Ejercicios Para Reducir El Abdomen En Casa

¿Buscas ejercicios que te ayuden a reducir el abdomen? Entonces, no te muevas porque estás en el sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios que puedes hacer en casa y que te ayudarán a eliminar la grasa de tu abdomen. Lo mejor de todo, es que estos ejercicios los haremos desde casa, sin tener que acudir a ningún gimnasio. Además, estos ejercicios son ideales para hombres y mujeres que están pasando por este problema. Actualmente, son muchas las personas quienes sufren a causa de la grasa abdominal. Sin embargo, existen muchas soluciones a este problema. Sin más que decir, pasemos con la nota.

img 44703 apa 286969 600

Existen, diferentes tipos de ejercicios caseros que podemos realizar para reducir la grasa de nuestro abdomen. Claro, que para lograr buenos resultados es importante ser constantes y disciplinados, en cada actividad a realizar. Además, debemos tener en cuenta una alimentación saludable, ya que de lo contrario no conseguiremos los resultados esperados. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Así que, ponte cómodo y presta atención porque, ahora mismo iniciamos.

Tipos de ejercicios para reducir el abdomen en casa

A continuación, queremos mostrarte algunos vídeos e imágenes referenciales, donde se aprecian los diferentes ejercicios caseros que podemos llevar a cabo, para reducir el abdomen. Gracias, a estos conseguiremos un vientre plano más formado y libre de grasa abdominal. Lo mejor de todo, es que no tendremos que recurrir a ningún tipo de tratamiento para lograrlo. Antes, de iniciar con estos ejercicios, sería conveniente calentar y estirar los músculos del cuerpo. De esta forma, evitaremos sufrir de posibles lesiones y dolores musculares, ya lo sabes.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará le siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Piernas En 8 Minutos''

  • Nuestro, primer ejercicio para abdomen, es el Crunch o los abdominales. Estas, actividades las podemos realizar en cualquier lugar. Para ello, solo tenemos que estar acostados boca arriba sobre un tapete. A continuación, coloca tus manos detrás de la cabeza, al mismo tiempo que vas flexionando el cuerpo y llevando la frente hacia adelante. Cuando, lo hayas conseguido tendrás que volver a bajar el cuerpo, pero de forma lenta. Repite, esta actividad unas 30 veces, por cada cuatro series. Cuando, adquieras un poco más de experiencia, podrás colocar tus piernas sobre una silla. No olvides, que debes controlar tu respiración en todo momento, de esta manera durarás un poco más de tiempo y evitarás cansarte demasiado. Sigue leyendo, para más tips.
  • En segundo lugar, tenemos las elevaciones de piernas. Estas, son otras de las mejores actividades para quemar la grasa de la zona baja del vientre. Para ello, solo teneos que estar acostados boca arriba, sobre un tapete o colchoneta. A continuación, junta las piernas y elévalas hasta llegar a formar un ángulo de noventa grados. Cuando, lo hayas logrado tienes que volver a bajar las piernas. Pero, esta vez evitando que choquen contra el suelo. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada cuatro series. Puedes, descansar un minuto entre cada serie, con el fin de durar por más tiempo. Además, no olvides que debes beber mucha agua e hidratarte todo el tiempo, ya lo sabes.

como hacer pilates en casa

  • Nuestro, tercer ejercicio son las planchas o lagartijas. Seguramente, habrás oído hablar de ellas. Estas, actividades nos ayudarán a entrenar la zona pectoral, abdomen y brazos. Además, para realizarlo no necesitaremos ninguna herramienta extra, por lo que es un ejercicio ideal para la casa. Para, llevarlo a cabo solo tenemos que estar tumbados sobre el suelo, boca abajo. Coloca, tus manos en el piso y estira tus brazos, de tal forma que tu cuerpo se eleve. No debes olvidar, que tus pies deben estar en punta y tu espalda recta. Cuando, lo hayas logrados debes volver a flexionar tus brazos, pero en esta ocasión para bajar los pectorales en dirección del suelo. Claro, que no deben tocar con este. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie de tres. Para, lograr reducir el abdomen, tienes que combinar varias veces estos ejercicios.

ejercicios para adelgazar en casa img

  • Finalmente y para terminar, te hacemos recordar que la alimentación es un punto muy importante a tener en cuenta. Si es que, deseas reducir la grasa de tu abdomen, tendrás que evitar la comida chatarra, grasas, azucares, etc. De esta forma, estarás apoyando a tus ejercicios. Por otro lado, sería conveniente que optes por las frutas, verduras y demás platillos cargados de proteína.

Estos, son solo algunos de los mejores alimentos para reducir el abdomen desde casa. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario