Ejercicios Para Reducir Abdomen Y Cintura

¿Buscas ejercicios que te ayuden a reducir cintura y el abdomen? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos presentarte algunos de los mejores ejercicios, los cuales te permitirán eliminar la grasa abdominal, al mismo tiempo que volumen de tu cintura. Muchas personas, en general las mujeres deseamos tener el cuerpo perfecto. Sin embargo, para conseguirlo tenemos que trabajar arduamente, llevando a cabo una rutina de ejercicios correcta. Así que, si sufres por culpa de estos michelines, quédate aquí.

391q 900

El día de hoy, veremos ejercicios caseros y de gimnasio, los mismos que pretenden ayudarnos a reducir la cintura y el abdomen. Existen, diversas actividades que podemos seguir para trabajar la zona media del cuerpo. Sin embargo, para obtener resultados positivos tenemos que ser constantes y disciplinados. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de esta nota, tan interesante y buscada por la mayoría de mujeres, vamos allá.

Tipos de ejercicios para cintura y abdomen

A continuación, queremos presentarte unas cuantas imágenes y vídeos que te servirán como guía para tu futura rutina. Además, gracias a ellos podrás aprender de forma dinámica, como ejecutar ciertos ejercicios. También, queremos dejarte nuestras propias experiencias y consejos, para la correcta realización de tus ejercicios. Recuerda, colocarte ropa cómoda y calentar el cuerpo, antes de iniciar con tus ejercicios. De esta forma, evitaremos dolores y desgarros musculares involuntarios. Ahora bien, presta atención y pasemos con los ejercicios.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Rutina De Ejercicios Aeróbicos Para Perder Peso''

  • Empezaremos, viendo nuestro primer ejercicio para un vientre plano. Hablemos, sobre los abdominales. Estos, ejercicios se pueden realizar en cualquier lugar, ya sea en un gimnasio o en casa. Para ello, solo tenemos que colocarte un tapete sobre el suelo, luego acostarnos sobre él, boca arriba. A continuación, ubicaremos nuestras manos detrás de la cabeza, con la finalidad que no nos interrumpa, a la hora de ejercitarnos. Es importante, no hacer trampa mientras realizamos estos ejercicios, ya que de nada serviría. Para terminar, solo tenemos flexionar el cuerpo, llevando la cabeza hacia adelante, en dirección de nuestros pies. La fuerza, lo debe hacer tu abdomen. Ejecuta, unas cuatro series de 15 o veinte abdominales, trata de controlar tu respiración.

reducir cintura fortalecer abdomen gymvirtual

  • En segundo lugar, tenemos el levantamiento de pierna lateral. Esta, actividad contribuirá con el desarrollo de tu cintura y piernas. Para ello, debemos estar echadas en una colchoneta delgada, en la cual nos echaremos, alineando una de nuestras orejas, en dirección del suelo. Estira, tus brazos y luego levanta una de tus piernas, mantenla arriba por unos segundos y vuelve a bajar, lentamente. Repite, este ejercicio unas 15 veces, descansa un minuto y vuelve a ejecutar unas cuatro series más. Es importante, que te hidrates y bebas mucha agua, ya sea antes, durante y después de cada ejercicio.

ejercicios para reducir cintura 1 e1485168562803

  • Para, reducir la cintura podemos hacer empleo de las elevaciones de cadera y pierna. Esta, actividad consiste en echarnos sobre un tapete, mirando hacia arriba. Tener, todo el cuerpo recto. A continuación, recogeremos las piernas y elevaremos nuestra cadera hacia arriba. La idea, es que nuestros glúteos se separen de la colchoneta. Cuando, estés arriba tienes que esperar un par de segundos, para volver a bajar. Repite, unas 15 elevaciones de cuatro series cada una.
  • Cuando, vayas cogiendo más experiencia y práctica, podrías aumentar el número de repeticiones. Nosotros, recomendamos que combinar estos tres ejercicios en un mismo día, al cabo de una semana. Claro, que también podrías realizar otras actividades similares. En los gimnasios, podrás encontrar otras máquinas adicionales que te pueden ayudar a lograr tu objetivo. También, podrías pedir la asesoría de un entrenador, te será de gran ayuda. No olvides, medir tu cintura y abdomen previamente a empezar tu rutina, de esta forma verás los avances posibles.

ejercicio para abdomen

  • Finalmente y para terminar, conversaremos un poco sobre la alimentación. La grasa, se suele acumular mayormente en el abdomen y la cintura. Esto, se debe al mismo sedentarismo y la ingesta de productos dañinos, tal como: Las frituras, dulces, chocolates, entre otros más. Por ello, los expertos recomiendan evitar, ciertos platillos con exceso de calorías, dando lugar al consumir de frutas verduras y otras comidas dietéticas. Pásate, por nuestras otras secciones para descubrir, las mejores comidas para adelgazar.

Estos, son algunos tips que te podemos dar a la hora de eliminar la grasa de tu abdomen y cintura. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario