin embargo, en esta oportunidad tenemos evitar que choquen contra el suelo. De esta forma, estaremos intensificando aún más el trabajo. Realiza, unas 25 repeticiones por cada serie de cuatro. Sigue leyendo, para conocer más.

Cómo reducir abdomen.

  • Es importante, que controles tu respiración, con el fin de no cansarte demasiado y poder practicar muchos ejercicios más. Por otro lado, deberás beber mucha agua y mantener tu cuerpo hidratado. Ahora bien, para terminar veremos nuestro último ejercicio. Las planchas o lagartijas, nos permitirán ir trabajando el abdomen, pecho y brazos. Por lo que, se considera un ejercicio bastante completo. Para, realizarlo solo tenemos que estar echados sobre el suelo, con los brazos o manos apoyando en el mismo.
  • A continuación, deberás colocar tus pies en punta y mantener la espalda recta. Cuando, tengas un poco más de experiencia, podrías ubicar tus piernas sobre una silla. De esta forma, conseguirás trabajar de manera intensa. Muy bien, cuando tengas el cuerpo en dicha posición, solo tienes que estirar los brazos, llevando tu cuerpo hacia arriba. A continuación, vuelve a flexionar los brazos, llevando tu pecho al suelo, pero evitando que choque contra él. Realizar, unas 15 planchas por cada serie de cuatro.

977dfbcb2ff09899e5dd63b9bfeb5990

  • Finalmente y para terminar, te hacemos recordar que la alimentación, será la encargada d ayudarte a perder grasa abdominal y no volver a acumularla. Por tanto, de pedimos que dejes de lado, las frituras, dulces y toda aquella comida grasienta, ya que de nada te servirá.

Te hemos mostrado, una serie de ejercicios que te ayudarán a reducir tu abdomen en tan solo una semana. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario