Ejercicios Para Sacar Hombros

¿Buscas ejercicios para hombros? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios muy efectivos, que podrás realizar para desarrollar y aumentar el tamaño de tus hombros. Generalmente, somos nosotros los varones, quienes buscamos todos estos resultados. Ahora bien, para lograr nuestro objetivo tenemos que ser muy disciplinados y constantes en nuestras actividades. Lo mejor de todo, es que existen muchas máquinas de gimnasio y ejercicios caseros que nos pueden aportar resultados positivos. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo.

534fe8e6273d59bc1500017a

Existen, diferentes tipos de ejercicios que podemos realizar, para ejercitar y sacar unos hombros más formados. Es por eso, que veremos solo los mejores. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Si es que, deseas que tus hombros se desarrollen, no solo deberás basarte en seguir una rutina de ejercicios, sino también una alimentación saludable de la cual, hablaremos más adelante. Ahora bien, presta mucha atención a los consejos y tips que hemos preparado para ti, iniciemos.

Tipos de ejercicios para sacar hombros

A continuación, podrás observar algunas fotos y vídeos, en donde se presentan actividades muy efectivas, para el desarrollo de los hombros. Estos, ejercicios podrán realizarlos cualquier persona que desea aumentar y reafirmar sus hombros. Además, te dejaremos nuestra propia lista de actividades, experiencias y trucos para lograr cambios en poco tiempo. Muchas, personas nos olvidamos de ejercitar nuestros hombros, lo cual no debería ser así, ya que también forman parte importante de nuestro físico. Así que, si deseas lucir un cuerpo estético, tienes que tener en cuenta los ejercicios de hombros, al igual que de las demás zonas de tu cuerpo.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Claves De Como Mejorar La Digestión Para Adelgazar''

  • Para, evitar lesionarnos o sufrir a causa de algún desgarro es indispensable, calentar y estirar el cuerpo, preferentemente la zona superior. Pues será, con ella con la que trabajaremos a lo largo de nuestra rutina. Empezaremos, viendo las elevaciones frontales. Para ello, tenemos que tener a la mano un par de mancuernas. Es indispensable, que empieces con mancuernas de bajo peso. Con el paso de las semanas, podrás intensificar tu ejercicio.
  • Ahora bien, para iniciar tenemos que estar de pie, con las piernas un poco separadas y la espalda recta. A continuación, sujetaremos una mancuerna por cada mano. Eleva, uno de tus brazos hacia adelante. La idea, es que tu mano se encuentre a la altura de tus hombros, tal como se aprecia en la fotografía. Repite, el proceso unas 15 veces, por cada serie de tres. Concéntrate, en tus ejercicios.

parte 1

  • Nuestro, siguiente ejercicio son las elevaciones laterales. Estos, ejercicios son muy similares al caso anterior. Sin embargo, en esta ocasión vamos a elevar los brazos de forma lateral, como podrás ver en las imágenes. Para ello, debes estar de pie y con la espalda recta. Claro, que si lo prefieres también, podrías estar sentado sobre una silla. A continuación, sujeta un par de mancuernas y elévalas lateralmente, llevando los codos a la altura de tus hombros, vuelve a bajar los brazos y listo. Repite, este ejercicio unas 15 o 20 veces. Puedes, descansar medio minuto, por cada serie. No olvides, que la hidratación es un punto muy importante, por tanto tienes que tomar mucha agua.

elevaciones laterales mancuernas

  • En tercer lugar, tenemos el press militar. En esta ocasión, vamos a utilizar un par de mancuernas o una barra con peso. Además, puedes estar de pie o sentado. Pondremos, el ejemplo, de la barra. Siéntate, sobre un banco, mantén la espalda recta y las piernas un poco separadas. A continuación, recoge la barra del suelo, ubicándola a la altura de tu pecho. Luego, tienes que estirar tus brazos hacia arriba (Por encima de tu cabeza) Regresa, a tu posición inicial y vuelve a repetir el ejercicio unas 20 veces por cada serie. Como te dije, si es que no tienes mucha experiencia, podrías bajar el número de repeticiones y kilos de tu barra o mancuerna.

push press

  • Finalmente y para terminar, tienes que combinar las tres actividades que te hemos propuesto. De esta forma, podrás obtener mejores resultados en menos tiempo. En cuanto, a la alimentación deberás evitar las grasas, platillos con exceso de azúcares y calorías, ya que solo entorpecerán tus actividades. Por otro lado, no hay nada mejor que las proteínas para hacer crecer el músculo de los hombros.

Estas, son algunas actividades que puedes realizar, para ejercitar tus hombros y conseguir el cuerpo deseado. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario