Ejercicios Para Reducir Espalda Ancha

¿Buscas ejercicios para reducir la espalda ancha? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de ejercicios que contribuirán con el adelgazamiento de tu espalda ancha. Hoy en día, muchas mujeres y hombres desean lucir una espalda más sofisticada y delgada. Así que, no te muevas de este artículo, para conocer un poco más sobre este tema. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te será de mucha ayuda, a la hora de entrenar tu espalda, vamos allá.

arqueo de espalda
 

Existen, diferentes tipos de ejercicios caseros y de gimnasio que podremos utilizar a la hora de trabajar nuestra espalda. Estas, actividades no solo nos permitirán quemar calorías, sino también moldear nuestra espalda. Claro, que para lograr buenos resultados es importante seguir una rutina específica. Además, de una alimentación sana. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, pasemos con los tips y consejos para lograr este objetivo, empecemos.

Tipos de ejercicios para reducir la espalda ancha

A continuación, queremos mostrarte una lista de ejercicios caseros, que te ayudarán a entrenar tu espalda. Además, verás unos vídeos e imágenes, que puedes utilizar como guía en el caso tengas algunas dudas sobro ciertas actividades. Previamente, a nuestros ejercicios sería conveniente calentar el cuerpo. De esta forma, estaremos evitando sufrir de lesiones y posibles dolores. Generalmente, son las mujeres de espalda ancha, quienes desean reducirla de forma natural. Pues bien, ahora verás cómo lo haremos en poco tiempo y de forma natural.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer Tus Piernas En Casa Y En El Gimnasio''

  • Empezaremos, viendo nuestro primer ejercicio. Los estiramientos de espalda. Estos, ejercicios se pueden hacer en casa y sin ningún tipo de herramienta. Para ello, solo tenemos que estar acostadas boca abajo, sobre un tapete. Estira, las piernas e inclina los brazos, con el fin de que tus manos estén sobre el suelo. A continuación, trata de llevar tu cabeza hacia atrás. La idea, es arquear nuestro cuerpo. Evita, que tus piernas se eleven. Terminar, por regresar a tu posición base. Repite, este ejercicio unas 15 veces, por cada cuatro series. De esta manera, estaremos reduciendo la anchura de tu espalda. No te olvides, que necesitarás llevar a cabo una rutina frecuente, sigamos.

Estirar espalda

  • En segundo lugar, realizaremos el estiramiento de espalda con manos en la nuca. Para ello, vamos a usar una pelota de fitball. Estamos, seguros que las conoces. Además, lo mejor de todo, es que estas actividades se pueden realizar en casa o en un gimnasio. Ahora bien, presta atención a los pasos a seguir. En primer lugar, tienes que echarte sobre la pelota. Manteniendo, tu abdomen sobre esta misma. Luego, coloca tus manos detrás de tu cabeza y estira las piernas. Flexiona, el cuerpo llevando tu cabeza hacia abajo. Luego, vuelve a subir y listo. De esta manera, estamos trabajando el torso. Puedes, llevar a cabo unas 20 repeticiones, por cada serie. No olvides, controlar tu respiración, con el fin de durar por más tiempo. Sigue leyendo, para conocer más.

Estiramiento manos nuca espalda

  • En tercer lugar, tenemos el arqueo lateral de espalda. Para, realizar este ejercicio necesitaremos tener a la mano una mancuerna de bajo peso, ya sea de 2.5 o 5 kilos para las mujeres. Ahora bien, para ello vamos a estar de pie, sujetando una pesa en una de nuestras manos. Arquea, tu cuerpo de forma lateral, con el fin de bajar la mancuerna en dirección del suelo. La idea, es que la pesa llegue a la altura de tus rodillas. Vuelve, a subir y listo. No te olvides, que este ejercicio debe ejecutarse de forma lateral. Repite, unas 15 veces por cada brazo. Cuando, hayas terminado bebe mucha agua e hidrátate te ayudará muchísimo. Para, lograr buenos resultados tienes que mezclar todos estos ejercicios e incluirlos en tus rutinas diarias.

Arquear espalda

  • Finalmente y para terminar, debes saber que existen muchos más ejercicios caseros, que pueden ayudarte a reducir el tamaño de tu espalda. Si es que, conoces algunos de ellos, puedes ponerlos en práctica. Recuerda, que la alimentación jugará un papel importante a la hora de reducir tu espalda ancha y eliminar la grasa de esta zona. Así que, es necesario que sigas una dieta sana. Pon en práctica, los ejercicios que te hemos dado y los tips de este artículo.

Estos, son solo algunos de los mejores y más efectivos ejercicios para reducir tu espalda ancha. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario