Ejercicios Para Reducir Espalda Y Brazos

¿Buscas ejercicios que te ayuden a ejercitar tus brazos y la espalda? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte una lista de los mejores ejercicios para adelgazar los brazos y la espalda, ya que muchas veces queremos vernos con una figura más esbelta y delgada. Estas, actividades son ideales para personas gorditas que buscan tonificar su cuerpo, al mismo tiempo que van quemando la grasa de estas zonas. Así que, si te interesa saber cómo lograr estos resultados, solo acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te será de gran ayudar, ya lo verás.

patrisyu freedeigitalphotoe.net

En casa y en el gimnasio, podemos seguir un tipo de rutina que nos ayudará a reducir los brazos y la espalda. Sin embargo, para lograr buenos resultados tenemos que conocer, las mejores actividades. Adicionalmente, más adelante te daremos algunos consejos, sobre el tipo de alimentación que debes incluir en tu vida. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Lo mejor de todo, es que estos ejercicios son ideales para hombres y mujeres, por igual. Ahora bien, empecemos.

Tipos de ejercicios para reducir espalda y brazos

A continuación, te queremos presentar algunas imágenes y vídeos, donde se aprecian los ejercicios exclusivos para adelgazar la espalda y los brazos. Para ello, debemos emplear ciertas herramientas de gimnasio. Por otro lado, deberás ser disciplinado y constante en cada una de tus actividades. Además, conocer un poco sobre la alimentación que vas a incluir en tu día a día, ya que esta última se encargará de que no engordes nuevamente. Presta atención.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para otras partes del cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer Los Musculos De La Pelvis''

  • Antes, de comenzar con los ejercicios para brazos y espalda, tenemos que estirar cada uno de nuestros músculos y articulaciones, de esta manera tendremos el cuerpo caliente y evitaremos sufrir de posibles desgarros. Muy bien, para llevar a cabo nuestro primer ejercicio para brazos, tenemos que colocar una silla o banca detrás de nosotros. A continuación, colocaremos las manos sobre la silla a modo de soporte. Mantén, tu espalda recta y las piernas un poco estiradas. Acto seguido, tenemos que flexionar los brazos, llevando el cuerpo hacia abajo. Cuando, hayas terminado vuelve a subir y repetir el ejercicio de 15 a 20 veces. Gracias, a esta actividad conseguiremos trabajar los tríceps de los brazos. Sigue leyendo, para conocer más sobre estos ejercicios corporales.

Ejercicios para los Brazos Gordos.jpg6

  • En segundo lugar, veremos algunas actividades con mancuernas, que también nos serán muy útiles la hora de reducir la espalda y brazos. Por ejemplo, los ejercicios de copa, son geniales para adelgazar los brazos. Empieza, optando por una mancuerna de bajo peso, ya sea una de 5 u 8 kilos. Ahora bien, para realizar este ejercicio tenemos que estar de pie, manteniendo los pies separados y la espalda recta. A continuación, sujetaremos una pesa con ambas manos y la llevaremos hacia atrás, a la altura de la nuca. Para terminar, deberás estirar los brazos, colocando la pesa por encima de tu cabeza. Vuélvela a bajar y repite el ejercicio unas 15 veces, por cada serie de cuatro.

img 40797 ins 3736542 600

  • En los gimnasios, encontrarás algunas máquinas que te permitirán eliminar la grasa de la espalda. Así que, si tienes la oportunidad de acudir a uno de ellos, no lo dudes. En tercer lugar, veremos otros ejercicios caseros para la espalda, el cual es muy conocido. Las planchas, flexiones o lagartijas. También, podrán contribuir a reducir esta parte del cuerpo. Para ello, solo tenemos que echarnos boca abajo, sobre el suelo. Luego, debemos colocar las manos en el piso, manteniendo los pies en punta y la espalda recta. A continuación, estiraremos los brazos, llevando nuestro cuerpo hacia arriba y separando el pecho del suelo. Cuando, tengas el cuerpo arriba, tienes que volver a bajar, pero esta vez evitando chocar contra el suelo. Repite, unas 15 veces el ejercicio y listo.

lagartijas moves

  • Para terminar, con este artículo te recordamos que deberás llevar a cabo, una alimentación sana, la cual evite frituras, alimentos con exceso de calorías, azúcares, etc. Ya que, solo se acumularán a modo de grasa en tus brazos y espalda. Por otro lado, para conseguir tonificar estas zonas del cuerpo, sería conveniente mezclar varios ejercicios por día, siguiendo una rutina específica.

Te hemos dejado, ciertos tipos de ejercicios y actividades físicas que puedes emplear a la hora de reducir tu espalda y brazos de forma casera. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario